18 de mayo de 2011

Guest Post: Andrea Milano + Giveaway


_____________________
Como Andrea Milano
Pasado imperfecto / 2007
La posada de los ángeles / 2009
El guardián / 2009
La redención de Loan Green / 2010

~Infantil~
Un verano diferente / 2009

Como Sienna Anderson
Nomeolvides / 2008
Escondido en tu mirada / 2011

Como Breeze Baker
Detrás de unas oscuras cortinas / 2010
Nisha. Pasión nocturna / 2010
Destino Caprichoso / 2011

Ebook
La última tentación de Nikkos
Destino Caprichoso
Secretaria de día, amante de noche
Fachada de amor (= Detrás de unas oscuras cortinas)
Hechízame
Tu eterno admirador
Deseo Mortal

English Novels
Nikko's Last Temptation
Back to Paradise
_____________________

Queremos agradecer enormemente la participación de andrea en este último día de celebración de aniversario. Un día muy especial para mí, y no podía de ninguna manera pensar en otra maravillosa autora para compartir con nosotros unas horas de su tiempo y permitirnos conocer un poco de sus gustos. 
De nuevo, muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado desde que se inició este proyecto, y por regalarnos tu amistad y talento. Espero que los lectores del blog disfruten tanto este post como yo.
--Yel


TOP 10

Mis novelas de suspenso favoritas, por Andrea Milano

Antes que nada, quiero decir que ha sido un honor que me hayan invitado a participar del aniversario del blog, sobre todo para hablar de un género que me apasiona; el suspenso, ya sea el suspenso romántico o suspenso puramente dicho. 

Es un género, para mí, caso perfecto. Una historia llena de misterio es el gancho más efectivo para mantener al lector interesado desde la primera página del libro hasta la última. Leo de todo, pero soy ávida lectora de novelas de suspenso, además es el género en el cual me siento más cómoda escribiendo. No ha sido sencillo elaborar una lista de las 10 mejores, o las 10 que más me gustan, pero creo que la selección que les presento aquí les dará la oportunidad de conocer a muy buenos autores del género. He decidido hacer una combinación; cinco novelas de suspenso romántico y cinco de suspenso neto.

Aquí van;  sin orden de importancia, mis novelas preferidas de suspenso romántico:


Alex Cava: Cazador de almas
En una cabaña aislada de Massachusetts, seis jóvenes dispuestos a morir se atrincheran esperando el asalto de agentes del FBI. En una zona boscosa de Washington, cerca del monumento a Franklin D. Roosevelt, aparece el cadáver de la hija de un senador.

Para Maggie O´Dell, agente especial del FBI encargada de la investigación, estos dos casos están lejos de ser rutinarios. Experta en la elaboración de perfiles criminales, Maggie aporta un enfoque psicológico en casos en los que intervienen presuntos asesinos en serie. De ahí que no acabe de entender por qué se le asigna la investigación de dos crímenes sin relación aparente. Sin embargo, a medida que Maggie y su compañero, el agente especial R.J. Tully, se sumerjan en la investigación, descubrirán que ambos casos están unidos por un vínculo: el reverendo Joseph Everett, líder carismático de una conocida secta religiosa. ¿Es Everett un psicópata que utiliza su influencia para escenificar crímenes horrendos? ¿O es tan sólo la cabeza de turco de un asesino más astuto y retorcido que él?


Karen Robards: Superstición
Entre un jefe de policía y una reportera que ven unidos sus destinos saltan chispas cuando un brutal asesino sale de su escondrijo después de quince años... 

Nicole Sullivan es una periodista que trabaja en un popular reality show, y que se verá inmersa en una trama criminal. 

Una historia de suspense y romance a partes iguales, en el entorno paradisíaco de una isla de Carolina del Sur, relatada por una autora experta en el género.

Allison Brennan: La presa
Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás.

Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores.

La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.

Carla Neggers: Verdades ocultas
Kara Galway tenía la esperanza de que si regresaba a Texas después de tantos años podría volver a poner su vida en orden. 

