21 de noviembre de 2011

Qué leer?


Hola gente bonita, espero que esté yendo muy bien esta semana para ustedes. Hemos estado un poco fuera de órbita ;) pero ya dentro de poquito terminan mi prácticas y podré estar más tiempo con mis queridos lectores.

Fíjense que últimamente hemos tenido que arreglar y rearreglar nuestras estanterías y ver qué hemos leído y qué hace falta leer. Muchas veces nos volvemos locas con tantas novedades y compramos-cambiamos-recibimos-para-reseña muchos libros que por una u otra razón no terminamos de leer, la más de las veces, porque simplemente quedan perdidos entre tanto libro.

El punto es que, desde que aquí casi no comentan, yo creo que muchos blogs reciben muchos comentarios porque sus administradores tienen más tiempo para poder visitar y comentar en blogs y es algo que desafortunadamente, nosotras casi no podemos hacer. De todas maneras, hoy quise hacer esta entrada para que me ayuden a decidir qué libro leer dentro de los libros rezagados que tenemos. Sólo dejen un comentario para decirme qué libro les gustaría ver reseñado en el blog, vale? No, no habrá puntos extras ni nada por el estilo, es solo para poder interactuar un poco.

Reciban un fuerte abrazo,
Itzel


22 comentarios:

  1. A mi me gustaría conocer la reseña de Rise o la del libro que esta a su derecha. Por las otras no porque no soy muy fan de ese tipo de libros jeje, pero bueno. Por lo de los comentarios, creo que si es por lo que mencionas aparte de una y otra cosa. Yo hace poco tiempo atrás que me gusta comentar lo que me interesa que sale en mi escritorio, por lo que me imagino que los comentarios que recibo son de esos administradores a los que comento. Pero bueno, ¡suerte en todo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :O estoy confundida! :P no se cual decidir! jaja
    elijo first grave on the right porque me gusta la portada xD jaja las otras son como muy romanticas o atrevidas xD ajaja sino monster high porque lo tengo en la mira hace mucho y no se si leerlo o no! jiji
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría que comenzaras con el de First grave on the night la sinopsis me llamó la atención. Yo aún no lo leo pero me gustaría su opinión chicas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. no lei ninguno pero quiero que lean "el señor de Montecristo". Yo de esta autora leí "Desenmascarado", que es la historia del fantasma de la opera pero... ¡en erotico! ¡no sabes lo que es esa novela! ¡me la devore! asi que pienso que "el señor de montecristo" debe estar igual o mejor... ¡quiero saber Itzel! lo tengo para leer pero aun no pude...asi que... ojala puedas leerlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas tienen ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero chicas yo no me olvido de ustedes, siempre que puedo comento, al menos las veces que tengo problemas con mi PC no ando por aquí pero no las pienso abandonar a si que tendrán mi moleta presencia siempre ja ja !!
    Pues a mi me llama la atencion El señor de Montecristo, parece ser para mayores verdad ??
    buena lectura y animo !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por Rise.... me llama mucho la atención y quiero ver que tal les pareció!!

    ResponderEliminar
  8. El primero de todos Night Walker me llama mucho la atención!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. hola hola ^^
    mmm eso de los comentarios en el blog siempre es una lata, yo tambien tengo uno y asi pasa a veces no hay comens jajaja, pero bueno pasado a lo que nos interesa
    sería posible que hubiera reseñas o titulos de ovelas o libros asiaticos?? no entra mucho en lo quedijiste en la entrada pero a mi me gustaria??? si no pues algo de lso clasicos ^^ estaría bien.

    ResponderEliminar
  10. Rise me llama la atención, tiene una portada muy linda, espero reseña :P! Y quiero leer ya Monster High... y creo que no he leido ninguna reseña, me gustaría saber lo que opinan! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya! que yo aca habia dejado mi comentario....

    Te decia que no lei ninguno de la lista pero me gustaria que tu leyeras "el señor de montecristo", ya que esta escrito por la autora de "desenmascarado" el cual si lei y me encanto. Supongo que el señor de montecristo no ha de decepcionar a nadie. besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Ow! creí que ya había comentado está entrada, si no lo he hecho pues aquí estoy y si lo he hecho, perdón. Pues bien, yo quisiera conocer la reseña de Rise y I love, no sé tienen algo que me llama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @AlexisRead: síp es cierto, se ha vuelto mucho de solo comento si tú comentas en el mío. Mucha gente ni siquiera lee los post, solo te pone lago porque sí, y eso tampoco es el chiste. A nosotras nos encantaría comentar pero seguimos tantos blogs que pasamos, leemos y nos vamos al que sigue, no nos gusta comentar por comentar. Tomo nota: Rise y A love by any measure. Gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  14. @Tabitha: la de Monster está por publicarse :) Tomo nota de First Grave ... gracias por tu coment!

    ResponderEliminar
  15. @Viri: gracias por comentar. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  16. @Brisa: ya leimos Desenmascarado y tenemos la reseña pendiente, me gustó aunque no tanto. A ver qué tal está este. Tomo nota. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  17. @Judith: sabemos que eres de las fieles seguidoras y comentaristas de este blog. Gracis por siempre comentar!! Tomo nota del libro. Sí, es un libro erótico-erótico jejeje

    ResponderEliminar
  18. @Rocío: ok, tomo nota de Rise. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  19. @Agusstina: tomo nota de Night Walker. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  20. @Hazuki: realmente no incluimos libros clásicos aquí porque son los que tienen menos "vistas" y desde que hemos leído muchos clásicos, sentarnos a escribir una reseña de un libro del que ya hemos discutido en la escuela o amigos, etc., y que no tendrá muchas visitas, frustra un poco. Pero, lo más importante es que con tanto libro juvenil o de otro tipo que tenemos que leer y reseñar, preferimos darle nuestro tiempo a esos que sí nos piden que reseñemos. Ahora, sobre los libros asiáticos vamos a quedarte muy mal porque realmente no nos atraen, de ahí que no haya nada sobre eso por aquí. Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  21. @Diana: tomo nota de Rise. La de MH está por publicarse. Besos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  22. Estaría bien el de Rise y el de Monster High aunque ese creo que ya está o dejen recordar, aparte el de Night walker se me hace vampirezco me recordó una serie de anime pero nada que ver jeje bueno esos y el de I Love, saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=