6 de abril de 2012

Mercy de Rebecca Lim


Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales. En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.
Fuente: LBT

Título: Mercy |Serie: Mercy #1 |Autora: Rebecca Lim |Editorial: Hyperion |Publicación:  Mayo 2011 |Idioma: Inglés |Páginas: 288 |Puntuación: 3/5 |Compra: Amazon / Book Depository Goodreads 

*Leído gracias a Latin BooksTour* 


No quería decirlo, pero lo diré... Si te gustó El designio del ángel, sin duda te va a gustar Mercy; pero, si estas cansado de las series, lamentablemente, ésta tiene 4 libros. 

Mercy es un ángel caído, que no tiene ni la mas mínima idea de por qué cayó. Lo que sí sabe es que su vida será distinta la próxima vez, tan pronto termine de ayudar a quien le hayan designado en ese momento. 

La familia con la que Mercy llega a vivir tiene una hija perdida, a la que todos, menos su hermano Ryan, creen muerta. Ella no debería involucrarse pero, finalmente lo hace. Una de las cosas que me gustaron de la novela es que no tienes idea de quién se encuentra detrás de los secuestros, la autora no le da nada ni a los personajes, ni al lector. Cuando finalmente lo descubrí, me sorprendió mucho.

Lo que no me gustó es que no hay en sí una idea general de lo que es Mercy. La sinopsis nos dice que es un ángel, pero yo tengo mis dudas, supongo que siendo el primer libro de la serie, en los siguientes estarán mejor explicados sus personajes y el mundo que les rodea. Mi incógnita es LUC. ¿Quién es en realidad? 

El romance es más bien, poco. Si estás buscando una novelazucarada, no la encontrarás aquí. La historia me gustó, pero no creo que me anime a leer los siguientes libros. Una lectura agradable, pero prescindible.

6 comentarios:

  1. Interesante historia,me gusta, lastima que este en ingles aunque para mi mejor porque las sagas me están cansando y tengo varias por terminar xD.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Mercy? ese nombre me parece raro y genial a la vez. Pero bueno ¡que bien! una novela NO azucarada (Como tu dices), me estoy cansando de tanto amor, besos, apachurro (? okya. Am, pues me llama y mucho, me estoy haciendo gran fan de los ángeles. Sólo hay dos porblemas ("sólo" -.-)
    1. Está solo en inglés
    2. Es una saga

    Pero bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Encontrar blogs como este de vdd que alegran el dia...!!! directo a favoritos ..!! Saludos.!

    ResponderEliminar
  4. :OOO Me parece interesante la historia... la intentare :) Aunque ahorita prefiero libros sólitos series ahhh ya tengo muchas siguiendo ~_____~ no se si podre D: Muchas gracias por la reseña Besos y Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la acabo de terminar de leer y realmente es entretenida, algo lenta al inicio y vertiginosa al final, me gustaria saber para cuando sale su segundo libro Exile. Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Unknown:

    -EXILE (#2) se publicó en 2011 en UK y australia.

    -Muse (#3) se publicó en octubre/2011 en los mismos países.

    -Fury (#4) se publicó en marzo de este año en los mismos países.

    No en US aún, pero hay versión kindle disponible :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=