19 de junio de 2011

El Legado del Diamante -Especial de Romance Histórico III



Slayde Huntley, conde de Pembourne, está dispuesto a todo para salvar a su hermana Aurora. Incluso a entregar el Diamante Negro, la valiosísima joya que le legó su tatarabuelo y que les ha traído una fortuna considerable, pero también un reguero de muertes violentas, incluidas las de sus propios padres. Mas cuando realiza el canje en alta mar, descubre que ha sido engañado: los cabellos rojos que brillaban en la niebla no son los de Aurora, sino los de la joven Courtney, víctima de los piratas que han matado a su padre y han capturado como cebo. Slayde acoge a Courtney en su mansión y la ayuda a recuperarse, mientras intenta descubrir quién ha urdido el engaño. Los dos tienen ahora en la vida un objetivo común: la venganza. Pero pronto comienza a surgir entre ellos un impulso aún más fuerte, una pasión desconocida. ¿Cuál acabará imponiéndose?


Título: El Legado del Diamante
Serie: Diamante Negro #1
Autora:  Andrea Kane
Editorial: Books4Pocket
Publicación: 2010
Precio: $155.00 Mx
Páginas: 477
Puntuación: 4/5 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18



Slayde está desesperado porque su hermana Aurora ha desaparecido, por eso, cuando recibe una carta citándole al anochecer para el pago del rescate, a condición de que entregue el diamante negro, él accede. Nada vale más que la vida de su única hermana. No importa que ella le cause más problemas de los que le gustaría. El problema es que una vez hecho el canje, descubre que ha sido engañado. La mujer que le han dado, en bastante mal estado de salud, no es su Aurora. Convencido de que Courtney puede ayudarle a localizarla, le da la protección en su casa mientras se recupera de sus heridas. Pero Slayde ha sabido siempre que la maldición que pesa sobre su familia implica que nunca podrá tener una familia, desafortunadamente para él, no cuenta con que Courtney tenga una idea muy distinta para ganarse el corazón de un conde atormentado.


El inicio de la novela es un poco lento, con los detalles que se van mostrando sobre la vida de Slayde, de Courtney, de lo que le sucedió a sus respectivos padres, etc. Había mucha información a la mano pero yo sentía que no sabía mucho, que no terminaba de cuajar nada. Sobre todo porque muy al inicio vemos una escena en la que conocemos al "conspirador" entonces me hizo pensar que no me gustaría como se desarrollaría todo, qué caso tenía conocer quién era el infiltrado. Pero me tuve que tragar mis pensamientos.


Hay una escena en especial que depende del cómo la leas pero puede arruinar la sorpresa del personaje malvado que esta detrás de todo. Digo "puede" porque yo me leí el libro y recuerdo que esa escena no significó gran cosa para mí. Creo que el problema es que fue en los primeros capítulos y como dije, no había llamado mucho mi atención. Sin embargo, mi mamá se lo leyó también (amó la novela) y ella me dijo: No me gustó que la autora te desvele ahí el misterio. Y yo con mi cara de ¬¬" No sé de qué me hablas!!! Se los juro nunca lo supe!!!


Pero bien, la novela tiene muchas partes hermosas. La relación entre Slayde y Courtney esta llena de ternura y amor. Y Aurora es un personaje chispeante que anda en busca de aventuras y pidiendo de ese modo, un poco de atención de su hermano. Creo que realmente valió la pena todos esos capítulos lentos porque de otro modo no se llegaría a comprender la historia del todo. Y hay un elemento paranormal, que de verdad me gustó mucho, el señor Scollard es un personaje muy sabio, disfruté muchísimo de los momentos en que aparecía. 


Y el final, no podía haber sido mejor. Totalmente conmovedor, me hizo soltar unas cuantas lágrimas. El único detallito que tiene es que una vez que se resuelve todo el lío, lo siguiente que sabes es que ya hay un final feliz, no me quejo por el final porque como ya dije es muy emotivo, lo que no me gustó fue que sucediera tan de pronto, casi sin decir agua va. Pero sin duda valió la pena leer El legado del diamante.

2 comentarios:

  1. hum.. interesante u.u
    a ver si lo guardo para mi lista +18 para unos años después :D
    xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena trama, me atrapo desde el principio a si que me lo apunto !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=