14 de abril de 2012

ALIBI Volumes I-IV de Annie Miles, John Byrne, Isabel Eckersley & Sorrel Provola



Abigail Shelton está muerta


La chica dorada de Spring Valley es encontrada flotando boca abajo en la piscina de su novio, con las manos amarradas detrás de su espalda, la cabeza sangrando, drogas y alcohol en su cuerpo. Sus amigos son los únicos sospechosos –y todos ellos tienen razones para quererla muerta–, todos tienen una coartada, pero nadie es inocente. 


ALIBI es una serie de 4 libros. Cada uno de 100 páginas, revelando el punto de vista de cada personaje: amores secretos, némesis, novios y mejores amigos. A medida que sus historias se desarrollan, descubrimos que Abby no es tan perfecta como todos creen, pero ella no es la única ocultando cosas. Este pasa-páginas de suspenso, traición, asesinato y lujuria, mantendrá a los fans de Gossip Girl y Pequeñas mentirosas leyendo hasta la madrugada.

Título: ALIBI |Serie: I-IV The Complete Series|Autores: Annie Miles, John Byrne, Isabel Eckersley & Sorrel Provola |Editorial: Twist Literary |Publicación: 2012 |Idioma: Inglés |Páginas:  400 |Formato: Kindle |Puntuación: 4.5/5 |Compra: Amazon Goodreads 
ADVERTENCIA: +16


Cuando leí la sinopsis de ALIBI, supe que tenía que leerlo. Me parecía fascinante un libro donde cada uno de los personajes nos dieran sus puntos de vista. Si bien los libros se venden por separado, les recomiendo adquirir los 4 de una vez. Es imposible no leer todos. Cada uno de los libros nos cuenta como se van desarrollando las cosas. Se inicia ya con la muerte de nuestra chica de oro y de ahí se van desvelando cada uno de los detalles que nos llevan a cómo y por qué murió Abby.

El primero en contar la historia es Charles, un chico australiano que viaja a los Estados Unidos a vivir con sus tíos, huyendo de un oscuro pasado. Charles es guapo, deportista exitoso y muy agradable, es el personaje que de inmediato se ganó mi corazón. Después leemos a Palmer una chica muy inteligente, de la que nuestro Charles se enamora. Seguido de Mason, el primo de Charles y novio de Abby. Pobre Mason, de verdad me dio ternura leer sobre él, pero también hubieron momentos en que no lo soportaba, aún sí, fue muy interesante ver las cosas desde su perspectiva. Y finalmente tenemos a Rowan, la mejor amiga de Abby y que decididamente tenía algo mal en la cabeza. Como pueden ver, cada uno de los personajes es muy distinto, con una personalidad bien definida y en conjunto, nos llevan a conocer una historia llena de intrigas y misterios, donde nada es lo que parece ser.

Esa es una de las razones por la que me gustó tanto su cubierta, creo que reflejan muy bien a los personajes de cada libro. Le he dado 5 tanto al POV de Palmer como de Charles, mientras que Mason se queda con 4 y Rowan con 4.5. La historia me ha gustado mucho pero es un libro que no debes llevarte a la cama o lo último en lo que pensarás es en dormir. Sin embargo, no puedo dejar de notar que el final está inconcluso. Sí se descubre al asesino (yo lo imaginé desde el principio, pero eso no le quitó la emoción al asunto, porque con cada capítulo las cosas dan un twist sorprendente), pero le faltó algo para que cerrara con fuerza. 

En resumen, Alibi cuenta una historia que sólo se vuelve mas emocionante con cada página, te mantendrá adivinando qué mas sucederá.


Si quieres una copia de este libro, participa en nuestro concurso aquí.


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

3 comentarios:

  1. Se escucham interesantes los libros, habria que leerlos. Me gusto la idea de que los libros sean de la misma situacion visto de diferentes perspectivas. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!
    lastima que sea en ingles, la historia me atrapo enseguida !!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy me dan unas ganas de leer estos libros >w< me encanta el suspenso y el misterio ;D y si en seguida leí la sinopsis me acorde de las mentirositas XD hahaah :) Muchas gracias por la reseña Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=