6 de mayo de 2013

Sorteo Cumpleañero CERRADO



Gracias a Editorial Planeta México, tengo 5 grandiosos libros para regalar entre los lectores del blog aprovechando que este mes es mi cumpleaños [el 18!] :D Así todos felices y contentos leyendo buenos libros X)

Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia
Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

PREMIO
4 ganadores de México reciben uno de los libros de arriba. OJO: En el formulario pide que pongan su elección de libro en orden importancia. El primer nombre que salga, gana el premio que haya puesto primero y así sucesivamente. Si un premio ya fue elegido, se queda, obviamente, con su siguiente opción. 
1 ganador internacional recibe El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs  

PARA ENTRAR:

-Llena el formulario de Rafflecopter (los chicos de EET te enseñan como usarlo)


IMPORTANTE:
-Abierto a Residentes de la República Mexicana e Internacionales.
-Ser seguidor del blog por Bloglovin', Google+ o Networked [GFC ya no aplica pues pronto desaparecerá también]
-El sorteo termina el 31 de Mayo de 2013
-Participantes con cuentas de email que se suscribieron al boletín con los sorteos anteriores y tan pronto como se anunciaron a los ganadores, cancelaron su suscripción, absténganse de participar. El sorteo es exclusivo para los seguidores fieles y seguidores nuevos del blog. No para quienes sólo se hacen seguidores por los sorteos. Por eso hay varias opciones de puntos extras. 

PUNTOS EXTRAS:

+2 Suscriptor de email [verifica tu cuenta. Si tienes problemas con la suscripción, no dudes en preguntar].
+2 Seguidor en Twitter
+2 Me gusta en la página de Facebook del blog
+2 Tweet del sorteo
+2 Anunciar en Facebook lo siguiente. Revisa que las etiquetas funcionen bien, por favor.
Gana 1 de los 5 libros que Editorial Planeta Joven y The Itzel Library tienen para ti + Link a este post
+5 Cuéntame en un comentario alguna anécdota de cumpleaños, si no tienes uno lo siento, pero no cuentan los puntos! Y no, no me enojo si me deseas feliz cumpleaños... ok no XD [*Si tu nick de Rafflecopter es distinto al de comentarista, favor de aclararlo en el comentario :D]

Políticas de concursos:
1.-Una entrada por persona. Todas las entradas repetidas causan descalificación.
2.-Los puntos extras NO son obligatorios
3.-Los suscriptores de email, que retiren su suscripción antes del plazo de término del sorteo, automáticamente quedan anulada su participación.
4.-Los ganadores tendrán 48 hrs para reclamar sus premios o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
5.-El premio será enviado por correo convencional certificado. 
6.-The Itzel Library y Editorial Planeta Joven México NO se hacen responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 
7.-Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
8.-Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
9.-Editorial Planeta Joven México patrocina este concurso, pero no tiene control sobre él ni es responsable de la mecánica del mismo.
10.-Al momento de entrar al sorteo mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.


Patrocinado por
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository

47 comentarios:

  1. Mmmmm una anecdota...jajajaja...Pues que mi abuela felicita a mi prime en mi cumpleaños y a mi en el cumpleaños de él, TODOS LOS AÑOS...aunque todos los años SE LO DECIMOS...ya para ella siempre cumplimos y cumplirémos años en los dias intercambiados XD.

    Y sí, yo te felicito, aunque sea duro cumplir años, pero si no te felicito decaerá el ambiente...y no! XP

    Muchas gracias por poner un libro internacional. Piensas mucho en nosotros <3. Por cierto, ya te sigo ahora con google+

    ResponderEliminar
  2. Heey feliz cumple!! yo también soy de Mayo, el 18... ya falta poco
    De anécdotas de cumple... tengo de mi niña que en cada piñata le pasaba algo pobrecilla
    Una vez hicimos su fiesta en "La casa de los loros" aqui en Mty y la picó un loro cuando le daba de comer a otro ... =/ jaja pero como le encantan los animales ni lloró ni nada, no fue grave pero si nos asustamos.

    ResponderEliminar
  3. PD: Creo...creo que mi rafclopter ( o como se escriba...Pone Viki o Viki Kayima
    Perdon por doble-comentar! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades por yu cumple!!!!!
    Mucha Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm.. ¡¡Feliz Cumpleaños!!
    Cumplimos el mismo mes, que lindo *u*
    Anécdota, anécdota.. veamos.. el año pasado para mi cumple mis queridos padres me regalaron una notebook y dije muy agradecida "Gracias :B" pero mi abuela se me apareció con el libro "Los Juegos del Hambre", y yo lloré como una condenada, porque lo quería, lo quería y ella me lo dio :') Me miraron raro y se reían.. pero al menos ya saben con qué hacerme feliz *w* Aunque la compu me encanta.. (:
    Igual fue gracias a mami que le dio una idea de qué quería yo.. ^^

    Por cierto, mi nick en rafflecopter es "Laura" a secas. ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa con el perro que no se pudo aguantar y le pegó un lametazo al pastel.
    No sé cuándo es tu cumpleaños pero me da cosa deseártelo antes de tiempo. De todas formas espero que lo pases muy bien y que el perro no te vuelva a ganar de mano.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anécdota de cumpleaños... hace unos años mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa y les arruiné la sorpresa en medio de las preparaciones. Por lo que me hicieron entrar de nuevo y fingir sorpresa!
      Suena tonto pero fue gracioso además nunca antes me habían hecho una fiesta sorpresa.

