12 de octubre de 2011

Te sugerimos leer... + Concurso

Continúa la exitosa serie los Guardianes Ocultos, de Rachel Hawthorne. Con esta segunda entrega, titulada Luna Llena, un triángulo amoroso nos hace conocer lo maravilloso que puede ser el amor y lo terrible del desamor. Lynsey está comprometida con Connor, pero no deja de pensar en Rafe.

Lynsey, es una chica muy apegada a su familia. Su relación con Connor es aprobada por sus padres (miembros poderosos de los Guardianes Ocultos), pues para ellos el chico es la mejor opción para su hija. Todo va bien hasta que ella, sin poder evitarlo, comienza a soñar y pensar mucho en Rafe. Connor es un chico dulce, agradable, inteligente, y con una familia respetable que está enamorado de ella. Rafe, es extraño, solitario, con pinta de malo. Y aunque siempre ha sentido una conexión con Lynsey, nunca le ha demostrado ningún interés hasta que las circunstancias los obligan a estar juntos. Es entonces cuando el vínculo entre ellos es más fuerte.

Mientras tanto, la fecha de transformación de Lynsey está cerca y debe estar acompañada de su verdadero amor que ayudará a quitar el dolor durante la misma. En los libros antiguos se dice que una mujer que cambie sola no sobrevivirá. La próxima Luna Llena, Lynsey tiene que estar segura a quién quiere: a Connor o a Rafe. Uno es su amigo el otro su verdadero amor. Tendrá que hacer caso a su rebelde corazón para encontrar la respuesta lo antes posible
Título: Luna Llena |Serie: Guardianes Ocultos #2 |Autora: Rachel Hawthorne |Editorial: Factoría de Ideas |Distribuidor: Océano |Precio: $198.00 Mx |Páginas: 256 |Compra: Gandhi / Porrúa

Reseña en breve :)

CONCURSO
En el blog Guardianes Ocultos Latinoamérica, se está sorteando un maravilloso paquete que contiene:
-Luna Llena de Rachel Hawthorne
-Tentada de P.C y Kristin Cast
-Swag pack: contiene material promocional de Tentada, Luna Llena, Pequeñas Mentirosas y Malaz el libro de los caídos.


3 comentarios:

  1. Oh !! y yo aun sin leer el primero, los quierooooooooooo !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. espero que pronto pueda leer el primero :D
    y lista con el concurso!
    espero poder inscribirme pronto!! ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Luna llena lo leí y no me pareció que se diferenciara mucho de los otros 3 llibros de la misma saga de la autora, sin embargo tentada sí que me pareció súper interesante!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=