2 de abril de 2013

ASK me #2



Programas de televisión que creas que son infravalorados y piensas que el mundo necesita conocer.

¡Uy! No soy del tipo que pase mucho tiempo frente a la televisión así que no sé muy bien qué tan infravalorados puedan ser  programas que sí suelo ver. 


Es increíble todo lo que la gente puede llegar a guardar en sus casas, pero es todavía más increíble todo lo que la gente llega a comprar. Me ha tocado ver casos en los que compran algún anuncio de KentcofofcofofofyFrrrraaaaayyyyyChiciriquii o alguna marca de refresco y pensar: ¿Quién querría algo de eso? Pero si Mike y Frank lo compran es porque saben que les va a resultar... 


Ellos me encantan, son divertidos, sobre todo Chumlee, soy su fan!! Me encanta el programa porque es interesante ver todo lo que les llevan a empeñar o a vender, sobre todo los especialistas que invitan para que revisen los objetos. Adoro este programa. 

¿Cuál es su programa favorito?

7 comentarios:

  1. Yo la segunda la veo y me encanta xD aunque aquí la emiten con otro nombre :)

    ResponderEliminar
  2. puff!! yo por ahora solo sigo dos telenovelas brasileras que son mis favoritas, después alguna que otra película, de series nada.
    Gracias por tu correo, en cuanto pueda voy a ver si me hago con un lector Kindle, tablet por ahora no que aquí están muy caras. Espero tener suerte esta vez, que rabia xD!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olvide felicitarte por el nuevo diseño, esta bien renovado, me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El primero no lo he visto pero el segundo me encanta *-* me encanta ver las cosas que les llevan, algunas muy extravagantes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. me gustan esos programas! siempre los miro! bsos

    ResponderEliminar
  6. ;D yeii a mi me gustan las dos, de hecho me gustan todos los programas de History ;D y cuando pasan los especiales uyyy mejor ;D buen gusto n_n y si sorprende cada cosa que venden o compran y por la cantidad te quedas de O_O ufff jajajaja saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estos programas no los había escuchado, pero los checare, a mi me gustan mas los programas de animal planet en especial el Encantador de perros, el agua hasta el cuello y el de al extremo
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=