26 de abril de 2013

On my Wishlist #16


On my Wishlist era un meme semanal posteado por Carolyn @Book Chick City, aunque me temo que ya hace mucho que ella dejó de publicarlo. Yo seguiré con ésto...

Nuevamente vamos con esta sección porque bueno, si eres lector, de seguro tienes un montón de libros en mente que deseas leer. Y claro está, nunca cae mal que sean realmente tuyos y no préstamos. Como yo soy una compradora compulsiva de kindles, mi bolsillo no ha sufrido tanto, pero quién sabe, cosas raras suceden de vez en cuando y termino siendo regañada por mi madre, no por mi amorcito (de otro modo se queda sin cenar)... En fin, ¿qué libro de éstos ya leyeron, vale la pena gastar en ellos?

Finale de Becca Fitzpatrick
Curiosidades: este libro lo tengo en mi kindle. Pero tengo los 3 anteriores en mi librero y no pienso dejar mi saga incompleta, además, amo a Patch. ¿Tengo que decir más?

Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
Curiosidad: Sip, también lo tengo en el kindle, pero no he sido capaz de animarme a leerlo. Supongo que lo quiero en español y en papel, para no perder la costumbre con estos libros...

¡Buenos días Princesa! de Blue Jeans
No he leído nada del autor pero me han dicho cosas geniales, así que ya veremos qué tal.

Partials: La Conexion de Dan Wells

Virus Letal de James Dashner
Curiosidades: Ustedes tienen la oportunidad de llevarse un ejemplar AQUÍ.

Ya veremos qué cae en estos días de mayo. Luego a mis familiares se les da por regalarme cosas raras en mi cumpleaños. Por ejemplo, me regalan perfumes (?) y soy alérgica a ellos. Me regalan ropa (o es muy grande o en colores feos o cero que ver con mi onda metalera ¬¬") o CD's de bandas que ni escucho, la última vez me regalaron uno de Moderato _._ Espero que este año recuerden que, libros o gift cards, son una mejor opción para mí ;D



Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

12 comentarios:

  1. De Cazadores de Sombras me quede en el primero, de los demás quisiera leer la saga de Maze Runner.
    ja ja ja!! suele sucederme a veces, regalos inútiles guardados en el placar xD!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído todos los de CdS. Tenía los dos primeros de Infernal Devices pero me deshice de ellos, aunque las portadas son hermosas, no me dio ganas de leerlos XD Ahora que salió el spin off destacando a Bane, estuve a punto de comprarlo para mi kindle, pero no lo hice porque descubrí que serán varias novelas sacadas en digital, una por mes, hasta que saquen el libro final el próximo año. Me esperaré hasta que esté el libro... creo.

      Eliminar
  2. Reí mucho con lo de Moderato XD !!
    Quiero leer Partials y Finale. Tengo el 5 de CdS sin leer >.< porque no lo leeré hasta que este cerca la publicación del último de la saga.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe de ser... con los finales tan cardiacos que se avienta la Clare, es mejor esperar. Aunque como soy una desesperada e impaciente cuando se trata de libros, no creo poder resistir la tentación de hacerme con él la próxima vez que vaya a la librería.

      Eliminar
  3. Una muy buena lista e igual la mayoría quiero leer. y lo malo es que cada día llegan mas y mas novedades :/ muy buenas, es bueno pero se me empiezan a juntar jajaja con las anteriores que queria jojojo, es lo bueno de tener un reader asi lo empiezas a leer y si te gusta ya lo compras, por ello ya ando juntando para el e-reader. Espero pronto tengas la novedades que quieres saludos !!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, en mi lista estarían cosas diversas y en cuanto a libros mucho clasiquillos, pues espero disfrutes de lo que proximamente leerás y si son estas que no te decepcionen, nooo que insulto regalar un cd de Moderato jajaja ni modo hay gente que no es observadora con nuestros gustos o regalan lo que ellos recibieron y no les gustó jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días Princesa! es un libro al que le tengo muchas ganas, lo bueno es que ya llegó por aquí, ahora solo falta comprarlo.

    Espero que pronto puedas hacerte con ellos y que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Suerte con los regalos
    no he podido leer ninguno de los que quieres así que espero los leas y reseñes después =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. quiero el de maze runner :( y el de buenos días princesas ;D.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Elii Vela, por tu estupendo e informativo comentario sobre Sylvain. Me ha gustado mucho saber esas cosas. Y es verdad que ciertas historias ganan fama cuando otros anteriores son luego comparados con ellas negativamente. Qué injusto. Espero que este año te regalen libros, y nada a lo que seas alérgica ;o)
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  9. Solo me llaman la atención los últimos dos. Creo que Dan Wells es el autor de No soy un asesino, un libro que me gustó un montón!

    ResponderEliminar
  10. Yo los quiero todos, pero más Finale y Partials :3 son los que más sueño xD
    Y suerte con los regalos, que tus ruegos se cumplan jeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=