21 de octubre de 2010

Te sugerimos leer... Cayman Summer


Hola amigos,


Como agradecimiento a todos ustedes que han estado conmigo cuando Penguin rechazó UNBROKEN CONEXIÓN (Taken by Storm # 2) y me animaron a que lo publicara de forma independiente, decidí publicar CAYMAN SUMMER (Book # 3), como lo vaya escribiendo.




Yo ni siquiera estaría escribiendo este libro sin su lealtad y apoyo. Los quiero conmigo en cada paso del camino.

Tengo previsto publicar mis proyectos en bruto, desordenados, escenas revisadas, poemas a medias y capítulos pulidos. Podrán ver a mi proceso creativo de principio a fin.

Lo puse en marcha el Viernes 15 de octubre! Aquí está el enlace: http://caymansummer.blogspot.com/ Por favor, pasen y echen un vistazo, háganse seguidores, dejen montones y montones de comentarios. Y no se olviden de alimentar a los peces!

El blog está configurado de modo que el archivo va desde la cubierta (publicada en septiembre), al post siguiente y el siguiente. Creo que va a tener más sentido y será un tipo de simulación del libro, comienzan con el post de la portada y van hacia adelante.

Sin embargo, si no han leído UNBROKEN CONEXIÓN, no se preocupen. El blog no se irá a ninguna parte. UNBROKEN CONEXIÓN sigue estando a sólo $ 2.99 a través Kindle Store y se puede descargar el software gratis para el ordenador o iPod Touch o el teléfono en Amazon.

Hasta el momento la puesta en marcha ha ido muy bien. Me encantaría escuchar lo que todos piensan. Soy nueva en los blogs -y todos ustedes son profesionales! Todavía tengo que añadir las páginas para cada libro y enlaces a mi página web. ¿Alguna sugerencia?

Me encantaría que ustedes compartan esta noticia con sus seguidores. GRACIAS!

Gracias, también, para seguir estando allí para mí. Yo no podría hacer esto sin ustedes.

Angela
Trad. The Itzel Library

3 comentarios:

  1. Me encanta la forma de ser de Angel gg, y también el hecho de que Cayman Summer lo podamos ir leyendo antes de una publicación final, el hecho de que lo suba a su blog me parece una gran cortezía para sus fans y como ella dice: para quienes la apoyaron e insitaron para publicar y no abandonar Unbroken Connection. Además del hecho de que quiera que los mismo lectores le vallan ayudando y dando opiniones ^^

    ResponderEliminar
  2. oh!! que gran noticia!!
    ya me uni al blog, pero ahora ya se mejor de que trata :)
    suena muy interesante su poyecto y repito: si no gano el libo, lo comprare yo misma ;)
    adoro sus sinopsis!!
    que tengas un lindo dia!
    bye

    ResponderEliminar
  3. Joooo, que interesante notícia, y todo un detalle el que la hayas traducido y subido aquí;D

    kisses...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=