4 de octubre de 2010

Eclipse: el libro oficial de la película de Mark Cotta Vaz

ECLIPSE LIBRO OFICIAL DE LA PELICULA
¡Una vez más, el fenómeno a escala mundial de Stephenie Meyer se convierte en una superproducción cinematográfica!La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales. Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más… Lleno de fotografías a todo color, exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.


___________________

Independientemente de lo que piense a cerca de la saga, este libro me gustó mucho. Yo no soy cinéfila, voy al cine cada muerte de un obispo por que estar sentada frente a una pantalla sin hacer nada, me aburre horrores. Voy al cine cuando hay una película que por algún motivo no puedo perderme, curiosidad o lo que sea; por eso he ido a ver las películas de esta saga, de hecho.


Hace tiempo, veía un programa (no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe, por favor, díganmelo!) donde mostraban el detrás de cámaras de las películas. Así vi los efectos especiales de las películas de Freddy Kruger, pero ya me fui del tema. Iba al punto de que este libro es precioso!


Hay fotos donde te muestran cómo hicieron la montaña nevada, la casa de los Cullen, fotos de escenas de la película. También encontrarán entrevistas con los actores, maquillistas, la guionista etc. 


Por ejemplo, ¿recuerdan el discurso de clausura que dice Jessica? Bien, pues la guionista Melissa Rosenberg explica que el personaje de Jessica fue uno de los que más disfrutó escribiendo, y como no había una descripción en el libro sobre la graduación; Melissa escribió esa escena y el discurso, específicamente para Anna Kendrick, la actriz que da vida al personaje de Jessica. 


Ver lo que sucede detrás de una película, el tiempo, el dinero, el trabajo que se invierte; para que nosotros disfrutemos de más de dos horas en el cine, riendo, llorando, enojándonos con los personajes o gritando de miedo; es fantástico!


Si el mundo del cine es lo suyo, este libro no puede faltar entre sus adquisiciones. Si la película les gustó, van a estar encantados de tener esto entre sus manos. ¡Simplemente maravilloso!



144 pp. 2010. Alfaguara 
Puntuación: 4/5 |Goodreads

3 comentarios:

  1. yo no me he visto la movie... el viejo problema que aun no puedo superar... el fastidio que le cogi a esta saga es demasiado grande... pero cuando lo supere creeme lo comprare! :D
    besos love!

    ResponderEliminar
  2. creo que el programa al que te refieres se llama behind the scenes (sí, así o más obvio, duh)
    suena interesante, me encanta saber todo lo que sucede detrás de las películas

    ResponderEliminar
  3. Ojala pronto pueda comprar este libro me encantaría saber todo sobre la peli, este libro es casi igual al diario de la directora de Crepúsculo me imagiiino....

    Todo lo que tenga que ver con ellos me encanta *-*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=