8 de abril de 2013

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #6


It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @One Person's Journey Through a World of Books para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.

Pura pérdida de tiempo [y dinero] en estos días con estas lecturas... pero esa soy yo, la masoquista :S

Lo que terminé la semana pasada:
Nada es para siempre de Ali Cronin

Lo que leo actualmente:
Lover at Last de J.R. Ward
Años de espera de este libro y es terrible. Yo pienso que este será mi último libro de la Ward porque cada vez va peor y peor. Aunque no es tan malo como el de Thor, Phrury o Rhev pero, casi. 

No suelo leer libros homoeróticos pero mi corazón no me permitía dejar fuera este libro, además, ya he leído algunos de este género y han sido buenos. Simplemente creo, hasta donde he leído, que la Ward hizo este libro para "complacer" a sus lecturas que estaban pidiéndolo. Y no por el "deseo" de hacerlo. Hay cosas que simplemente NOOOOO fucking way!!! Pero bueno... 

No sé si haré una reseña de este libro, pero igual, supongo que estará en el De GR a Blogger que suelo publicar. Pero si quieren leer una reseña CON spoilers y ahorrarse el dinero y el cansancio de leer tanto relleno, cosas insustanciales, aburrimiento, desesperación, ganas de golpear a alguien, aventar el libro y un gran etc., pueden leer la de tekla en Goodreads, es insuperable. 

¿Qué leen este lunes, eh?


Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository

3 comentarios:

  1. ja ja ja ja!! que pena pero bueno, no siempre nos encontramos con temas imposibles de leer, aguanta entonces ja ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es lunes cuando comento pero de todos modos XD
    Ya leí tu mini reseña de Nada es para siempre y la verdad en un principio el libro no me llamaba pero ahora menos (no creo leerlo).

    Yo no estoy leyendo nada porque voy a tener exámenes T-T

    Saludos !! :D

    ResponderEliminar
  3. Si es lo malo de los libros de Ward que pone escenas de mas y no se centra en la historia de los personajes principales en especial como que yo senti en los libros que tanto añore leer que fueron amante desatada y amante renacido no me gustaron mucho por las historias que tenia de mas :/, y bueno ya leeré tu reseña para y ver que tal el libro de Lover at last.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=