3 de agosto de 2011

Itzel's Fall jejeje

Hey!!

Seguro seguro que no saben quién soy :D

Solía ser la administradora del blog, que un día cansada de tan malas vibras decidió volar, no antes de sobornar a Yel para que me acompañara en el blog. Total que una vez fuera, no quise volver, hasta que fui sobornada de vuelta jajajaja y pues aquí me tienen (uno se cansa de recibir las facturas de los envíos de premios, pero no tener emoción real viniendo del blog).

La hija pródiga, la del Itzel de allá arriba (es decir, el header, porque de ángel no tengo nada) regresa y con un par de libros leídos:
-Sinsajo
-Tiempo de cosecha
-Predestinados
-Amor en directo 

Y algún otro que se me olvidó ¬¬" Se suponía que en ausencia de Yel por motivos de trabajo, me quedaría lista para subir reseñas, entrevistas que quedan pendientes y eso, peroooo me fui de campamento, yeah baby! Y apenas regresé... Hum, yo creí que Paty habría subido algo (qué bueno que no) pero ella muy en su estilo de no way in the hell, decidió que nein; lo cual nos lleva a la terrible conclusión de que nos hemos vuelto muy dependientes de Yel :S Somos las que le recordamos que si se sube ésto o aquéllo, si se reseña ésto o aquéllo, and so on. Y vean que ahora, siendo nosotras las que debemos de estar al pendiente se nos traba la ardilla y quedamos suspendidas en el trabajo atrasado. Pffftttsf 

Bueno, yo qué les puedo decir, he perdido el toque de un modo u otro (suspiro melodramático telenovelero). Aunque sí les comento que la cuenta de Goodreads que era sólo de Yel, ha pasado a ser de The Itzel Library, de modo que pueden hallarnos a las tres ahí, y con todo, me temo que la que lo lleve mejor será ella, con eso de que realmente le sabe a la movida, pero aprenderemos, lo prometemos. 

Pues Yel estará muy intermitente con eso de sus salidas laborales obligatorias que nos la regresarán con algún rasguño (que luego les sucede cada cosa a esos mis seguidores de Darwin, y si no me creen pregunten por esa trampa ... jajaja, no acabo de decir lo que casi dije!), pero como que no quiere la cosa se llevó unos libros para leer a la escasa luz de una vela, porque no creo que los saraguatos necesiten luz en la selva jejeje (eso es broma, si hay luz a donde se fue, igual que todo México es terri-to-rio tejjjjchhhhel y yo hablé con ella ayer, les envía saludos y dice que ya terminó Álbum de boda y que sólo le queda un libro, pues se llevó dos y que seguro morirá por abstinencia de lectura cuando se termine el que tiene---> hablando de dramatismo) y sin duda, encontrará un momento para subir sus reseñas. Que no cunda el pánico, ella responderá a sus correos -los que fueron enviados expresamente a ella- tan pronto como esté en la civilización de nuevo. Y aprovecho para decirle a: Rocío (o sea el off-topic del off-topic here!) que yo recibí el paquete que le enviaste, ella no lo ha visto (ya le dije que llegó), pero se lo entregaré tan pronto como esté de regreso, of course. 

Y ya, mejor me voy porque tengo taaaaanta pila que suelo hablar -bien, escribir-, hasta por los codos u.u

Nos leemos mis queridos lectores :)

Itzel

7 comentarios:

  1. si se nota que tres mucha pila!!
    Jaja me animaste con solo haberte leído, espero que Yel vuelva pronto y tmb espero tus reseñas^^
    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  2. Bien bien! la energia nos gusta a todos y se nota que a ti te sobra, así que repartela bien porque te queremos para rato. Genial lo de Yel, ha hecho un muy buen trabajo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas vuelto^^ me encanta su blog!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que puedo decir... tengo nostalgia! me fascina que regresaras! como en los viejos tiempos (pero ahora con mas cancha por detras). Sigue con esa pila!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto que estés de vuelta. Es muy agradable leerte.
    Lo que me causa mucha gracia es la situación con Yel y que dicen que se han vuelto dependientes de ella... jajaja. Bueno, pues le mando un abrazo a Yel porque ha hecho un trabajo magnífico.
    Y pobre porque con lo mucho que lee y sin libros!
    Me agrada que vuelvas con tanta energía.
    Un abrazo a las 3!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó leerte!!!!! Gracias por ponernos al tanto de lo que pasa y por hacerme reir.....
    Y grax x el aviso, que bueno que llegó por fin el paquete!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wow!! y es que esta ausencia te trajo con las pilas alcalinas ja ja!!
    le mando muchos saludos a Yel y que le valla bien en su trabajo y que ojala vuelva pronto por el blog que ya la extrañooooo !!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=