12 de noviembre de 2011

Luna Llena de Rachel Hawthorne

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad . . . entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?.Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles. 


Título: Luna Llena |Serie: Guardianes Ocultos #2 |Autora: Rachel Hawthorne |Editorial:  Factoría de Ideas |Distribuidor: Océano |Publicación: 2011 |Precio: $198.00 |Páginas:  256 |Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 


Hace mucho tiempo que debía esta reseña, así que hace un rato mientras revisaba mis pendientes lo recordé y decidí que era momento de empezar a escribir la reseña de una vez por todas...

Lindsey ha sido amiga de toda la vida con Connor, por eso cuando él la proclama su compañera, todos quedan felices y contentos. Hasta el día que Rafe regresa a casa. Las parejas no son tanto elegidas, como destinadas. Un día todo marcha de maravilla y de pronto un vistazo y he ahí a tu futuro compañero o compañera. Lindsey se siente confundida. No puede evitar sentirse atraída por Rafe, y cuando la luna esté llena, pasará su conversión con Connor. Pero, ¿será lo correcto o cometerá el más grave error de su vida?

Sí, triángulo amoroso. Lo sé, a mí no me gustan los triángulos amorosos pero Rafe es Rafe y eso lo dice todo. Nunca me gustó Connor, o al menos, no como pareja de Lindsey. En este libro se vuelve más celoso y bueno, muy en su papel de lobo, luchará por la que considera es su pareja, por algo lleva su nombre tatuado en la piel. 

Rafe es completamente misterioso. Guapo. Es el beta de la manada. Y cada vez que ve a Lindsey, lo mismo saltan chispas que destilan ternura y creo que ahí radica el éxito de este libro. Es obvio que Linds está entre la espada y la pared, temerosa de equivocarse, de seguir su corazón y lucha con todas sus fuerzas, nos tiene de un hilo durante todo el libro, aunque claro; nosotras sabemos perfectamente con quién se quedará. 

De nuevo, como ya es característico de esta serie, hay suspense. Nuestros chicos tienen que enfrentarse a BioChrome, que no se rinde en su intento por capturar a un licántropo. 

Este es mi libro favorito de la serie. Linds y Rafe hacen una pareja preciosa. Rafe es un lobito que ha tenido una vida difícil y lucha contra los temores de Linds, la apatía de los padres de ella y contra Connor, su amigo; pero también su rival de amores. Su fuerza y su coraje, que no del todo mostrado -recordemos que el libro está narrado en primera persona por Lindsey-, hará las delicias de este libro.

3 comentarios:

  1. Supeeeeeer!!! al final no he podido participar del concurso por problemas en mi PC pero lo bueno es que ya estan en mi pais y no son caros, tal vez pida los dos para mi cumple o las fiestas a si ya los tengo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, aunque a mí tampoco me gustan los triángulos amorosos, pero ya veremos a ver qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no sigo esta saga, pero espero animarme con ella algún día, que de hombres lobo no he leído nada!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=