12 de septiembre de 2010

No Mercy



Título original: No Mercy

Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie: 27º- Cazadores Oscuros


Editorial: St. Martin's Paperbacks
Fecha de Publicación en USA: Septiembre de 2010
Idioma: Inglés
Resumen: 

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.


Valoración:

Después de leer Bad Moon Rising, tenía mis dudas a cerca de cómo se desarrollaría esta historia. La verdad es que no puedo quejarme en absoluto, creo que BMR fue un tanto pesado para mi gusto, como un libro un poco más oscuro y por eso no me gustó tanto como los demás (no es malo en absoluto). Entonces, volviendo a No Mercy, el libro es muy, muy bueno!

Dev sigue siendo simpático como ya sabíamos que era, pero ahora podemos conocerlo más, es un personaje muy bien aprovechado, la señora Kenyon hizo un protagonista masculino con un pasado triste, duro (me hizo odiar a Mamá Lo). Pero de verdad, terminas enamorada de Dev una vez que lo ves en profundidad. Sabe ser tierno, fuerte, decidido… es maravilloso! Lo adoro!

Samia no se queda atrás en absoluto, si ya de por sí sabemos que ella tiene un pasado muy duro y por eso es una DH, bueno, no alcanzan a imaginárselo. Yo no me esperaba para nada lo que tuvo que sufrir. Además uno de sus poderes, es realmente triste L Pero me encanta que Dev sea una salvación para ella en ese sentido. Sam es una mujer muy fuerte, inteligente y hace una estupenda pareja con Dev. Yo adoraba las escenas de ellos dos por que eran muy divertidas, muy calientes y hacían saltar chispas!! Quiero saber más de ellos en los próximos libros.

Hay personajes nuevos, personajes conocidos, personajes odiosos!! Uno de los personajes que me llamó mucho la atención, fue Ethón, yo quiero leer su historia por que de verdad, me conmovió muchísimo!! Sentí su tristeza al vivir por segunda vez la pérdida de la mujer que ama, yo quiero una historia hermosa para él, que tenga mucha acción, humor y un romance que te derrita. De los personajes conocidos; debo decir que Nick muestra una vez más ese lado hermoso de él que todas sabemos que tiene muy escondido en algún lugar de su alma. ¿Leyeron Infinity? Por que si es así, seguro que no se van de espaldas cuando vean lo que hace y con quién lo hace, por que si no… Otro de los conocidos es Urian, que por fin tiene un vistazo de alguien a quien no quería conocer y no sé por qué, pero me huele que ahí hay un dato importante para un futuro libro. Y Ash!! OMG! Casi me voy de espaldas cuando lo leí!! Es fabuloso!! Y sólo espero que en los siguientes libros podamos tener más flashes de este detallito. También tenemos un vistazo más amplio a la vida de Remi (hermano de Dev, por si no saben quien es) y no sé, pero sentí que esta introducción de él podría ser un indicio de un libro con su historia próximamente, o tal vez sea que me conmovió demasiado como para no querer que siga solo. También salen Cael y Amaranda ¿se acuerdan de ellos? Y obviamente, sale la odiosa-perra-bruja-maldita-Artemisa, cómo la odio!!!!

También decirles que Savitar recuperó sus puntos conmigo, creo que por fin hace algo bueno, después de que en BMR lo odie bastante, aquí me hizo adorarlo!

Este libro está a la altura de los buenos libros de Kenyon, y me ha demostrado una vez más por que es mi autora favorita y por que no puedo esperar por cada uno de sus libros y correr tras ellos una vez se publican, como si se me fuera la vida en ello. Fabuloso!



9 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, no he podido contenerme a leer el spoiler, ahora, literalmente estoy gritando de emoción xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. OMG yo lo encargue por amazon... estoy esperando a que me llegue...no me resisti a leer el spoiler... wow que genial

    ResponderEliminar
  3. @Mel B*: yo grité de emoción!!! No podía creérmelo, fue fantástico saberlo y por eso tenía que decirlo, era demasiado como para callármelo, y eso que yo no soy de hacer spoilers.

    Neferet: El libro es muy bueno! Yo me encargué BMR también estoy en espera de que me llegue, pero este libro, definitivamente tiene que caer en mis manos.

    ResponderEliminar
  4. OMG! ESE SPOILER MATADOR! No me resistí y lo leí y grité y mi mama me tiró con un.. algo! ni siquiera se que es...! OMG!
    Ahora me está diciendo:
    - Dejá de gritar y apagá eso! Después venís con bajas notas! !AHORA!

    Chau! jajajja:D Sino me sacan la compu hasta no se cuando!


    Aaaaaaaaaahhh- *coma* -

    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  5. Me has matado.. llegado el momento del SPOILER, se me olvido la crítica y todo lo demás ¿Quién es DEV?, jajajajja.. Sólo con pensar en mi amorrrrr... y lo que se está fraguando, me has dejado en una nube de felicidad.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  6. @Bea: siiiii lo sé, a mí me pasó lo mismo. Deje de leer por que mi felicidad era abrumadora!! Yo quiero más de ese "detallito" en los próximos libros *-*

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leido nada de ella pero esta saga tiene 28 libros no? diosssss debe ser muy buena tu sabes l q s scribir tanto dios mio! pero una pregunta cada libro es de un personaje distinto o algo asi? como hace jr ward? agradeceria saberlo thanks!

    PD: no lei l spoiler pues igual staria perdida pero quise abstenerme para un futuro proximo

    ResponderEliminar
  8. Mekaret: a mí la Ward me gusta, pero no corro por sus libros jamás jajaja, y una vez que los leo, ya adiós. A la Kenyon la adoro!!! Me he leído todos sus libros de todas sus sagas y varias veces (estoy muy mal, lo sé!!) Pero volviendo a tu pregunta, sí, cada libro es de un personaje. Aunque los puedes leer por separado, yo sí te recomendaría que empezaras desde el principio, por que a veces, entre libros aparecen personajes de otros que no sabes de qué van y sinceramente, todas sus novelas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  9. Hello People!! Por mi parte puedo decir que ya me he leido todos los libros de la saga,incluidos Infinity y No mercy y me han gustado uno mas que otros pero bueno,mi favorito sigue siendo el de Zarek y el de Cratus
    La unica parte que ya me esta enojando mucho es la de Artie o sea a veces la pone como que esta regenerando al otro es la Madre de la PPP::. bueno a seguir esperando

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=