13 de junio de 2011

Secretos -Especial de Romance Histórico I



El fin de semana revisé la estantería para ver qué libros tengo pendientes de leer y reseñar y dado que hay varios de romance histórico que ya leí y nada que caen las reseñas me obligaré a hacerlas y por eso tendremos un Especial de Romance histórico. No les prometo grandes reseñas ehh? Pero me aplicaré para al menos tenerles una reseña por día en esta semana dentro de éste género. 


La llamaban la "Viuda siniestra" y la rodeaba un aura de misterio y seducción...
Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su esposo al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema más serio, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad. Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con la Madeleine, pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que Madeline conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia...

Título: Secretos
Título original: Wicked widow
Serie: Vanza #3
Autora: Amanda Quick
Editorial: Ediciones B
Publicación: 2011
Precio: $190.00 Mx
Páginas: 366
Puntuación: 3/5 
ADVERTENCIA: +18


Bueno, nunca había leído nada de lautora, sólo espero que ésto no sea de lo se dice sus mejores novelas porque la verdad es que aunque sí me gustó, no fue todo lo que esperaba. 

Se dice que Madeleine asesinó a su esposo y luego incendió su casa para cubrir todas las huellas, en el club hay incluso unapuesta en el que el hombre que pase una noche con ella y salga vivo, conseguirá una buena suma de dinero. Artemis Hunt tiene todos los recursos para saber todo sobre la dama, pero cuando una noche ella le busca y amenaza con descubrir sus secretos si él no le ayuda recuperar a una de sus queridas doncellas; Hunt sabe sin lugar a dudas que tiene que ayudarla. El problema es, que tanto misterio que la rodea no sólo levanta su curiosidad, sino su deseo de protección y cuando el fantasma del esposo vuelve a hacer de las suyas, los intereses personales de Hunt podrían irse por la borda.

Por ser una serie, no puedo decir si en los previos libros se explica detalle lo que es la sociedad Vanzariana, porque en éste no lo hace mucho y eso me confundió. Por ejemplo en  el siguiente extracto:

-No trate de jugar a los juegos de Vanza conmigo, señor. A mí no me interesa si es un maestro supremo... Pág. 20

Y yo no entendía qué diablos era un juego vanza o un maestro supremo, lo busqué en google y me dirigía únicamente a éste libro, lo cual me hizo pensar que tal cosa no existía... y yo seguía con mis lagunas en la historia.

Dicho eso, nos pasamos a Madeleine y Hunt. Yo no entendí el romance. Va poco a poco sí, pero con eso que dice en el libro de que "la rodeaba un aura de misterio y seducción", yo esperaba otra cosa de la protagonista, en su lugar me encontré al final preguntándome en qué momento se habían enamorado, no me lo parecía en absoluto.

Lo que sí es rescatable y mucho, es el misterio que envuelve todo. Ése era el aspecto central de la novela; el fantasma, los libros de la sociedad vanzariana, lo excéntricos que pueden ser los que la practican, etc. Entonces, no sé si es costumbre de lautora no darle mucho peso a los romances o me topé con la novela equivocada. Pero creo que si gustan de libros históricos de misterio, podría ésto ser de su agrado, en cambio si son totalmente fans del romance, lo encontraran escaso de ello.

Voy a buscar algo más de la autora, a ver qué tal. Si alguien me recomienda un libro de Quick, lo agradeceré mucho :)

4 comentarios:

  1. La verdad este libro no lo conocía, de hecho ni a la autora, la verdad creo que me falta mucho por conocer pero si es histórico de misterio me llama la atención, me gusta mucho eso, pero hay más que desearía leer antes que este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los libros de romances históricos, así que estaré esperando las reseñas....
    Este en particular no me llamó nada la atención!!! Pero veremos que tal los siguients!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no la conocía pero me llamo la atención tanto misterio, tal vez tendrías que volver a leerla para ver si se comprende mejor o solo deja cabos sueltos para el próximo libro.
    me la apunto seguro.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. no habia escuchado de esta autora, por lo tanto no se de ningun libro de ella u.u
    sin embargo, me gusto la reseña ^^
    la trama suena interesante u.u
    espero mas del especial!!
    :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=