3 de abril de 2013

ASK me #3




Reproduce tu iPod en aleatorio, haz una lista de las primeras 5 canciones que aparecen y comparte por qué los tienes en tu biblioteca de música.

~Dying for an Angel by Avantasia
Me gusta Avantasia, no hay gran ciencia en eso. Para quienes no sepan quiénes son estos tipos, pues les cuento que son una banda alemana de Power Metal. Esta canción en particular la pueden encontrar en el álbum The Wicked Symphony que salió el 3 de abril de 2010.
Living on a dream 
Lonely call to dial 
Head up, feet down in the fire 
Can I tell your gone 
Dying for an angel 
Everyday


~Last of the Wilds by Nightwish
De la banda de Power Metal finesa e incluído en el álbum Dark Passion Play. Su primer disco ya sin Tarja, el sexto de la banda y me parece que salió en 2007. No puedo decirles mucho sobre esta canción porque es instrumental, simplemente escuchen el video. Al parecer está inspirado en la naturaleza de Finlandia, país que espero conocer un día no muy lejano ;D


~Feint by Epica
Adoro a Epica! Originarios de Holanda y con una vocalista que tiene una voz hermosa. Feint aparece en el, sino mal recuerdo, primer disco de ellos llamado The Phantom Agony. Epica es una banda de metal sinfónico. La canción se las dejo en el video, que encontré con la traducción en español para que puedan captar más el sentido de la misma. Es una canción muy suave y un poco heartbraking. 


~Back in Black de ACDC
ACDC es una banda australiana de Hard Rock que personalmente, me encanta. Esta canción creo que es una de las más conocidas. No estoy muy segura pero debió salir por los 80's o así; mucho antes que yo naciera ¬¬" Me parece muy apropiada para este "hiatus" en el que tuvimos el blog XD

Back in black
I hit the sack
I've been too long I'm glad to be back
Yes I'm, let loose
From the noose
That's kept me hanging about


~The Unforgiven by Metallica
Soy fan de Metallica desde hace muchos años y esta canción es una de mis favoritas. Me parece que salió en 1990, en el "Black Album" como se le conoce mejor, aunque el nombre real es precisamente: Metallica. Pero vean, la portada es la siguiente:

  
Les dejo un video subtitulado para que puedan saber de qué va la canción ;)


¿Qué hay en su track list?

3 comentarios:

  1. Eres metalera, entonces eres de las mias :D En mi reproductor tengo música parecida, tengo heavy metal de grupos españoles (WarCry, Stravaganzza...).
    Por cierto, la de Epica me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pura rolononona te apareció, que buen gusto musical ^^, grandes bandas |m|

    Yo espero poder ir al concierto de Avantasia este año :D

    Saludos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  3. WOW !! Que buena música!!
    AC/CD y Metallica me encantan, a los demás los conozco pero no los sigo mucho. Y lo que encontraras en mi Mp4 serán muuuuuuuuchos temas de Marilyn Manson y Rob Zombie, también algún que otro grupo colado que valla encontrando ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=