7 de mayo de 2013

Firma de libros de Marcelo Orsi Blanco en Argentina


Marcelo Orsi Blanco, el talentoso ilustrador de la saga Maze Runner, que el pasado 1 de mayo, desbordó de fans el stand de V & R Editoras!!


El 1 de Mayo, en la Feria del Libro de Bs. As., en el stand número 522, de V & R Editoras, estuvo firmando ejemplares y dibujando, el ilustrador de la sagaMaze Runner, Marcelo Orsi Blanco. 


Bastante antes de las 18 horas, horario en que estaba anunciada su firma, muchísimos fans de la saga se acercaron al stand para conocer al ilustrador y de paso llevarse un ejemplar autografiado por él.

Finalmente llegó el ansiado encuentro cara a cara con Orsi Blanco. Marcelo firmó, posó para las fotos, dibujó y no paró un segundo durante casi tres horas. El talentoso ilustrador de las portadas de  Maze Runner  en español, como la de Virus Letal, precuela de la saga recién lanzada por V & R Editoras, confesó: "era mi primera firma en la Feria del Libro y quedé muy sorprendido por tanta convocatoria, les agradezco mucho a las chicos y chicas y a las familias que se acercaron a conocerme y espero verlos pronto de nuevo".

3 comentarios:

  1. Que buenos dibujos hace :O y no está tan feo :P ojalá viniera a México (y ojalá tuviera dinero para comprar los libros, muero por leerlos).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. apoyo TODO lo que dijo Yazmín
    XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff bastante lejitos, un trabajo admirable esperemos siga teniendo éxito en lo que hace.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=