17 de julio de 2012

Monster High 3: Querer es Poder de Lisi Harrison

Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

_________________________________

Realmente amo esta saga porque me hace reír mucho, pero sobre todo porque esta muy lejos de ser un libro del montón. La prosa de Lisi Harrison es ligera, fresca, irresistible y vamptástica! 

En esta tercera entrega tenemos a Clawdeen como el personaje destacado y eso ayudó mucho para que yo lo disfrutara pues se me hace uno de los personajes más carismáticos que existen en esta serie. Continuando justo donde terminó su predecesor, los RAD buscan la manera de desaparecer después de aquél incidente en el libro anterior; saben que se juegan la vida, así que todos dicen o intentan decir adiós y esconderse por un tiempo. 

Nuestra querida Claw tiene un problemón porque sus "acaramelados dieciséis" están a la vuelta de la esquina y no habrá nadie para asistir a su fiesta!! Dispuesta a que todo salga como se hubo planeado, Claw hará hasta lo imposible por asistir a su fiesta, eso claro está; si sus padres dejan de vigilarla un rato y ella logra robarse el carro... aunque primero tendrá que aprender a manejar. Bueno, nadie dijo que la vida fuera fácil, no? 

No tienen idea de lo mucho que me divertí con este libro. Billy, mi adorado Billy toma protagónico, pero... él siempre será invisible... Yo sufrí con él, de verdad, es uno de mis personajes favoritos. El romance que nace en este libro me emocionó porque se da entre dos de mis también, personajes favoritos. Y por fin!! sabremos todo sobre el pasado de Melody. Después de que el segundo libro no fuera santo de mi devoción, Querer es Poder me ha dado una enorme satisfacción y me ha dejado esperando la siguiente entrega de la serie, que destacará a mi estimadísima Lala. 

Muchos dirán lo que quieran sobre esta serie pero para mí es uno de los mejores libros juveniles del momento porque promueve valores como la amistad, la lealtad, el respeto hacia uno mismo y hacia los demás y la tolerancia... eso sin contar que más de uno, después de leer este libro buscará alguno de los clásicos en los que se inspiró Harrison y se adentrará en nuevos horizontes literarios. Yo sigo recomendando esta serie, es maravillosa.

Monster High #3. Lisi Harrison. 348 pp. 2012. Alfaguara* 
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
GoodreadsPuntuación: 5/5 

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

1 comentario:

  1. No me he leído ningún libro de Monster High pero me encantan esos tipos de libros con personajes que tienen un toque "creepy" :3 Y ya con esta reseña de plano, ha sido el empujón que me iniciara a leerlos por que yo temía que fueran unos libros sosos, ya que se le ha estado haciendo mucha comercialización a esta saga y personajes mas que nada. Pero se ve bastante buena la historia como para disfrutar un rato con muchas risas. Gracias por la reseña, Besos y Saludos! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=