26 de febrero de 2011

Nocturne -Especial Amor IV


Una inquietante historia de un amor prohibido...
Cuando el coche de Nicole Withcomb se sale de la carretera durante una tormenta de nieve en Colorado, es salvada de la muerte por un extraño apuesto y enigmático. Mientras la tormenta sigue, ella pasa los días en la cabaña de él en las Montañas Rocosas y empieza a sentirse fuertemente atraída, y el sentimiento parece ser mutuo. Pero hay cosas de él que la desconciertan, Nicole no puede evitar pensar que él no la quiere ahí. ¿Quién es Michael Tyler? ¿Por qué vive solo en un lugar tan aislado y es tan celoso de su vida privada? ¿Qué secretos está ocultando?
Nicole tiene sus propios secretos, un pasado del que está huyendo. Parece ser que con Michael se entiende mejor que con nadie. Muy pronto se dan cuenta que están enamorados. Pero a medida que la tensión sexual entre ellos se incrementa, las pistas se acumulan. Cuando Nicole se entera que su anfitrión es un vampiro antiguo, que se debate entre su amor por ella y su deseo de sangre, no hay ningún lugar en el que ella pueda esconderse, y si huye con la ventisca, el será el único que pueda salvarle la vida. 
Traducción The Itzel Library



Título: Nocturne
Autora: Syrie James
Editorial: Vanguard Press
Publicación: Enero/2011
Páginas: 224
Puntuación: 2.5/5
~Gracias a los que les dan "Like" a mis reseñas~
*ARC enviado por la editorial para reseña*
ADVERTENCIA: +18

Opinión:
El resumen dice mucho mucho, por eso omitiré contar la historia, que ya ahí está puesto todo...

Tuve muchos problemas con la novela. Si hay algo que me gustó mucho es la escritura de la autora, su prosa es impecable, el ritmo es rápido, la tensión sexual es buenísima y cuando llega el momento uff! Qué calor y qué bellamente descrito todo.

Ahora, el problema es que no ofrece nada nuevo. En términos de vampiros es más de lo mismo y creo que no hay un background que sustente como tal a Michael. Quien por cierto, puede salir de casa en los días nublados.

Conforme avanzaba la novela yo esperaba algo de acción pero no llegaba y cuando llegó se me fue entre las manos, totalmente. Todo transcurre en UNA semana, así que ellos se ven, blablabla y ya están enamorados. Michael es un personaje atormentado, solitario, escritor de novelas románticas, amargado por la forma en que llegó a ser vampiro y su vida se vio arruinada. Nicole está huyendo de su vida, con un pasado que también la atormenta y no la deja salir adelante. Pero ambos sufren una catarsis en los días que se conocen. Lo que no me cuadraba es que en un lapso tan corto se hubieran contado toda su vida, abierto su corazón a completos desconocidos y estuvieran enamorados hasta decir basta.

Terminé de leer Nocturne y pensé que había recibido un ARC dañado con páginas faltantes, pero no. El final NO ME GUSTÓ. Es demasiado precipitado, incomprensible, desgarrador. No comprendía a Michael, haces cosas por amor, cierto, pero de algún modo no terminaba de encajar todo lo que había. Quizá un capítulo de más para explicar lo que hay después, hubiese sido mejor. Pero, aún así, no estoy segura de ello.

Creo que Nocturne pudo ser mejor. Pero se quedó a la mitad, la sentí como cualquier otra novela de romance paranormal sólo que a ésta le hicieron un corte brusco para darle un giro distinto y prohibido, pero me temo que no funcionó. Conmigo al menos, no lo hizo.

Si van a leerlo, les recomiendo unos pañuelos a su lado. Un montón de comprensión, pocas esperanzas de personajes profundos, y horas en que no tengan nada mejor que hacer. Aunque como con todo, cada cabeza es un mundo. Ustedes decidan.

___

 

3 comentarios:

  1. la sinopsis suena interesante aunque por el 2.5 no creo que lo vaya a leer... suena algo típico y no me atrae tanto, aunque gracias por la reseña, esto hizo que me decidiera :D (tampoco es que la fuera a comprar :P)
    seguire la pista delas reseñas que si hayan sido publicadas :)
    y bueno, si es una secuela (que no lo se) tal vez se mejore ;) y latima que le final no haya sido bueno... en fin, no tengo nada más que decir sobre esta reseña o este libro mas que una cosa: el libro puede tener 2.5, pero la portada es hermosa!
    tan siquiera a mi me gusta <3
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Uy creo que coincido en algo o en todo, los vampiros ya están bastantes gastados, y para que llegue una nueva novela vampiresca y te haga sentir que lees algo distinto de lo que ya has leido está dificil.... además eso de puede salir en los días nublados jajaja no pude reprimir la risa, nah cual risa, carcajada jajaja solo estaba esperando encontrar que dijera algo así como brillan en el sol.... pero supongo sin afan de ofender a nadie que tanta crepúsculocura me tiene un poco arisca... pero igual podremos darle una oportunidad!!! Libros de vampiros que me han gustado ha sido, x supuesto Dráculo "Clásico" y Sookie Stackhouse: Vampiros sureños, creo que es como se llama aunque después de la serie es conocida como True Blood.. me gusta me he leído 9 y creo que me sale lo cursi y tondo con la saga.... Realmente no sé a que viene mi comentario, ja pero bueno!!
    M gustó tu reseña!!!
    X cierto, me he hecho hoy con el libro "Desde mi cielo" (The Lovely bones) lo has leído, m gustaria saber tu opinion!!!
    Bueno sin más.... un enorme abrazo, Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención el resumen, pero ver que tiene 2.5 no me anima a querer leerlo :S y la verdad quiero leer algo más q otra vez una de vampiros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=