29 de marzo de 2013

Sombra de Luna de Rachel Hawthorne



La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Sombra de Luna. #4. Rachel Hawthorne. La Factoría de Ideas/Océano. 256 pp. 2013 |Puntuación: 5/5 | Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository |Goodreads


Último libro de la serie, que a mi parecer, debería de continuar... Sombra de Luna es uno de los libros que más me gustan de los Guardianes Ocultos. 

Hayden es capaz de escuchar los sentimientos de sus compañeros de manada, algo que evidentemente le genera muchos problemas emocionales. Entonces aparece Daniel, el misterioso cambiaformas del que no recibe nada. No puede saber lo que él está sintiendo. 

Cuando Hayden empieza a ser perseguida, cerca del día de su transformación, Daniel llega a ser su guardián. Entre más cerca están, más atraídos se sienten. Pero Hayden sabe que no puede estar con él, es demasiado arriesgado, nuestro protagonista, por el contrario, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y lucha contra todos para estar con ella. 

Sombra de Luna no tiene muchas complicaciones en la historia, pero es divertida y se disfruta mucho. Me encanta la interacción entre Daniel y Hayden. Y ella me gusta como personaje, creo que es muy fuerte, considerando su habilidad y eso; no voy a negar que cerca del final tenía ganas de darle unos buenos golpes por lo que hizo, pero finalmente, dicen que el amor nos puede llevar a hacer cosas estúpidas.

Me encantó ver a los personajes de los libros anteriores haciendo acto de presencia aquí, aunque sigo sin soportar a Brittany. 

Al final, creo que este libro termina siendo una muy buena conclusión para esta serie que sigo creyendo que tiene mucho que dar y ojalá la autora decida continuarla algún día. Si buscan alguna lectura ligera, con un romance suave, un poco de acción y cambiaformas, éste es su libro. 



________________________________________________________________________________ *El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. Lamentablemente aun no leo esta saga, por ahora mi presupuesto esta limitado.
    La portada no me convence mucho, las anteriores me gustan mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo y leí esta saga pero no me pareció súper.. Creo que en los libros hay descripciones que se repiten y eso desmerece mucho la obra.. Este libro en particular justo es un poquito más diferente al argumento que se seguia en los otros, pero no me convenció de todos modos

    ResponderEliminar
  3. Con tu reseña y la de tetsu hana que han dado su visto bueno de este libro me han dado ganas de leerlo, espero pronto hacerlo, saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto antes este libro... pero no me termina de convencer, aun así lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=