1 de abril de 2013

Bienvenido el Tercer Abril de existencia de The Itzel Library


Ni nos enteramos cómo se va de rápido el año, ¿no? Pero, por fin estamos en este mes que es tan especial porque Itzel tuvo la macabra idea de abrirlo hace tres años. Cuando no habían tantos blogs mexicanos y las editoriales ni pensaban en enviar libros para reseña a los bloggeros. Aquél tiempo donde tuvimos que enviar muchos correos a las editoriales hasta que Océano nos respondió que sí podía enviarnos un libro. Los Juegos del Hambre fue el primer libro recibido para reseña y una emoción total. 

Después hubo un buen de editoriales colaborando con nosotras hasta que eventualmente, los cientos de blogs existentes hicieron más complicadas las cosas y se modificó la cuestión de envíos y demás, cosa que vimos muy bien porque esa era la idea, hacer que los bloggers en México también fueran tomados en cuenta. 

Yo hace tiempo que me olvidé de las editoriales, salvo de Alfaguara Juvenil y Océano. Pero bueno, esta entrada no era para decir que algunas las editoriales atascan de libros a unos pocos bloggers, que evidentemente no pueden leer ni de broma todo lo que reciben mes con mes (yo sé de eso) y dejan fuera a blogs que podrían bien recibir esas novedades y hacerles una reseña en tiempo y forma. Y tampoco era para quejarme de esos bloggers que no tienen la decencia de decir, no me envíen ésto o aquéllo porque no tengo tiempo para leerlo o no me interesa. Hay de todo en este mundo. Yo cuando logro enterarme que van a enviarme un libro que no pienso leer (como Malamor 2) les pido de favor que nooo me lo envíen... Y otra vez me fui por donde no eraaaa u.u 

Lo que les quería comentar es que este mes tengo preparado cuatro sorteos confirmados: Trono de Cristal, Wait for you, La más faulera, Waslala. Para celebrar el aniversario obviamente. Espero conseguir algo más, pero no les aseguro nada. 

También, estoy a la espera de que me confirmen una entrevista, pero estamos viendo los tiempos de la autora y demás, ojalá se logre. Este año también tendremos el especial "¡Aguas! Niños leyendo"

Y haré una especie de sección, sólo para este mes, que consistirá en una pregunta diaria, que ayudará a que conozcan mejor. Y ya por último les platico que habrá un premio para EL COMENTARISTA DEL MES. La persona que tenga más comentarios significativos en los post del mes de abril, se llevará UN LIBRO sorpresa

Feliz inicio de mes!! 

9 comentarios:

  1. Pues felicidades! Siempre olvido que nuestros blogs son cumpleañeros del mismo mes jejeje (aunque juraría que el tuyo iba para cuatro) Como dices es un largo camino, pero todos los logros los tienen bien merecidos. Felicidades y que vengan más logros y aniversarios!

    ResponderEliminar
  2. Tres años... Wow :D mi blog apenas lleva un año y 5 meses, o cuatro, no recuerdo...
    Con respecto a los bloggers... Creo que en estos últimos mese han salidos blogs de hasta debajo de las piedras, y como dices, está bien, cada vez más gente se anima a leer :)

    Bueno, que te puedo decir? Sigue así con tu blog :) esos tres años son la muestra de lo grande que es. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no ibas a quejarte, por que si no imagina lo resentida que hubieras sonado

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! Tres años, y ser uno de los blogs pioneros literarios mexicanos (sino es que el primero) es un logro enorme, felicidades y que sigan para adelante.

    Bueno, y sé que ese no era el motivo de la entrada pero de todos modos lo comento xD... leo mucho y tengo un blog pero nunca me he decidido a colaborar con ninguna editorial porque me parece que ya están demasiado atascadas de colaboradores bloggeros, y con eso de los envío siento que es mucha complicación y compromiso obligado de reseñar libros que ni ganas tienes de leer, no sé, quizá esté equivocada pero bueno.

    Muchas felicidades de nuevo, y que vengan muchos años más para el blog. Besotes!!^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 3 años ^^ este fue uno de los primeros blogs que empece a seguir en español y mexicanos.
    No se lo de las editoriales ya que no he pedido colaboración para mi blog y una de las razones es que yo leo lo que quiero y si no tengo tiempo o el libro no me llama no quiero estar apurada y todo eso ;) así que solo soy yo, mi blog y los libros que quiero leer.
    Suerte con la entrevista.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas FELICIDADES! Una muy buena idea la de crear este blog, tanto como la de no solo ser Itzel sino también tú administrando. Que vengan muchos años más, con igual o más ganas de seguir por aquí.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy !! cuantas novedades, yo quiero todo ja ja ja!!
    El tiempo pasa volando en verdad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo te dejo esta Felicitacion atrasada porque apenas veo este post, y pues agradezco mucho que hayan creado el blog, porque con ello me entero de más novelas en ingles que podrían gustarme y que buenas secciones has creado, muchas felicidades y que haya mas meses de abril que celebren en los proximos años.
    Felicidades y pues si que vuela el tiempo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=