13 de febrero de 2011

IMM 37


Esta semanita sí que estoy saltando de emoción XD Primero he visto un paquete que llevaba más de dos meses perdido, un libro que me gané y con todo el tiempo sin llegar yo había pensado que ya jamás llegaría, pero apareció >.< Ojalá así aparecieran otros :/ Y también me llegó un paquete inesperado con un libro (entre otros) muy, muy esperado, y eso es lo que me ha hecho estar tan feliz este día. He aquí lo que conseguí...

Para reseña:
Paciente Cero de Jonathan Maberry
Luz de Luna de Rachel Hawthorne
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos J. K. Rowling
Gracias a Editorial Océano por los libros

Ganados:
She Comes First, the thinking man´s guide to pleasuring a women by Ian Kerner
Touched by an Alien by Gini Koch (signed)

She Comes First, the thinking man´s guide to pleasuring a women by Ian Kerner
Les pongo la imagen de la primera página porque es un libro de pasta dura pero llegó sin la sobrecubierta (qué bueno, por que la original es horrorosa con esa papaya y el plátano en la portada). Es un libro de divulgación que trata de la sexualidad femenina, es una guía para que los hombres aprendan a complacer a una mujer. Trae imágenes bastante gráficas :O 

Recuerdo que no me gustaban las demás opciones de libros y elegí este porque era el que quedaba en el concurso. Aunque es un libro orientado a hombres, el autor -sexólogo clínico-, tiene una manera de escribir muy clara que me ha llamado la atención. Los libros de divulgación científica no siempre cumplen con su objetivo, pero Kerner parece ser bueno en la cuestión narrativa. Lo voy a leer y tal vez les haga una reseña más adelante. De ahí, irá a parar a la estantería de alguno de mis primos (les será de más utilidad a ellos XD).

Touched by an Alien by Gini Koch (signed)
Bueno, qué decir... he visto buenas reseñas y estoy ansiosa por leerlo. Claro que se suma a mi pila de pendientes y no veo que pueda ser pronto que lo lea :/ Peroooo ya es una alegría que por fin apareciera en el correo después de meses de esperarlo. Llegó con unos imanes con las portadas de los tres libros de la serie y unas postcards a las que ya no les tomé foto XD




Luz de Luna de Rachel Hawthorne
Siiiiiii, esta es la razón de que esté tan feliz este fin de semana. Mi precioso Lucas ya está en casa >.< Ahora muero por Rafe... Connor nunca ha sido de mi total agrado.
Prontísimo reseña y sorpresas :)
  

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos J. K. Rowling
No soy fan de los libros de Harry Potter, no los he leído nunca. Sólo he visto las pelis... Creo que este librito es bastante bueno para los que no tenemos mucha idea de los "seres" que forman el mundo de este mago, en lo personal me ha parecido fenomenal y creo que la próxima vez que vea las pelis me lo tendré a la mano. Si alguien es fan de Harry creo que este librito les gustará más. ¿Alguien lo quiere?

 Paciente Cero de Jonathan Maberry
Este libro lo recomendé hace unos meses cuando recién salió en España. Ahora ha llegado a mi casa y no sé qué esperar de él. No he leído nada del autor. ¿Alguien ya lo ha leído?

Ustedes qué obtuvieron esta semana?

5 comentarios:

  1. no se nada de paciente cero...
    y yo quiero el de JK Rowling, me gustan mucho sus libros!
    tambien quiero leer luz de luna, asi que espero la reseña con ganas!!
    no habia escuchado touch by an alien, pero vere la reseña y a ver que tal :D
    y bueno... she comes first... creo que esperare unos años para leer libros asi xD
    en fin, gracias por enseñarlos!!
    te elo :)

    ResponderEliminar
  2. oh! tienes luz de luna, que genial! pues yo no me animo a leer en ingles :D

    ResponderEliminar
  3. cuantos libros!! que bueno que aprecieron!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libritos nuevos, no tengo ninguno todavía pero hay alguno que le heche ya hace tiempo el ojo a ver si pronto lo puedo tener.

    Besos guapaª!

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de luz de luna!! :) espero la reseña a ver que tal esta!!
    el libro de J.K Rowling lo tengo hace mucho, de la edicion anterior y me venia de regalo con el quinto libro de Harry Potter jeje tambien tengo el de quidditch a traves de los tiempos XD esta mujer tiene mucha imaginacion!!!
    No recuerdo haber visto ese libro de paciente cero, espero reseña para saber de que trata! ;)
    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=