19 de noviembre de 2012

Trailer de Rubi + Traducción en español.

Estaba checando Eternamente en Tiniebla y vi que ya esta el trailer de Rubi, en alemán  como ellos mencionan que no saben que dice y desde que yo he estudiado algo del idioma, decidí poner el trailer por aquí y abajo les dejo lo que dice, en español. No puedo modificar el video porque no tengo idea de cómo se hace, pero les dejo marcado con guiones los diálogos y entre [] lo que aparece en letras rojas. 

Muuuuuero por verla en el cine pero aunque no la traigan a México, me la conseguiré en alemán. 

Pueden llevar la traducción a sus blogs pero den el crédito, por favor.

~Yel
P.D. Gracias a Mitch por ayudarme con mis dudas en la traducción. Ich liebe dich :)






-Ahora vamos a ser testigos de cómo brilla el último del Círculo de los Doce.

[¿Cuándo te vas a dar cuenta que eres algo especial?]

-Pero, ¿por qué lo tengo? ¿Crees que sucederá... otra vez?

[Nos hemos preparado por años para ésto. Ella no tiene ni la más mínima idea]

-Todos los ojos estarán puestos en ti. Tú eres el Rubí.

-Hemos hecho un Cisne del Patito Feo.

[¿Cuando te darás cuenta de que no estás sola?]

-Él es Gideon De Villiers

-Gwendolyn definitivamente no es mi tipo.

-¡Aléjate de Gideón!

-¿Qué eres? Quiero decir, ¿qué joya?

-La más dura. El Diamante.

[Cuando todo está en juego]

[Cuando el amor cruza las fronteras del tiempo]

[¿Estás preparado para venir con nosotros?]

-Gideon

-Gwendolyn

-Estoy lista cuando tú lo estés.

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ¡Gracias por la traduccióoooooooon! :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que dios se apiade de mi alma y la traiga a México!!! T_T
    Gracias por la traducción, aunque te falto un párrafo por seg. 14
    "Cuando nadie cree en ti" Creo :D

    ResponderEliminar
  3. Valla!! no e leido esta saga pero la conozco, sus portadas estan buenas.
    Gracias por la traduccion, tal vez lo lleve a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=