7 de agosto de 2012

El Rescate de Julie Garwood




Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus órdenes pues en el siglo XIII el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.

La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.

Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.


__________________________________

Éste fue el primer libro de Julie Garwood que tuve el placer de leer y quedé enamorada de la historia que no sólo me volví fan de la autora, también me conseguí 3 libros mas de ella y quiero otros.

Empecemos diciendo que Brodick, mi amado Brodick, es divertido, tierno, irritante, protector, posesivo, cavernícola ( y eso simplemente lo hacía mas divertido aún), sexy, inteligente y así podría seguir y seguir con los adjetivos para él. Como es de esperar, queremos una prota que esté a su altura y Gillian lo logra. Sí, es tímida, ingenua, divertida, independiente, terca, dulce, valiente y no se deja amilanar por Brodick al que muchos hombres temen... Estos dos se enamoran y ay de nosotras pobres lectoras, no podemos dejar de suspirar y de reír con ellos. Hacen una pareja genialmente inolvidable.

Los otros personajes me encantaron, sobre todo Ramsey... pobre tonto! En fin, yo deseaba que él tuviera su propia historia, porque se lo merecía, no sé yo sentí que el final para él fue muy, mmm... rush (?). Iain y Judith del primer libro de la serie "El Secreto" (que ya leí e intentaré reseñar pronto), me dejaron tan intrigada con su historia de amor que tuve que conseguir su libro y fue un verdadero lío porque no lo hallé en México (pero bookDep sí lo tiene). Y Alec, el divertidísimo e inolvidable chiquillo que me hizo recordar a mis primos y morir de risa... logró conmoverme y encantarme con su carisma.

La trama fue un poco confusa al inicio, conforme progresa y se van conociendo detalle a detalle lo que sucede, ya es imposible dejar el libro. Hay demasiadas interrogantes que nos mantienen en suspenso e intentando descubrir qué sigue... 

En resumen... una historia divertida, con un romance dulce y sexy al mismo tiempo. Un libro que puede leerse muy bien solito pero que te hará desear tener los otros dos de esta trilogía. Vale la pena leer a la Garwood.

Highland's Lairds #2. byblos/Vergara. 605 pp. 1999
Puntuación: 5/5 Goodreads ADVERTENCIA: +18
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
Gracias a Verónica por obsequiarnos este libro :)

4 comentarios:

  1. :OO Pero es el 2° de la Saga... ¿Es necesario leer el primero para ver que leamos el segundo? :O Por que sí que me han dado ganas de leerlo, después de leer tu reseña ^^ de por sí amo a esos protagonistas masc. cavernícolas <3 pero es irresistible enamorarte de ellos y a las protagonistas fem. que no son patéticas y no sucumben inmediatamente a sus "amores" :) Muchas gracias por la reseña! Besos Y Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, estas historias me gustan mucho y mas cuando aparece mi nombre ja ja!!
    Me lo apunto !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta este libro!! Es mi favorito de Highlands.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh este libro lo compre hace 3 años y era de los ultimos de ediciones Byblos, y es mi favorito de Julie Garwood con este libro me enamore mas de las Highlands y ese Brodick y su amigo Ramsay muy buenos personajes xD
    saludos !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=