2 de abril de 2013

De Goodreads a Blogger: Reseñas Flash #3

Regresamos con esta sección donde jalo mis mini reseñas de Goodreads para que todos los que no son usuarios de GR, puedan leerlas también. 


Honestamente no sé qué decir de esta antología. No leí las dos anteriores entonces no tengo un punto de comparación. Sin embargo, lo que sí sé, es que este tomo recopila los relatos ganadores de una convocatoria emitida por la Editorial Dolmen. Un punto importante a destacar, es que yo no suelo leer libros sobre zombis; aunque he hecho un par de excepciones como: Paciente Cero, Hungry for You y el famoso R Y Julie. Libros que me encantaron, desde luego. Entonces cuando empecé a leer Antología Z Vol. III me vi con serias dificultades. El libro no me gustó aunque tampoco me desagrado completamente. Varios de los relatos son interesantes y aportan algunas ideas novedosas desde mi poco conocimiento en este género. Hubieron algunos con buenos argumentos y humor un tanto sarcástico que me agradó. El problema fue ya en conjunto. Es decir, haciendo un análisis del libro en general, no puedo encontrar un relato que "merezca" la pena resaltar. Pasan sin pena ni gloria para una lectora que claramente no es fan del género. Y no ayudaba que algunos relatos me parecieran tan malos como Cañitas [Carlos Trejo]. En resumen, una lectura que sirve cuando no hay nada mejor que hacer. 

Antología Z. #3. Juan de Dios Garduño y Álvaro Fuentes. Editorial Dolmen. 247 pp. 2011 | Puntuación: 2/5 | Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon |GoodreadsADVERTENCIA: +18

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

3 comentarios:

  1. Quiero leer ese libro, yo soy súper amante de los libros de zombies. Había visto varias reseñas que dicen que está muy bueno, y otras no tanto, cuando tenga la oportunidad de leerlo lo haré sin esperanzas :)
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente llevo leyendo algunos relatos de zombies pero quisiera leer al menos un libro de alguna historia completa, tendré que esperar a ver que consigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lástima, porque esta antología me llama mucho, o por lo menos lo hacía, tal vez me pueda gustar más a mi, tal vez no, pero por el momento no pienso gastar en este libro :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=