16 de agosto de 2011

Clarity de Kim Harrington -Reseña de Paty



Cuando puedes ver cosas que nadie más puede ¿dónde buscas la verdad?

Clarity “Clare” Fern ve cosas. Cosas que los demás no pueden ver. Cosas como besos robados y secretos enterrados. Lo único que tiene que hacer es tocar cierto objeto, y las visiones vienen a ella. Es un don.

Y una maldición.

Cuando el cuerpo de una chica adolescente es encontrado, el ex novio de Clare quiere ayudar a resolver el caso, pero Clare sigue enojada con él por haberla engañado. Entonces, el hermano de Clare, quién también tiene dones sobrenaturales, se vuelve el principal sospechoso, y Clare no puede dejar de lado todo el asunto. En equipo con Gabriel, el guapo hijo del nuevo detective, Clare tendrá que aventurarse en las profundidades del miedo, venganza y lujuria para poder encontrar al asesino. Pero, ¿fallarán sus visiones justo cuando más las necesita?


Título: Clarity |Serie: Clarity #1 |Autora: Kim Harrington |Editorial: Scholastic |Publicación: Marzo 2011 |Idioma: Inglés |Páginas: 242 |Puntuación: 4.5/5 |Goodreads (Yel)
*Gracias a LBT por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: La reseña de este libro está basada en la lectura de un ARC

Adoré este libro :)

Los personajes eran súper frescos. Clare me gustó mucho, creo que siendo una chica con tantos problemas, porque su papá no figura en su vida, su familia no es lo que se dice rica y tienen un buen de líos con el dinero, su hermano es un mujeriego, en el pueblo los consideran los raros y su ex novio, al que adoraba, la traicionó; la lleva muy bien. Saliendo adelante, sobreponiéndose y no dejando que nadie la discrimine. No es la típica chica tonta que aparecen en muchos libros juveniles.

Perry, tiene su encanto. Verle estando entre una chica y otra, creo que de algún modo es algo que viene de esa falta de figura paterna. Aunque, su hermana y su mamá son las mujeres más amadas de su vida. Yo creo que todo lo que tiene que pasar en este libro le llevarán de algún modo a reflexionar y a ser mucho más cuidadoso en el futuro.

Justin es obvio que adora a Clare. Tuvo un pequeño desliz, pero yo estoy del lado de Perry y de la mamá de Clare en cuanto a lo que sucedió. Y me encanta ese triángulo amoroso que soltará muchos problemas en los siguientes libros. Team Justin, por el momento. 

Gabriel me cae medianamente bien. Yo pienso que aunque le caen mal los psíquicos y con justa razón, eso no le daba derecho de ninguna manera a portarse del modo en que lo hace, con Clare. De ahí que al menos por ahora, no esté entre mis personajes favoritos.

El misterio es suave, entonces si son de las personas que no les gusta sufrir con los personajes y lo que les pasa, creo que pueden disfrutar leerlo. Pero, si al contrario, son de los que mueren por un subidón de adrenalina cada vez que el asesino hace de las suyas, absténganse de leer Clarity.

Y si desean leer una reseña, bastante opuesta, lean la de Yel

4 comentarios:

  1. Ja! He aquí la prueba de que un mismo libro causa distintos efectos en la gente. Por eso jamás pretenderé que lo que a mí me gusta le guste a todo mundo o viceversa! =D
    Pues de aquí lo que agradezco es que los personajes tengan frescura. Me agrada la idea de que la protagonista sea fuerte...
    Pero como ya dije... no sé, la trama no me atrae mucho (y eso que los libros de misterio y asesinatos me encantan!)...
    En fin... no siempre ocurre lo mismo. Igual lo leería y terminaría amándolo!
    Abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de algo... la editorial es scholastic?? o_O
    es raro no?? xD
    En fin, veamos...
    entonces SI es una lectura ligera, me gusta que los personajes sean frescos ya que eso me hace descansar un poco de lecturas pesadas :)
    y bueno, viendo todo lo que pasó... si que la lleva bien... u.u
    y al menos no es la chica tonta... no te cansan ese tipo de chicas?? punto a su favor :)
    Y Justin... aunque no haya leído el libro aún no creo que esté de su lado, pero tendré que leerlo para saber xD
    Por cierto... cuando dices los siguientes libros... cuantos son?? no serán muchos verdad??
    no me gusta que sean demasiados u.u
    Y sobre lo último... ni idea de como me caerá Gabriel, tendría que leerlo u.u
    Y... me gustan ambos tipos de libros, aunque prefiero el subidón de adrenalina... tienes que sufrir con los personajes!!! :P
    Aunque claro, puedo darle una oportunidad alguna vez al libro n.n
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me llama mucho la atención y con lo del triangulo amoroso menos, pero me alegro que te gustara.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, muy bueno!! Nunca lí sobre él!! Espero llegue a las librerías de por acá!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=