15 de abril de 2013

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #7


It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.

La verdad es que no avancé gran cosa, aunque sí terminé un libro (buuu)...

LIBROS TERMINADOS

Y por eso rompimos de Daniel Handler
Maira Kalman (ilustradora) - Montserrat Nieto (traductora)


LIBROS QUE LEO ACTUALMENTE
Trono de Cristal de Sarah J. Maas
Wait for You de J. Lynn 

Juntos de Ally Condie
Second Rate Chances de Holly Stephens

Libros con muy buenas premisas y algunos con buenas reseñas... simplemente no logro pasar de ellos, me han aburrido, se volvieron predecibles, en fin, no sé para cuándo lograré terminarlos.  

LIBROS POR EMPEZAR 
Kindle
Ten Tiny Breaths de K. A. Tucker
Ya leí reseñas muy buenas de este libro y vi ya la segunda novela de esta serie y pensé, siiii, es hora de leerla, así que aquí está. 

Papel
Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips
(Chicago Stars #7) 
Una vez que termine este libro, sólo me quedarán pendientes el 2, 3 y 4 de la serie. Me los he leído en desorden, aunque por lo menos, el primer libro que leí, fue precisamente el número uno, de otro modo hubiera sido una pérdida de información enorme jejeje. 

¿Qué me cuentan de sus lecturas semanales?


Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

8 comentarios:

  1. Pues leí Juntos hace un tiempo y no me gustó, me decepcionó bastante, no creo que si a la mitad del libro no hayas encontrado algo que te de sorpresas, lo demás lo vaya a lograr. Yo estoy leyendo Y por eso rompimos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Trono de Cristal no me gustó :( Quiero leer Wait For You y Juntos!
    Disfruta tus libros!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Drink Deep de Chloe Neill #4 de Chicagoland Vampires, terminé los primeros 3 y próximas lecturas el 5, después ya veremos :D
    Mmm... Juntos sí lo acabé y no me gustó mucho, la 2da. parte no la pienso leer. En cuanto a Trono de cristal también he visto buenas reseñas y nadamás no le avancé y ya lo dejé :P

    ResponderEliminar
  4. Interesantes títulos aunque me parece que Juntos no es para ti.
    El ultimo me llama mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno titulos, y espero pronto comprarme el de Nacida para seducir, yo estoy leyendo los 3 tritulo de susan carroll el de la serie Faire, que son El destino de Ariane, La Cortesana y La rosa de Plata muy bueno el primero no me ha decepcionado ahora el segundo haber que tal xD, saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Trono de cristal me gustó, y pues lo que estoy leyendo actualmente es Infinity de Sherrilyn Kenyon simplemente OMFG!!!! Saludos :P

    ResponderEliminar
  7. se ven geniales tus lectura en mi caso soy más clásica, este lunes leía Kioto de Yasunari Kawabata pero he terminado ahora pienso leer antologia z uno de mis géneros favoritos yeeeiy!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo las puertas de la percepción :P, el de juntos me aburrio completamente, el tercer libro fue asi de ¬¬ tanta fiesta para nada buuu. el de trono de cristal lo quiero leer, pero luego.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=