12 de marzo de 2011

Dos días :)

Síp, estuve fuera dos por motivos personales pero tuve tiempo de organizar y desorganizar un par de cosas. Ya estoy poniéndome al día con los correos que tengo por ahí, tardaré un poco en responderles porque tengo que darles prioridad a los correos y algunos me han preguntado sobre eventos de los que no tenía ni idea, así que primero intentaré investigar sobre eso y luego les escribo, no desesperen y me envíen de nuevo el correo, ya de por sí está saturada mi bandeja de entrada. 

Aprovecho para pedirles que no me envíen ni al mail ni al facebook los avisos de petición de apoyo para concursos, etc., me llenan la bandeja de spam y luego de más spam cuando les responden los otros que recibieron el aviso, sólo para decirles que ya votaron por ustedes, me quita tiempo estar borre y borre mensajes no deseados, el mail del blog está para que me pregunten cosas sobre el blog, libros, publicaciones, eventos... O para quienes me preguntan sobre libros en particular que pueda recomendarles, o sugerir libros o autores, todo eso es bienvenido.

Y sí, he leído ya cuantos fans hay en la página de facebook Sing Me to Sleep en Español YA!, y no porque haya ido al facebook, sino que una chica ha hecho el favor de avisarme por  mail que y alcanzamos el número que pedí (150) ahora lo que les pido es que me den unos días para tramar planear bien las bases del concurso, todos los datos los verán en la página y desde luego les avisaré por aquí cuando los suba.

Tuve tiempo de terminar dos libros excelentes, muy distintos pero ambos me han gustado mucho. Uno es Rubí de Kerstin Gier y el otro Paciente Cero de Jonathan Maberry, éste último es el que más me ha gustado y en estos días les subiré las reseñas de esos dos, más: El Apocalipsis de la Atlántida de Thomas Greanias, que no se lleva todas las estrellas en goodreds porque estuvo bueno, pero pudo ser mejor; Fade to Black de Morgan Kearns que me encantó muchísimo, es una novela increíble y de Unbroken Connection que es una secuela estupenda y la confirmación de que las segundas partes no siempre son malas, así que atentos para los puntos extras para el concurso del facebook ;) yeah, habrá puntos extras que daremos por aquí.

Por lo pronto me despido, tengo que irme a dormir porque me caigo de sueño aunque sólo son casi las 11 de la noche, y en sábado :/ debería de estar en otro lado o acompañada, sobre todo con este friecito que está haciendo hoy... pero bueno, nos leemos mañana con una o dos reseñas y una recomendación por ahí, y si son amigos de ItzelLibrary McFly (alguien me ha preguntado si me gustaba McFly, la banda, lo siento pero no tengo ni idea de quién son, lamento mi ignorancia, pero me temo que no están dentro de mis gustos musicales, el McFly viene de "Marty McFly" el tipo de "Volver al Futuro". Pues sí, me gustaba la peli) en facebook, pueden acceder a la carpeta del IMM, ya no está por aquí, sino ahí únicamente. Hay libros nuevos esta semana :O 

Buenos días/tardes/noches dependiendo del lugar del mundo en el que estén (y espero que al contrario que mi situación, ustedes estén en mucha mejor compañía).

Nos leemos :)

4 comentarios:

  1. Linda cuídate mucho y descansa, ya vendrán tiempos mejores y disfruta un poco de la soledad que en cuanto menos lo esperes pronto tendrás buena compañía, animo !!
    besos desde mi pequeñito Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. Si no te molesta te he votado en el blog Libros con Alma por los diez mejores blogs literarios, es aquí:
    http://www.librosconalma.com/2011/03/vota-para-el-top-10-de-blogs-literarios.html#comments
    besos

    ResponderEliminar
  3. ya es domingo, asi que estoy solita en mi casa :P
    espero con ansias el concurso!!!
    tambien espero las reseñas :D
    que bueno que estes de vuelta ;)
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. No me molesta para nada, al contrario les agradezco mucho que hayan pensado en el blog y por los lindos comentarios sobre el trabajo que hacemos aquí :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=