24 de julio de 2011

Reseñas flash: Corazones Muertos de Charlaine Harris

~Puede contener spoilers del primer libro~

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.




Título: Corazones Muertos | Serie: Sookie Stackhouse | Autora: Charlaine Harris | Editorial: Factoría de Ideas | Distribuidor: Océano | Publicación: 2009 | Precio: $198.00 Mx | Puntuación: 4/5 | Compra: Gandhi / Porrúa | Goodreads: Agrégalo / Reseña 
*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18

Después de leer el primer libro, pensé que no había modo alguno de que Harris me sorprendiera, pensé que esos pequeños conflictos que tuvimos en entendimiento de su extraño humor, afectaría mi lectura de la segunda parte de la serie; sin embargo no fue así. 

Sookie es un personaje fuerte, una heroína que te cautiva con su lado divertido, decidido, valiente e incluso con esa vulnerabilidad que muestra en ocasiones. Me gustó mucho la interacción Sookie-Eric que se nota mucho más y que para quienes como yo ODIAN a Bill, sé que van a estar emocionadas. Yo no entiendo qué hace Sookie con Bill, es un oportunista de lo peor, yo no le veo por dónde pueda estar enamorado de ella, es como... si la sintiera de su propiedad. Es como cuando dices, esa es mi mochila y no piensas más en eso porque es tuya y te sirve y la usas y ya. ¿Me explico? 

Sookie, aléjate de Bill!!!!

Más suspense, más acción, más diversión y muchos más twists que van a mantenerte pegad@ al libro. Y sólo es el comienzo...

3 comentarios:

  1. Hola!!
    la verdad no me llama mucho la atención y mas siendo saga que últimamente les estoy escapando ja!
    me gusta la portada.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. tampoco la leo, espero todavia por el primero xDD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no la sigo, pero creo que no me llama mucho...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=