19 de abril de 2013

Wait for you de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) + Sorteo


Hay cosas por las que vale la pena esperar...
Ir a una universidad a miles de kilómetros de casa fue la única manera en que Avery Morgansten pudo escapar de lo sucedido en la fiesta de Halloween hace cinco años, algo que cambió su vida para siempre. Sólo tiene que llegar a sus clases a tiempo, asegurarse que la pulsera en su mano izquierda permanece en su lugar, pasar desapercibida y —por favor, ​​Dios— hacer algunos amigos, algo que sin duda le vendría bastante bien. La última cosa que necesitaba y algo que jamás planeó, fue llamar la atención del único hombre que podría deshacer el precario futuro que estaba construyéndose.

Hay cosas que vale la pena experimentar...
Cameron Hamilton es 1.92 de puro sex appeal, un par de sorprendentes ojos azules y una notable capacidad para hacerle desear cosas que creyó que jamás tendría. Sabe que tiene que permanecer lejos de él, pero ¡Cam está en todas partes! Con su encanto, sus bromas ingeniosas y ese maldito hoyuelo que es simplemente tan... tan besable. Involucrarse con él puede ser peligroso, pero cuando comienza a ser imposible ignorar la atracción entre ellos, Avery descubre un lado suyo que nunca imaginó que tenía.

Hay cosas que nunca deben mantenerse en secreto...
Cuando Avery comienza a recibir amenazas por email y por teléfono, que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere mantener oculto, no tiene otro remedio que reconocer que alguien se niega a dejarle olvidar lo que sucedió la noche en que todo cambió. Cuando la devastadora verdad salga a la luz, ¿podrá resurgir con una cicatriz menos? ¿Y estará Cam para ayudarla o saldrá tan lastimado como ella?

Hay cosas por las que vale la pena luchar...



Wait for You. #1. J. Lynn. 332 pp. 2013. Avon
Compra: Amazon / Book Depository 
ADVERTENCIA: +18
Puntuación: 3/5


Cómo sufrí para terminar este libro... En algún post les comenté que se me hacía aburrido y predecible y como ya va siendo costumbre con los libros de esta autora: totalmente parecidos a algo. Lo que tiene Lynn es que sabe narrar (la mayoría de las veces) y hace que te guste aunque ya lo hayas leído muchas veces antes, como es el caso de esta historia.

Tenemos a Avery, una chica que sufrió algo terrible en la adolescencia y a causa de ello, ha vivido con la culpa, el dolor y la desesperación por OH tantos años (5 años). No se emocionen con ella. Es la narradora de esta historia y es lo peor que Lynn pudo hacer, porque es tan... ammm... aburrida. Se la vive quejándose de las cosas que le han sucedido pero sin buscar soluciones reales. Yo lo entiendo y en parte pensé, pobre chica, realmente necesita alguien que le apoye. Pero entonces consigue gente a su lado, como Brit o Cam y ella los aleja. Les miente, los frustra de tal modo, que terminan dejándola sola. Hubo ocasiones en que realmente, REALMENTE quise darle una buena zarandeada para ver si así lograba reaccionar.

No, nena. No eres despreciable o algo parecido. Eres una persona que sufrió algo terrible pero tienes a tu lado a personas que quieren ayudarte, así que ya, sal de tu concha.

Lo realmente rescatable de esta novela es CAM. Es adorable, divertido, arrogante, mujeriego (que deja de estar con todas desde que la conoce aunque ella ni le haga caso). Me intrigaba (no tanto) que él estuviera durante meses pidiéndole que salieran por ahí, cuando ella siempre le decía que no. Adorablemente tonto. Cam es el que salva la situación, aunque no es el protagonista del que te acordarás meses después. Es el típico protagonista y después de haber leído un par de novelas de New Adult, diré que es como casi todos los demás.

Cerca del 50% del libro me costó mares. Cuando logré pasar la mitad, la cosa agarró vuelo y me permití disfrutar cómodamente. La parejita era sexy, aunque si esperan que pasen a la acción en un par de páginas, pues no. Lo reservamos para el final. Todo el manoseo es como a la mitad.

La parte más conmovedora es cuando ella le cuenta lo que le sucedió. Me sorprendió y no, a partes iguales. Por un lado, ya me lo imaginaba desde el primer momento. El cómo sucede, ese sí fue todo un shock. Ahora, siento que la autora se la llevó hasta casi el 80% del libro para decir algo que el lector ya conoce, para intentar mantener el misterio y que cuando sale a la luz finalmente, sientas compasión por ella. Yo sentí tristeza, tanto por Avery como por la historia en sí.


Algo que me molestó mucho, fue la actitud del, vamos a decirle, acosador. Esta persona tiene sus motivos y lo entiendo muy bien, pero UUUUUUU quise darle un golpe también.

*Spoiler*[Avery sólo tenía 14 años y nada de apoyo de sus padres, ¿qué querías que hiciera?]*Spoiler*

Los personajes que me encantaron fueron Ollie (que tendrá su historia y oh, sí!! voy a leerla), Jase (que ya sé por dónde pinta todo y también tendrá su historia y síiiiiiii, jejeje, VOY  a leerla), y Raphael (la tortuga de Cam).


Para terminar, no es la mejor historia que he leído de Lynn. Me parece que sigue sin aportar nada interesante al género que ya (cómo dirían por ahí) chole con lo mismo. Todas las protas tienen un pasado oscuro y se enamoran de chicos súper-mega-híper-guapos con tatuajes y mujeriegos y siiii, lo que ustedes ya saben. Para ser algo más "normal" de contar, podrían empezar a darles novios de los más normalitos, no? Eso sería un verdadero cambio. Sin embargo, voy a aclarar que siendo Lynn de quien hablamos, puede que muchos lectores estén felices de leer esta novela, así que es decisión de ustedes.

El sorteo (vean qué bien los enganché a leer ésto), lo encuentran AQUÍ

10 comentarios:

  1. Yo ame a cam y ollie y Jacob y raphael

    Ami me pareció dos tres el libros.

    Daemon no tiene tatuajes o si? Jejeje

    Casi todos los chicos new adult lo tienen

    ResponderEliminar
  2. no es la primera reseña que veo del libro y al final creo que pasare de el =(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tan malo es? Pensaba darle una oportunidad, pero dudo mucho hacerlo por la chica :/ Buena reseña, me abrriste los ojos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mmmm, por lo que contás no me va a gustar el libro, de todos modos gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero creo que igualmente si lo tuviera le daría una oportunidad aunque no me llama mucho.
    La portada no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído libros de esta autora, pero a pesar de que comentas que es un poco lento, a si me dan ganas de leerlo ya que la trama me parece interesante, gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No se que pensar, no me llama mucho el género y tu reseña como que hace que se me antoje menos el libro, pero también he visto otras que lo ponen muy bien, así que creo que quizás en algún momento le de una oportunidad, no ahora pero quizás más adelante. Gracias por la reseña.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno si viene en el paquete del sorteo y en caso de ganarlo pues lo leeré pero en verdad no llama mucho la atención por la forma en que lo describes claro que no está de más confirmar o refutar después de haberlo hojeado, besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si leerlo (ya lo tengo en PDF) pero no me animo, aunque la curiosidad mato al gato XD y seguro que tarde o temprano lo leeré

    ResponderEliminar
  10. Este es parte de la serie del último libro que acaba de sacar Jennifer? Uno que ando rondando en goodreads como novedad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=