14 de abril de 2013

Te sugerimos leer... + Sorteo CERRADO



Hailey's Paradox es la historia de un niño criado en una granja de Kansas por un padre fundamentalista. Jarett Hailey se aferra a la creencia del Diseño Inteligente hasta que es desafiado por un profesor y decide convertirse en paleontólogo y dedicar su vida a probar que lo que está escrito en el Génesis es verdad.

Ese deseo lo lleva a ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos y alinearse con los líderes fundamentalistas que son potencias tanto en el mundo religioso como político. La dramática trama lleva al lector a un sorprendente final con un resultado totalmente inesperado.


Hailey's Paradox. Arnold Simon. 284 pp. 2012. Noldan Press
Compra: Amazon / Book Depository 


SORTEO

NOTA:
~Internacional
~No necesitas ser seguidor del blog para entrar, pero siempre se agradece
~Termina el 30 de abril

PARA ENTRAR:
~Deja un comentario diciendo por qué deseas el libro. NO dejes tus datos de contacto, por favor.

IMPORTANTE:
~El libro fue enviado por el publicista a cambio de una reseña honesta. Sin embargo, este libro toca temas evolutivos y religiosos. Mi ideología chocaba con el sentido en que el autor llevaba el libro y me fue imposible terminarlo. Por eso he decidido sortearlo y permitir que otro lector pueda disfrutarlo, simplemente, no fue el tipo de libro adecuado para mí.

ADVERTENCIA: 
~El libro está en inglés
+17 Contiene situaciones no aptas para menores de edad.  


_________________________________________________________________________________
Políticas de concursos:
1.-Una entrada por persona. Todas las entradas repetidas causan descalificación.
2.-El ganador tendrá 72 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
3.-El premio será enviado por The Itzel Library mediante correo convencional. 
4.-The Itzel Library y Noldan Press NO se hacen responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 
5.-Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
6.-Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
7.-Noldan Press patrocina este sorteo, pero no tiene control sobre el mismo, ni es responsable de la mecánica del mismo.
8.-Al momento de entrar al sorteo mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.

8 comentarios:

  1. Holis n.n Gracias por otro concurso (escribo porque lo quiero, aunque no se si es internacional. Da igual n.n) Me llama la atención eso de que quiere sacar las entrañas de lo que es génesis. Siempre me gusto leer libros sobre eso y bueno aprovecharía que esta en inglés para mejorar mi lectura del idioma. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow otro concurso!
    Me gustaría leer este libor porque nunca antes he leido algo parecido a este genero, y este parece un buen libro para empezar. c:

    ResponderEliminar
  3. Para empezar el título me resulta atrayente, además el argumento me parece un tanto extraño y por eso espero ganar el libro ya que no encuentro conecte entre su primer interés con las actividades que decide realizar posteriormente, he leído uno que otro ejemplar que tocan temas así como "Adán" y "Caballo de Troya" y me han encantado, por cierto faltó una "L" (final) en el penúltimo guión de la sinopsis, pues estamos en contacto, espero tener suerte, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama la atención, suerte para los participantes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama la atención, es mi genero! El sinopsis me parece wow y no sé... me atrae demaciado, el titulo la portada, todo, con forme lo veo se que el libro fue hecho para mi... pero no lo tengo :( Y pues es super mega genial que este en inglés porque tengo un reto en mi blog de 5 libros en inglés y no he leido ni uno jaja xD Saludos! Que buen gesto de tu parte donarlo! Esas son las buenas personas, los buenos lectores :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado este tipo de historias, son mi delirio secreto >.<
    Así que sí, me gustaría participar, leo mejor inglés de lo que lo hablo, doblemos dedos *w*
    Me encantan las tramas que dejan atrapado al lector con el misterio que entraña su historia.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa ^^
    Gracias por el sorteo. Participo. Me gustaría leer el libro ya que es diferente a los que he leído antes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Gracias por el sorteo. El diseño de portada me gustó bastante, además de que está en inglés. Pero el tema de religión siempre me ha llamado la atención, suena a un poco de misterio y enigmas que tal vez se resuelvan o no, pudiendo ser verdaderos algunos, creo que te inicia a conocer otros temas relaes e importantes. La relación entre ciencia y religión es un tema novedoso que en ocasiones lo hacen sonar incomprensible, pero aquí parece estar más ameno. Gracias de nuevo. Saludos. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=