Lo único que quería hacer era concentrarse en su carrera de abogada y pasar mucho tiempo con su hermano y su cuñada. 

Pero el destino le tenía preparado algo diferente...


Nora Roberts: El santuario
Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las que hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible; en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta.
Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora y la certeza de que el desconocido que le envía fotos la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar?



Y ahora, cinco de mis novelas preferidas de suspenso:

Mary Higgins Clark: Escondido en las sombras
Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. 

Jean Sheridan vuelve a la ciudad de su infancia veinte años después, y se entera de que cinco chicas de su clase han muerto. Además, su hija, que Jean dio en adopción cuando perdió a su novio en un accidente, está recibiendo cartas amenazadoras. 

Suspense y tensión en continuo crescendo, en la tónica habitual de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller.

Sue Grafton: F de Fugitivo
Cuando Kinsey Millhone acepta trabajar para el viejo Fowler y averigua quien mató hace diecisiete años a la jovencísima Jean, no se da cuenta en seguida de que las heridas familiares pueden ocultar tanto misterio y tanta pasión. Bailey, hijo de Fowler, había sido juzgado y declarado culpable y, tras un año de prisión, había huido y desaparecido. Fowler quiere probar la inocencia de su hijo para que pueda volver a su lado. Kinsey descubrirá que Jean era más bien ligera de cascos, sabrá donde fueron a parar los 40.000 dólares que el primer sospechoso dejó a la jovencita antes de que ella muriera, y por qué también podrían haber sido sospechosos el director de la escuela, el propietario de un yacuzzi o la chiflada de su mujer, el abogado del acusado o incluso el pastor anglicano… Entretanto la policía tropieza con el fugitivo Bailey, que vive otra vida con otro nombre. Vuelve a abrirse el caso, y todo sigue igual que la mañana en que habían encontrado el cuerpo estrangulado de Jean en las arenas de la playa.



Elizabeth George: Por el bien de Elena
Una joven estudiante, hija de un profesor universitario, se convierte en el eje de una compleja trama. Las equívocas relaciones que Elena Weaver mantiene con sus amigos y amantes despiertan un abanico de oscuros sentimientos: celos, obsesión, amor, pasión, envidia. Un profesor casado la acosa sexualmente, un joven sordo le profesa devoción, un especialista en Shakespeare la persigue, la primera esposa y la joven amante del profesor Weaver le guardan rencor... La muerte de Elena, asesinada mientras hacía footing una neblinosa mañana, tal vez solo fue la consecuencia inevitable de la extraña atracción que ejercía en hombres y mujeres. Ambientada en Cambridge, esta novela radiografía las inextricables facetas emocionales que solapadamente marcan el destino de las personas.

Lorenzo Silva: La estrategia del agua.
Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género. Vila y su compañera, la sargento Chamorro, afrontan la tarea, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», Arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza del brigada.

Parece que los problemas en la vida de Óscar, aparte de sus roces con la justicia, se limitan a su divorcio, mal llevado y con un hijo de por medio. Pero, ¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿Y su detención por tráfico de drogas? ¿En qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia tan poco peligroso?

Una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.

Franck Thilliez: El ángel rojo
Al verlo, supo que el horror no tiene nombre. La visión de ese cuerpo resultaba escalofriante; aquella mujer había sido mutilada de una forma espantosa, tras horas de horribles tormentos. A pesar de su dilatada experiencia con algunos de los sucesos más dantescos de la criminología parisina, para el comisario Sharko todos aquellos indicios no encajaban con ningún perfil que hubiera conocido jamás. Las pistas apuntaban directamente a algún elaborado crimen ritual. Sin embargo, y a pesar de los análisis forenses y las pesquisas policiales, Sharko no encontrará la principal pista sobre el terreno, sino en su hogar.

En efecto, un correo electrónico que el propio asesino se encarga de enviar al comisario le abrirá a éste las puertas de un mundo de crueldad gratuita. En el curso de su investigación, Sharko contará con una pista: los métodos del criminal recuerdan a un fanático religioso, el padre Michaélis, conocido también como el Ángel Rojo, quien hace muchos siglos dio rienda suelta a su obsesión por castigar en nombre de Dios a decenas de infortunadas pecadoras.


