19 de mayo de 2011

Reseñas flash: Encantamiento de Luna de Javier Ruescas


Una joven inconformista
Un príncipe valeroso
Dos reinos en guerra
Una maldición olvidada…
_______________________________

Sé que a muchos les ha gustado, pero creo que yo tengo un problema con el estilo del autor. Es decir, el libro se VE muy bien, una bonita edición, tiene un montón de letras (?) y eso comparado con otros libros que he leído, dice mucho para ser el primer libro del autor. Por eso, creo firmemente que es el estilo lo que no va conmigo. Intenté leer Tempus Fugit y no pude pasar de las primeras hojas...

Los personajes no tienen profundidad y no logré conectar con ellos nunca. Duna era una renovación de la cenicienta y rapunzel. El príncipe se me hizo súper aniñado e inmaduro. No sé cómo se enamoraron éstos dos... El malo, muy predecible y cuando leía sobre él era como si estuviera viendo a uno de esos malos de las telenovelas del canal de las $tre$$a$ (creo que los mexicanos entienden a qué me refiero). Mezclado con cosas de los clásicos de Disney. No puedo decirles que si les gustan las series de Disney les va a gustar este libro...


Muchas descripciones que me salté. Y con eso de leerme sólo los diálogos comprendí todo, qué dice eso... 


Cuentos de Bereth #1. 432 pp. Versátil
Puntuación: 2/5 | Goodreads

7 comentarios:

  1. Pues dice, y valga la redundancia con lo que comentaste, que es un libro lleno de tópicos, muy predecible. Yo sé el impacto mediático que tiene este autor, no he leído nada de él, pero esta serie de Bereth no me atrae, quizá Tempus Fugit, pero esta serie no.

    Gracias por tu reseña flash!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy esperando leerlo!!! Acaba de llegarme y estoy ansiosa por ver que tal, pero como suelo coincidir contigo en opiniones pues a ver que tal!!!!
    Y si a éste autor le han dado demasiado importancia, espero que sea xq lo vale!!!! Ya te diré que tal!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la reseña. No todos los escritores noveles escriben maravillas (y yo que estoy en prácticas me incluyo) pero son de esos libros que yo creo que no dejan huella. Espero poder leerlo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama mucho la atención, pero he leído críticas muy variadas. Que no esté disponible en México además... pffff!!! No sé si le daría una oportunidad... que le has dado una nota un poco baja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, he visto muchas cosas de este libro pero jamas he leido ninguno...
    si esta muy mal??
    bueno... tal vez lo lea, tal vez no... el tiempo lo decidira...
    pero si es por mi, mejor leo otros antes :)
    me gusta la idea de las mini reseñas!!
    :D

    ResponderEliminar
  6. Es una serie muy nombrada por los blogs españoles y he leído algunas reseñas pero aun no he tenido la oportunidad de leerlo.
    me gusta sus portadas.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Cuanto deseo poder leer esta saga "Cuentos de Bereth" pero lastima que en mi país todavia no llega gracias por la reseña bay cuídate

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=