12 de octubre de 2010

Antes bruja que muerta de Kim Harrison

ALTO! CONTIENE SPOILERS
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.


Título: Antes bruja que muerta

Saga: Rachel Morgan #3
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor: Editorial Océano
Publicación: 2010
Páginas: 384
Puntuación: 4/5
Precio: $225.00 Mx
Gandhi | Porrúa | Sanborns
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 



Bien, este libro se me complicó un poco y me llevó más tiempo de lo esperado. ¿La razón? No pude evitar leer los dos primeros libros! Este es el tercero de la saga, omitiré mis reseñas de los anteriores, pero esto sin duda tiene spoilers, así que no me hago responsable si sigues adelante en la lectura de mi reseña, que debido a lo anterior, la haré muy pequeña.

La vida se le complica a Rachel Morgan en este tercer libro otra vez, por un lado un demonio viene tras ella en busca de venganza y por el otro hay un tipo que está haciéndole la vida imposible a todo el Submundo. 

Estoy obligada a decir que el libro es hilarante de principio a fin, Jenks es el personaje que más me ha divertido (lo del autógrafo fue muy chistoso, no sé si a mí me pasaría algo como eso por la emoción, ojalá no!) y quiero que vuelva!! T-T Ceri me cayó muy bien, Trent bueno, hay algo ahí que no sé... Kiesten me desconcierta, Ivy es demasiado misteriosa... Y siguen los problemas con Nick, que era su familiar pero ahora ya no lo es y aún así sigue distanciado de ella ¬¬"

Había capítulos que se leían muy rápido y otros que eran un tanto pausados, pero una vez que inicié la lectura del libro no pude parar, se vuelve adictiva por completo. Hay un montón de nuevos problemas, enemigos, amigos y un vampiro por el que no puedes dejar de suspirar. Rachel es un personaje que está creciendo junto con la historia y me encanta ver esta evolución que Harrison nos muestra de esta divertida brujita. Sin duda, es un libro que no puedes leer por separado (lo intenté y no funcionó), una historia súper recomendable, llena de diversión, y este libro en particular nos permite conocer mejor todo lo que rodea a Rachel. ¡Es Fantástico! 


6 comentarios:

  1. wooow!
    Desde el otro IMM me llamó la atención, y ahora con esta reseña me ha dejado con unas ganas enormes de leérmela !!

    Sobre todo por ese A+

    Besos

    ResponderEliminar
  2. wooow!
    Desde el otro IMM me llamó la atención, y ahora con esta reseña me ha dejado con unas ganas enormes de leérmela !!

    Sobre todo por ese A+

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo me he leído el primero de momento y me gustó muchísimo, así que espero poder leer este muy pronto.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Esta saga tiene buenas críticas, pero de momento no me animo xD

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  5. Esta genial este libro, yo me encontre el bueno, el feo y la bruja #2 por accidente y ya termine el tres... sabes algo del cuerto? por un puñado de hechizos??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=