Seguramente me he dejado buenas historias en el tintero, pero créanme, que estas diez novelas que les presenté harán que se vuelvan fanáticos del género, ya sea suspenso romántico o suspenso puro. Son historias que los atraparán desde la primera página, porque al fin y al cabo, y sin importar el género, eso es lo que logra siempre un buen libro, ¿no creen? 

Muchas gracias a Yelania por invitarme a participar del aniversario de The Itzel Library; deseo que cumplan muchos aniversarios más, con muchos libros, muchos seguidores y muy buena lectura. 

Un abrazo,

Andrea

Giveaway

PRIZE:
3 Ganadores / winners: una de sus novelas en eBook, a elección de los ganadores. / One of her novels in eBook, chosen by the winners.

Rules:
-Woldwide
-Over 15 years
-Must be a follower
-Deja un comentario o pregunta para la autora / Leave a comment or question for author

Extra points
If you are a follower of the blog (Leave your nick on the comment):

Contest ends May 31
The winners will be chosen by Randomizer.org
We'll publish the results a few days later
The winners will receive the eBook directly in your email, please be sure to write it correctly on the comment.



9 comentarios:

  1. Que bueno!!
    me encanta Andrea !!
    muy varias la selección y muy interesante ya que me apunte algunos también.
    yo le preguntaría si haría alguna novela homoerotica o lesbica policial y si le gusta ese genero.
    Que termines super bien tu día Yel !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. primero que todo Feliz cumpleaños YEl, que el señor te de muchos años de vida para que disfrutes con tu familia y seres queridos y con nosotros que estamos mas allá de la computadora
    un millón de besos y felicitaciones en tu día

    ResponderEliminar
  3. bueno, le dejo el comentario a la autora:
    la verdad no he leido ninguno de los libros. Suenan todos muy interesantes, asi que obvio, les dare alguna oportunidad a algunos :)
    preguntas, si: como le haces para mantener tantas personalidades?! o.O yo apenas y puedo con la mia xD

    y sin duda participo en el concurso!
    una de sus novelas en e-book?? cual?? las quiero todas!!
    nos leemos!!
    y yel: Feliz Cumple!!!!! pasatela mega super bomba!!! :D no se cumple años todos los dias u.u
    cuidate!! y recibe MUCHOS regalos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mis manos Nomeolvides y tanto solo he leído la sinopsis y ya he quedado enganchada, muero por comenzar a leerlo!!!!
    Nora Roberts, pero que buena escritora, me gusta mucho!!!!
    Pregunta!
    Comentas que te sientes comoda escribiendo sobre suspenso, que otro tipo de género te animarias a escribir o ya lo has hecho?
    Gran top!!

    ResponderEliminar
  5. lo olvide!!
    soy seguidora de sus tres blogs ^^
    el de Sienna Anderson soy nueva segui y antigua en las dos :]
    cuidate!

    ResponderEliminar
  6. lo olvide!!
    soy seguidora de sus tres blogs ^^
    el de Sienna Anderson soy nueva segui y antigua en las dos :]
    ah! y mi correo ;]
    andiiblogs@hotmail.com
    cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Creo que toda lectora de romántica habrá leído algún libro de Nora Roberts, aunque confieso que hace años que yo no cojo un libro suyo... parece que ya no me llaman.
    Pero tengo ganas de leer algún libro de Andrea, a si que espero tener suerte, ¡gracias por el concurso y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo para el concurso. Tengo pendiente de leer el libro de El guardian (me toco estas Navidades en un sorteo en su blog) en formato ebook, así que no me importaría "aumentar" mis libros.
    Ya he fichado algunas novelas entre sus favoritas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al concurso!

    Sigo tu blog y todos los de Andrea como: Anlu

    Y quisiera preguntarle: Si pudieras tener una conversación con algun escritor en especial ¿quien sería?

    bad.bubble@hotmail.com

    Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=