1 de enero de 2011

The Pace de Shelena Shorts

Weston, de 19 años, lo tiene todo. Es guapísimo, misterioso, peligroso, sincero y vulnerable. También una característica muy peculiar, su evolución es única y cambiará la idea la inmortalidad para siempre. Todas las chicas se sienten atraídas por el, aún sin intervención del destino, y cuando Sophie, de 18 años, se enamora de él, no hay vuelta atrás.

Lo único que le falta es averiguar quién, o qué es él, y con un poco de perseverancia Sophie logrará encontrar la terrible verdad- junto con un secreto de cien años... y algo para lo que ninguno de los dos está preparado.
Intensamente fascinante y rico en determinación. The Pace mezcla romance, misterio y suspenso en un libro adictivo que tendrá a los lectores pidiendo por más.


Seguimos con reseñas cortas por que tengo que ponerme al día con los libros que he leído. 

ALTO! CONTIENE SPOILERS!!!


La lectura de The Pace fue un poco pesada para mí, sentí que no había mucho suspenso y en cierto modo la trama era tan familiar... He leído otros libros que tienen un plot conocido, es sin duda difícil hacer algo totalmente nuevo, pero este libro no me sorprendió, ese es el punto.

Weston era muy protector, amable, aburrido, fuerte, rico, guapo... pero no hay mucho más que decir sobre él. Sophie era un personaje fuerte, pero no pude congeniar con ella. Esto puede no tener sentido, pero me sentí fuera de sintonía con ella, no podía entrar en su personaje. Además, la parte donde él se va... ¿por qué ella se derrumba? La vida no puede girar en torno a un chico, no importa que sea para "protegerla". Ella no lo sabía, él simplemente se fue...

Yo estaba buscando el suspenso y no llegaba, sentí que todo avanzaba lentamente y me decía, "relax es el primer libro, tiene que presentar la historia, será mejor el siguiente", por desgracia, no fue del todo bien para mí, aunque The Broken Lake es sin duda mucho mejor que este. No me gustó que tenía que leer y leer casi la mismo en todo el libro, y los demás personajes eran casi tan desconocidos para mí; todo iba casi en el sentido de: hablamos, salimos, dormimos... y cerca del final, todo se mueve rápido y te deja colgando por el segundo libro!

La cuestión de la inmortalidad era nueva, sí. Fue innovadora, sí. Pero no funcionó para mí. Simplemente no lo podía creer, los caimanes no viven tanto tiempo, ¿por qué él lo hace? Mi instinto biológico hizo su aparición y no congeniaba con la descripción de la autora, tal vez si la hubiese trabajado más... Pero la descripción era un tanto ambigüa y no podía, no había manera para mí de tragarme esto. Tampoco comprendí eso de que el tiempo se movía a un ritmo diferente para él, y por lo tanto no podía estar con ella (?). Otra cosa que no sé por qué los autores usan mucho, es el puritanismo adolescente, esto le funcionó a la señora Meyer -aunque yo no soy fan de ella ni de ninguno de sus libros-, pero eso no significa que todos los libros deban ser iguales o que todos los lectores desean volver a leer lo mismo en el sentido de No, hasta que nos casemos (?)

Sin embargo, yo no digo "no leas el libro", por que todos pensamos de manera diferente y tal vez a alguien más le guste, de hecho he leído muy buenas reseñas de este libro, pero conmigo pues no... Pronto la reseña de The Broken Lake.



The Pace Series #1. 2009. 302 pp. Lands Atlantic Publishing
Puntuación: 2/5 Goodreads

1 comentario:

  1. :O me impactó! haha XD
    Yo tanía muchas ganas de leerlo!.. pero en el book tour ya no me pude inscribir...
    La verdad es que sigo con las ganas de leerlo, pero me has dejado advertida de lo malo que podría ser.. hehe.
    Igual espero que esté en mis manos pronto para hacerme de una opinión. Gracias por la reseña Yel! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=