20 de diciembre de 2012

Especial Fin del Mundo #11 + Sorteo Final Cerrado


Tanto que han dicho y hecho los que creen que el fin del mundo ha llegado y nada de nada... Pero no se desilusionen queridos lectores que, como Post Final de este Especial de Fin del Mundo, les tenemos magníficos sorteos...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Dr. Jaid Merritt no hace excavaciones. La última vez que se adentró en la selva, alguien murió. Ahora, únicamente descifra los glifos mayas, de las imágenes que le envía el famoso arqueólogo que es su padre. Pero cuando él desaparece, mientras intenta realizar un ritual basado en las traducciones que ella hizo de un antiguo códice; Jaid debe dejar de lado sus miedos y viajar a Guatemala para encontrarlo.
Mundos dentro de mundos esperan a través del Portal de Sangre Maya...
Después de abusar de los Portales de Sangre, para traer a su hermano gemelo de la otra vida, el sacerdote maya conocido como Ruin fue maldecido por los dioses para ser el guardián de todos los tiempos. No fue capaz de detener al Dr. Charles Merritt de abrir los portales, y ahora los demonios vagan por este mundo. La última cosa que quiere es hacer daño a la hermosa mujer que de alguna manera se ha impregnado de su magia, pero si ella utiliza el códice para recuperar a su padre, Ruin debe cumplir con su deber. Y esta vez, no va a fallar. Incluso si eso le mata. Una vez más.


Mientras el héroe maya, Tecún, agonizaba; una hechicera lanzó un encantamiento para atar sus líneas de sangre para que un día, él pudiera volver, y vengar a su gente...

Después de una experiencia cercana a la muerte, Cassandra Gonzales es perseguida por sueños eróticos de un misterioso hombre. A medida que los sueños se intensifican, se ve obligada a viajar a Guatemala para buscarle. Allí se entera de que su sangre abrió un portal, y es ella la única que puede traer al gran guerrero desde el inframundo.

Una vez frente a Técun, Cassie teme a la necesidad que él genera dentro de ella. Sufre por rendirse al placer que él promete, pero primero debe aprender a confiar en Técun y en sus propios deseos. Su tiempo para amarse es breve, el asesino de Técun ha escapado también, con la intención de sacrificar a Cassie y causar estragos en el mundo. Ahora, sólo su entrega completa y dispuesta a Tecún, le dará el poder para derrotar al demonio de una vez por todas...


Joely ha donado generosamente ambos ebooks para un afortunado lector del blog.

Importante: 


  • 1 ganador: 2 ebooks 
  • abierto: internacional
  • Termina: 31 de Diciembre de 2012


Para entrar:


  • +18 años.
  • NO necesitas ser seguidor del blog, aunque siempre se agradece si lo haces.
  • Llenar el formulario
Puntos extras
+2 Por anunciar el sorteo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hace quinientos años, cuando los inquisidores españoles erradicaron los cultos paganos mayas, más de cinco mil libros sagrados y obras de arte fueron pasto de las llamas. Hasta ahora se creía que sólo cuatro códices se habían salvado, pero Chel Manu, conservadora de antigüedades del Getty Museum de Los Ángeles, está a punto de descubrir que existe un quinto manuscrito. Y que se trata del único que se ha atrevido a narrar el terrible final de aquella civilización.

Mientras tanto, un hombre ha sido ingresado en el hospital Presbiteriano con síntomas del IFF, Insomnio Familiar Fatal. Y el Doctor Gabriel Stanton, una de las principales autoridades del mundo de la investigación de enfermedades relacionadas con los priones, se enfrenta a un escenario sorprendente: no sólo que ese extraño mal amenaza con convertirse en una epidemia mundial, sino que la cura podría esconderse en el códice que Chel Manu se esfuerza en descifrar.

Tras vender millones de ejemplares de El enigma del cuatro, la novela que coescribió con su amigo Ian Caldwell, Dustin Thomason vuelve con fuerza renovada para revelarnos cómo será el apocalipsis anticipado por los mayas 21/12 es una carrera contra reloj que absorberá al lector con su ritmo implacable y los secretos que alberga. Tal vez las respuestas al fin del mundo se escondan en el interior de estas páginas...

Importante: 

  • 1 ganador: 1 ebook 
  • abierto: México (edición digital en español) / Internacional (edición digital en inglés)
  • Termina: 31 de Diciembre de 2012
Para entrar:

  • NO necesitas ser seguidor del blog, aunque siempre se agradece si lo haces.
  • Llenar el Formulario. Si ya has dejado un comentario en ESTE post, no necesitas llenar el Formulario, pues ya participas por el libro.  

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El arqueólogo Sheppard Smyth ha puesto en juego su carrera y el glorioso recuerdo de su esposa y socia por demostrar su teoría, ampliamente criticada: Cleopatra VII, última reina de Egipto, no se suicidó como la historia lo indica, sino que se trató de un asesinato bien oculto. Cuando una estatua de la reina condenada, es desenterrada en una excavación precolombina en México, Shep se apresura a investigar y, con suerte, encontrar la prueba que lo ha eludido durante tanto tiempo. La estatua, sin embargo, es sólo el primer indicio que sugiere una conexión misteriosa entre Mesopotamia y Mesoamérica, y posiblemente, más allá. Empieza entonces la rivalidad con la sexy y enigmática ladrona de antigüedades Victoria Kent y el infame ruso Dmitri Kronastia. Shep se descubre como un simple peón en una de las búsquedas más antiguas por desentrañar el misterio de la profecía maya del día del juicio final el 12.21.12


Importante: 

  • 1 ganador: 1 ebook 
  • abierto: Internacional
  • Termina: 31 de Diciembre de 2012
Para entrar:

  • NO necesitas ser seguidor del blog, aunque siempre se agradece si lo haces.
  • Llenar el Formulario. Si ya has dejado un comentario en ESTE post, no necesitas llenar el Formulario, pues ya participas por el libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=