17 de abril de 2013

¡Aguas! Niños Leyendo... #6



"Los niños  no son el futuro,  son presente-futuro y futuro-presente, son los dos tiempos a la vez"  ~Abel Pérez Rojas (1970-). Educador mexicano.





Descubre la sabiduría de Yoda Origami para sobrevivir en la escuela
Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o pretender que los otros lo llamen "capitán Dwight". Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo.

Pero hay algo que Dwight hace muy bien: origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahí es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del  colegio se acercan a consultarle.

A Tommy le gustaría saber porqué Yoda origami es tan inteligente, mientras que Dwight es un tonto. ¿Estará Yoda recurriendo a la Fuerza? Es crucial que Tommy descubra el misterio antes de seguir el consejo que le dio Yoda sobre algo MUY IMPORTANTE relacionado con una chica.

Este libro incluye su investigación sobre "el extraño caso de Yoda origami".

Disfruta su lectura y que la Fuerza te acompañe.



El extraño caso de Yoda Origami #1 Tom Angleberger. 160 pp. 2012. V&R Editoras. $142.00 Mx
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

8 comentarios:

  1. Ese definitivamente se lo compraré a mi hermanito (ya nació *-*), y de paso lo leo yo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En el especial de niños que has estado haciendo, ninguno me ha llamado la atención, pero este sí que lo ha hecho, hace unas semanas que lo vi y se me hizo bastante curioso x) igual y lo consigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó también cuando leí la sinopsis. Se supone que la editorial me lo va a enviar para el sorteo, pero aún no llega :S

      Eliminar
  3. Que entretenido, me gustaría saber como culmina esta historia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja se lee interesante, aunque me encantaría leer recomendaciones para las que van dejando de ser 'niñas' o mejor dicho que les están dejando de interesar las lecturas "infantiles" ¬¬ Tengo una pequeña devoradora de libros.

    ResponderEliminar
  5. a ese libro le tengo muchas ganas T_T y no lo he hallado, a ver si en la feria de libro aparece :D.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la sinopsis, me encantaria leerlo y espero hacerlo, y la frase de Abel Perez Rojas es muy cierta .
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaa no inventes suena super divertido, a mi me fascina el origami, bueno las manualidades en general, en serio ese si lo compro para mi bebè y para mi, hasta me imagino al niño usando a Don Yoda en su dedo y hablando solo XDDD jajaja que loco, gracias por presentarnos el libro, yo si me lanzo, lo recordarè sin duda, asì que chicos "si superarte quieres, leer mucho debes" hahahaha ¬_¬ ok no XDDD me aloqué

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=