2 de julio de 2011

Presentación del libro "La rosa de la China"




Grupo Editorial Planeta tiene el agrado de invitarlo a la presentación del libro "La rosa de la China" de Jaime Panqueva.

Jaime Panqueva (Bogotá, 1973) es economista con una maestría en Estudios Latinoamericanos en la modalidad de Humanidades por la Universidad de Salamanca, España, y escritor. Después de vivir en Alemania y España, decidió establecerse en la ciudad de México donde, además de escribir, es asesor y administrador de portafolios financieros. 

La rosa de la China es su primera novela y con ella, bajo el título de Tribulaciones de chinos en Indias, ganó el Premio Juan Rulfo 2009.

La cita es este domingo 3 de julio a las 12:00 pm en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, Av. Juárez esquina con Eje Central. Centro Histórico.

4 comentarios:

  1. mañana... no ire. Además de que esta a una hora de aqui no tengo muchas ganas :/
    mejor espero una reseña u.u
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Por el título, el libro me llama la atención...
    Esperaré a ver de que va la historia...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar la información de la presentación. Soy el autor de La rosa de la China y los invito a seguir informaciones y actividades sobre el libro y la época en que vivió Catarina de San Juan en Facebook. Un abrazo. Jaime Panqueva.

    ResponderEliminar
  4. Hay se ve genial, làstima estar tan lejos de la capi, espero poder adquirirlo, si que llama la atencion el tìtulo. Grax por compartir la invitaciòn

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=