20 de febrero de 2011

Tómale una foto III XD


Chica Review está cumpliendo dos añitos y para celebrarlo tendrá algunas actividades, este meme forma parte de esta celebración, si quieres todos los detalles ve aquí.

La actividad de esta semana es tomarle una foto a la página donde te has quedado del libro que estás leyendo en ese momento. Yo me olvidé totalmente de postear esto el jueves, y mientras preparaba esta entrada para dejarla programada me di cuenta que tenía muchos libros que estoy leyendo en este momento... así que me decidí por Atrapada y aprovechando que tengo los libros anteriores, mi ejemplar de este y libros extras de Atrapada por el concurso de Amantes de la Lectura, pues he aquí lo que ha salido, eso sí, no esperen una súper foto porque mi pulso es horrible y jamás consigo que me salgan bien enfocadas XD

Si quieren ir a:
-La primer actividad, click aquí
-La segunda actividad, click aquí



No me decidía cuál de las dos fotos se veía mejor, así que les puse las dos. En la foto de en medio pueden ver una acercamiento a la página en que me quedé, de hecho, ya estoy muy cerca del final.

Nos leemos en la siguiente actividad...

*Entrada programada. Si comentan, no serán visibles sus comentarios hasta que yo los publique en algún día de esta semana (22 o 23). 

1 comentario:

  1. linda foto :D
    yo no he leido este libro, aunque quiero!
    despues a ver si nos traes la reseña ^.^
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=