1 de marzo de 2011

Marzo llega con cambios y avisos :)



Marzo empieza y con esto nos situamos en la cuenta regresiva para el aniversario del blog XD que será en abril, por eso voy a estar remodelando un poco por aquí. Les pido paciencia para dar los resultados del concurso Amantes de la Lectura, voy a empezar a revisar bien las entradas, contar los puntos extras y eso.

Para quienes se hayan dado cuenta y para quienes no, les cuento que ya no habrá IMM en el blog, decisión tomada hace unos días y por ello, he retirado todaasss las entradas de IMM. Sólo subiré las imágenes al Facebook del blog, por si alguien está interesado en verlo y es amigo en FB por ahí se podrán enterar de lo que me llega. 

Tengo unas cuantas entradas programadas, entrevistas, guest post y eso para este mes, algunas reseñas también, en la medida de lo posible trataré de ponerme al día con las que tengo atrasadas. Voy a estar arreglando las entradas que ya están disponibles, por eso, si alguno de ustedes encuentra que la entrada no está disponible es porque les estoy dando el retoque que las ponga uniformes a todas. No se preocupen, poco a poco irán estando al día los post. No habrá cambio de plantilla, la que está me gusta muchísimo así que con esa me quedo.

En cuanto al primer aniversario del blog, tengo un montón de ideas, esperooo poder hacerlas, porque uno quiere hacer un montón de cosas pero no siempre se puede por el dinero o por el tiempo o lo que sea, así que sólo les adelanto que habrá concurso yep! TIL no es TIL sin concursos. El aniversario es el 24 de abril, pero como su servidora cumple años en mayo, he decidido hacer el evento desde el 20 de abril al 20 de mayo XD Así celebraré tanto el aniversario del blog como mi cumple número 25, un mes completito para que tengan tiempo de anotarse a los concursos o eventos que hagamos por aquí.

De ahí que les pida paciencia por lo solito que tendré el blog en este tiempo, quiero organizar algunas entradas especiales para ese tiempo y sólo lo conseguiré con un break del blog. De hecho, estoy ya empezando a hacer la lista de los autores a los que quiero invitar, para que pueda confirmar su participación y con tiempo organizar los post especiales. 

Recuerden que hay un concurso abierto en el blog Guardianes Ocultos, y ofrecí dar al primer ganador el póster firmado + llavero de Lunarmorte que me llegó, como ya no hay IMM en donde decirlo y mostrarlo les dejo aquí la pic (ojo, el libro no va incluido en el premio). Vayan, anótense y llévense esos lindos premios. Sólo para Latinoamérica.

Nos leemos 

~Yel

6 comentarios:

  1. Chica... que grandes ideas y espero todo con ansias... y muchas felicidades adelantadas por el Aniversario del blog, y tu cumple en mayo que mejor mes, yo tmb soy de Mayo!!!!
    Estoy segura de que el blog quedaré hermoso como ya lo es...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uuuh me muero por ver lo q estas preparando
    :DD

    ResponderEliminar
  3. Se oye jugoso!!! Mucha suerte con los arreglos y aquí aguardamos por los resultados! ^^

    ResponderEliminar
  4. genial!
    suena incrieble lo que preparas (misterioso y genial :P)
    asi que esperare!
    y no te preocupes, que yo si tengo paciencia :D
    te leo!
    P.D. lastima que ya no haya IMM pero bueno...
    cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! todo los cambios son muy buenos buenos!!
    te deseo todo lo mejor !!
    Nos leemos linda!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Pues espero los cambios que hagas en el blog, y bueno respeto la desicion del IMM :D Espero tengas mucha suerte con todos los proyectos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=