29 de julio de 2011

Te sugerimos leer...

Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan.

¡Alto! Si estás en la angustia de ver cómo todo a tu alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...) te rebasa, ¡este es el libro para ti!

Después del éxito de Cabrona y millonaria, Adina Chelminsky ha escrito un texto divertidamente inteligente que te ayudará a replantear prioridades, establecer metas reales y a disfrutar la vida en todas sus facetas.



Título: Cabrona al borde de un ataque de nervios
Autora: Adina Cheminsky
Editorial: Diana
Publicación: 2011
Precio: $178.00 Mx
Páginas: 192


Adina Chelminsky no nació siendo cabrona ni, mucho menos, millonaria. Es más: su vida financiera era un desastre, a pesar de ser licenciada en Economía y tener una maestría en Finanzas, dar clases en la universidad sobre administración financiera y trabajar en una casa de bolsa en el área de inversiones.

Hace más de diez años tuvo una revelación y decidió que, en vez de analizar y preocuparse por los grandes mercados financieros, era mejor (y mucho más útil) aprender cómo organizar su propia cartera y enseñar a la gente a manejar su poco o mucho dinero.

Esta experiencia la llevó a descubrir que planear, establecer prioridades, fijar metas y objetivos, etcétera, son estrategias útiles no solo para el dinero, sino para la vida. Es autora de Cómo manejar tu dinero –sin enloquecer en el intento– (Planeta) y Cabrona y millonaria (Diana).

3 comentarios:

  1. Hola!

    Pues la verdad que me llama un montón este libro, tendré que mirar los otros que tiene la autora también ^^

    Besitos y gracias por hablarnos de él ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la sinopsis me hace gracia xD
    aunque no es un libro para mi...
    xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    la verdad no me llama mucho la atención, prefiero apuntarme otros mas interesantes.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=