25 de julio de 2012

The Cynster Sisters Trilogy de Stephanie Laurens


Tres héroes, tres rescates, tres bodas. 
Usted está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster 
...pero no antes de que ella encuentre secuestradores, peligro y un atrevido rescate a manos del Vizconde de Breckenridge.
____________________________________
Heather Cynster y el Visconde Breckenridge se odian, pero cuando la princesita Cynster es secuestrada en sus narices, a él no le queda de otra más que ir tras ella. La historia sigue a nuestro héroe intentando rescatar a Heather de unos secuestradores de lo más inusuales. En el camino, Heather y Breckenridge descubren que un misterioso Laird es el responsable de todo el lío que se ha armado, pero ¿quién quiere a una Cynster sin importar cual de ellas sea? 
En cuanto vi este libro supe que tenía que ser mío, Laurens es una de mis autoras favoritas. La historia de Heather estuvo llena de romance, de aventura, de acción y mucha diversión. Como ya es costumbre con las heroínas de Laurens, las chicas siempre se ponen sus moños para no casarse sin amor o por los dictados de la sociedad, en un par de libros he querido darle un buen de golpes a la protagonista, aquí no. Heather hizo bien en portarse de esa manera y si bien yo adoré al Vizconde de principio a fin, no pude evitar sentir deseos de sacudirlo hasta que recapacitara. 
El misterio no se termina en este libro, pero la pareja encuentra un final muy feliz que yo disfrute muchísimo.

Viscount Breckenridge to the Rescue. The Cynster Sisters Trilogy #1. Stephanie Laurens. 448 pp. 2011. HarperCollins 
Puntuación: 5/5 | ADVERTENCIA: +18 Goodreads
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository  



Tres héroes, tres rescates, tres bodas. 
Esperamos nos brinde el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster;
...¡pero no hasta que sea rescatada de un audaz secuestro por el más inesperado de los héroes!
____________________________________
Eliza Cynster es secuestrada en el baile de compromiso de su hermana Heather. En el camino logra divisar a Jeremy Carling, atrae su atención y así nuestro héroe va a su rescate. Veremos a Jeremy y a Eliza intentando huir de los secuestradores pero ¿lograrán llegar sanos y salvos a casa? 
Después de haber leído el libro anterior, no podía quedarme con las dudas del secuestro y la razón de ello. Entonces, no voy a negar que me gustó leer a Eliza y Jeremy, pero sí tengo que reconocer que esperaba mucho más. La pareja fue agradable, ya sabíamos quien andaba detras de todo -aunque ellos no-, pero siento que hubo muchas páginas desperdiciadas con tanta huida y que no hubo una lucha real entre estos dos para darse cuenta que se querían. Una aceptación muy fácil contrario a lo que Laurens nos tiene acostumbradas. También me pareció ridículo lo que todos opinan de ellos y la razón de que tengan que casarse... 
El misterio no se termina tampoco en este libro, otro final muy feliz que me pareció muy cursi.

In Pursuit of Miss Eliza Cynster. The Cynster Sisters Trilogy #2. Stephanie Laurens. 448 pp. 2011. HarperCollins 
Puntuación: 4/5 | ADVERTENCIA: +18 Goodreads
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository  



Tres héroes, tres rescates, tres bodas. 
Con gran regocijo solicitamos su asistencia a la boda de la señorita Angélica Cynster
...¡pero no hasta que ella y su héroe enfrenten a un taimado enemigo y sepulten un antiguo rencor en las Tierras Altas de Escocia!
____________________________________
Angelica Cynster no se anda por las ramas, cuando quiere algo va a por ello. Cuando ve a Dominic sabe de inmediato que es el hombre para ella y tras un par de artimañas, lo consigue. Lo que no sabía nuestra heroína era que él también la quería... pero secuestrarla! Dominic Glencrae es un hombre honorable que se ve metido en un buen lío de secuestros gracias a su madre; cuando no le queda de otra más que llevarse a Angelica, la única Cynster con la que no deseaba tratar, descubre que ella es mucho más fuerte, tenaz y valiente, de lo que él habría imaginado; el resultado: el matrimonio pero ¿será por amor o sólo para cubrir las apariencias? 
Siendo el último libro de la trilogía, la Sra. Laurens ha cerrado con broche de oro la historia. Si bien cada uno de los libros tenía una historia por separado, en conjunto hay un misterio desarrollándose a lo largo de los 3 libros y debo decir que me sorprendió mucho. 
Me encantó la interacción entre la pareja, ambos son carismáticos, divertidos, tiernos , los amé de principio a fin. Todo concluye aquí, aunque hay un amuleto que sigue haciendo de las suyas y no va a parar hasta ver a todas nuestras Cynster felices. Un final de lujo.

The Capture of the Earl of Glencrae. The Cynster Sisters Trilogy #3. Stephanie Laurens. 496 pp. 2012. HarperCollins 
Puntuación: 5/5 | ADVERTENCIA: +18 Goodreads
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository  

4 comentarios:

  1. No había escuchado de estos libros...interesante, me gustaron.


    Gracias por las reseñas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora pero me gustaría hacerlo, las portadas son preciosas.
    La verdad que dan ganas de leerlas a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwn definitivamente ¡LOS LEERÉ! Me fascinan esos libros con esas tramas hahahah y las sinopsis son muy divertidas. Muchas Gracias por la reseña :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de estos libros ni de la autora, pero tiene buena pinta, seguro los leeré
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=