13 de octubre de 2012

Read-a-Thon Update 9 am - 1 pm

U.U Quise postear algo en la mañana pero no me fue posible. He descubierto que tengo 4 animadoras y eso me da mucho gusto :D Sus comentarios muy inspiradores me han ayudado a seguir con Demonios Personales, pero antes que les platique sobre ello, vamos con las preguntas introductorias...


1) ¿En qué parte del mundo estás leyendo hoy?
R: Bien, quisiera decir que Berlín, pero no. Estoy en México, tomándome un agradable fin de semana con mi chico (que sigue trabajando como loco) en una ciudad llamada San Cristóbal. Very cozy!

2) De tu pila de libros, ¿a cuál le tienes más ganas?
R: The Leopard Prince by Elizabeth Hoyt. Pero, sigo con Demonios Personales y va bien.

3) ¿Qué snack es el que se te antoja más?
R: Uuuy, algo con mucho chocolate.

4) Cuenta algo sobre ti misma:
R: ¡Qué difícil! Bien, soy una de las administradoras de The Itzel Library (obvio), me encanta el café y el chocolate. Estoy más cerca de los 30 que de los 20, ja! <-- ok, olviden que dije eso. Tengo un Zwergschnauzer, es decir un Schnauzer miniatura que se llama Bebé, aunque mi chico insiste en llamarlo Hunter ¬¬ Lo adoro y es toda mi vida (aplica para ambos (?)) y ahora lo estoy extrañando porque se quedó en casa de la abue (que mi suegra no lea ésto, pliss!).

5) Si éste es tu primer read-a-thon, ¿a qué le tienes mas ganas? 
R: No es mi primer maratón, pero sí el primero de Dewey's, entonces, tengo ganas de ver qué cosas divertidas harán los administradores. Siempre se pueden implementar en México :D



Hora de inicio: 9:00 am como intento que se vea en el reloj de la foto ¬¬"
avance: página 132 siendo las 1:05 pm
Frase divertida:
"Por favor, mándame un rayo si me convierto en una adolescente patética y blandengue" (me acordé de Bella)

Me gustan los protas por: Luc y Frannie, definitivo. Frannie tiene una mente perversona (cualquier parecido conmigo la realidad es pura coincidencia) y eso le da un aire diferente y fresco, comparado con tanta prota aburrida que he visto por ahí. Espero que se mantenga fiel a su personalidad hasta el fin.

¿Qué les parece? ¿alguien nuevo que se sume a mis porristas? ¿Creen que terminaré este libro, que me gustará, que le daré una buena nota?

~Yel

2 comentarios:

  1. Oh !! pues mala pinta no tiene!!
    animo que si yo lo tuviera lo leería.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que leo, creo que si te gustará ^^ la gente perversa es divertida x) yo creo que si tendrá una buena nota

    aaww yo también tengo un perrito de esa raza :3 bueno, perrita

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=