12 de julio de 2011

Concurso Vampiros y Demonios





Vampyr, Carolina Andújar
Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. Nunca digas de esta sangre no beberé.


La Guardia de Medianoche, Sarah Jane Stratford
Esta novela reúne dos grandes malvados: los nazis, que quieren "purificar" la raza humana, y los omnipotentes vampiros que tratan de combatirlos. 
En 1939, Brigit, una vampira que ha adquirido increíbles poderes a través de los siglos, y sus compañeros, también milenarios, tratan de impedir otra guerra que disminuya su fuente de alimentación humana. Para ello, intentarán infiltrarse en la política alemana para desequilibrar el régimen. Pero la infernal maquinaria de guerra de los nazis no será fácil de derribar. 



Azufre y Sal, Alejandra Torres
Hay sentimientos que pueden transformar a las personas. Esto no lo sabía Mateo cuando llegó a este mundo con tina misión especial, aunque no del todo clara para quienes lo rodean. El es un adolescente común en apariencia, aunque su físico impresionante y su apariencia fuera de este mundo lo delatan, incluso, esta última cualidad hace desistir a quienes lo rodean de confiar en él.

Mientras Mateo intenta cumplir con su misión conoce a Angela, una chica a quien no puede descifrar. ¿Quién es? ¿ Por qué su presencia causa tantos estragos en el? Muy pronto, Mateo se verá obligado a tomar una decisión... La más importante de su vida, si es que siquiera posee una...


Donados por Editorial NORMA México

CERRADO
IMPORTANTE:
1 ganador: *recibe los 3 libros*
Termina: Jul 23
~México y Centroamérica~
(Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.)

Para entrar: 
DEBES ser seguidor (PÚBLICO)
Llenen el formulario, los comentarios son bienvenidos pero no cuentan para el concurso.

Puntos extra: 
+2 Tweet sobre el concurso! 
(añade @Itzel_Library)


Política de concursos
1. Debes ser mayor de 14 años.
2. Una entrada por persona. Todas las entradas duplicadas causan descalificación.
3. El sorteo se hará mediante Random.org. El programa se correrá 5 veces para seleccionar al ganador.

4. Cada participante está obligado a revisar que sus datos estén correctos antes de enviar el formulario. Si no se cumplen con las especificaciones de los concursos, serán descalificados.
5. El sorteo se llevará a cabo mediante Random.org. Se correrá el programa 5 veces para elegir al ganador.
6. El ganador tendrá 48 hrs para reclamar sus premios o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
7. El premio se enviará por correo convencional. Sin envío certificado.
8. The Itzel Library y la editorial NO se hacen responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones.
9. Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
10. Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
11. Editorial Norma México patrocina este concurso, pero no tiene control sobre el mismo, ni es responsable de la mecánica ni de la entrega del premio.
12. Al momento de entrar al concurso mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.

7 comentarios:

  1. Madre Mia ¿Cuantos concursos ya llevas? que emocion jeje tambien me animo a participar Gracias!
    Bonito dia!

    ResponderEliminar
  2. Suenan geniales los tres libros, sobre todo el segundo, vampiros vs nazis eso tengo que leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Qué concurso tan magnifico, tres libros para una persona wow, que afortunado (a). Me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja otro concurso?? Genial¡¡ xD

    ResponderEliminar
  5. jojooo OMFG!! como no entrarle a este concurso y esta de pelos! de vampiros y demonios, es lo más cool, gracias por la oportunidad!! yeeee todos me llaman la atención! mucho mucho y sobre todo los dos primeros que suenan algo góticos bélicos ohh yeah! espero tener suerte en este!!!

    ResponderEliminar
  6. WOW muy buen concurso, aunque en lo personal me llama más la atención el tercer libro, ya que creo que ya fue suficiente con los vampiros, no? Ya me fastidiaron hahaha :)
    Hay que ser seguidora para participar, verdad?

    ResponderEliminar
  7. WOW muy buen concurso, aunque en lo personal me llama más la atención el tercer libro, ya que creo que ya fue suficiente con los vampiros, no? Ya me fastidiaron hahaha :)
    Hay que ser seguidora para participar, verdad?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=