      Que andes bien

      P/D: en rafflecopter soy Anto Tilio

      Eliminar
  7. No tengo anecdota de cumpleaños.. pero te deso Feliz cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños :D, ammm anécdota de cumpleaños, cuando fue el de una amiga, quería que fuéramos a ver una peli de terror, cuando termino me salí rápido, porque no me gustan y deje la cartera en el asiento así que me regrese por ella y un guardia me persiguió xDDD

    ResponderEliminar
  9. Primero, FELICIDADES :33
    Hahaha, segundo, en Rafflecopter soy Andrea SaMar, como en fb, pero aquí en blogger soy andii* lol
    Anyway, anécdota de cumpleaños? El pasado, mis 15 años. Europa, Italia, Roma. Nos fuimos al Vaticano en la mañana (atascado horrible) y algunos chicos guapos ;)
    Hahaha, en la tarde caminamos como 5 kilómetros porque quería yo ir a Baffeto (ese restaurante italiano que sale en 3MSC) y llegamos a las 7 en punto ( a esa hora abren) y puf! hasta la madre haha. Así que fuimos a uno ahí al lado (bajo mis protestas) y bueh, muy rico de todas formas. Y de ahí fuimos por helado y a la fontana di trevi en la noche, debo decir que es increíble y aún más impresionante que de día. Amé ese viaje, me enamoré de Paris y Venecia. Sin duda el mejor cumple de mi vida. Y eso es resumido (son unos 6 renglones) porque si lo cuento con detalle… puf, escribo un libro!
    Anyway, felicidades de nuevo!(:

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero te consientan mucho mucho!

    Mi anécdota de cumpleaños: este año un día antes de mi cumple se hizo un evento de anime-manga en mi ciudad. Yo estaba enferma y no quería ir. Al final Mi hermana me convenció para ir que porque hacía mucho que no ibamos. Estando allá el evento me pareció aburrido y ya quería regresarme. Mi hermano llegó y como acababa de llega, quedamos en esperar a que viera un poco y ya.

    A los minutos vi que él saludaba a alguien a lo lejos pero no le di importancia hasta que sentí el tirón en ambos brazos. Mis amigos había ido a "secuestrarme" y llevarme a mi fiesta sorpresa. Fue muy agradable aunque raro xD

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas Felicidades por tu próximo cumpleaños, espero que te regalen muchos libros y que todo el mes te vaya increíble.
    Mi anécdota es de cuando cumplí 13 años cuando vivía mi abuelita, y íbamos a celebrarlo a su casa, el cual era en conjunto con el de mi prima ya que somos del mismo día, Lo celebramos en ese entonces en abril, me imagino que fue por las vacaciones de semana santa, bueno ese dia aparte de la fiesta y el pastel, me gusto mucho porque fue de las últimas fiestas donde toda la familia se reunió, y también porque me regalo una prima que es mayor que yo, un libro muy bonito que se llama Creer, crecer y soñar de Antonio Matero Allende, el cual me lo dedicaron mi prima y tía, por eso es el que mas recuerdo, y fue de los mejores, cumpleaños que he tenido.
    Espero no los haya aburrido xD,
    Saludos y buen inicio de semana,

    ResponderEliminar
  12. Bueno primero... awwww *w* yo quiero Miss peregrine xD

    Segundo... Muchisimas felicidades!!!! espero que cumplas muchos muchos mas y que comas pastel y dulces y recibas muchos libros :D

    Tercero... recuerdo mucho un cumpleaños, creo que cuando sumpli 6 o 7, tenia una alcancia donde guardaba mi dinero, estaba por romperla cuando uno de mis primos le metio mano a mi pastel xD obviamente me enoje y como lo primero que tenia a la mano era mi alcancia pues se la avente xD no le pego pero se rompio y todo mi dinero se rego, aparte de que mi mama me regaño xD jajaja lo se, soy muy violenta n.n

    ResponderEliminar
  13. Por cierto!!! En Raflecopter estoy como Naye Varsie n.n

    ResponderEliminar
  14. Hola , espero estés teniendo , o hayas tenido un feliz y divertido cumpleaños (según el día que estés leyendo esto) te deseo cumplas muchos mas.
    Mi anécdota de cumpleaños es esta :
    En mi cumpleaños numero 15 mi mama me regalo un libro ( el de bajo la misma estrella) el asunto es que yo llevaba meses obsesionada con ese libro entonces cuando lo recibí me emocione tanto que saltaba de la emoción (literalmente) así que de tanta emoción , no tengo idea como paso , pero el caso es que el libro se escapo ágilmente de mis manos y bolo por unos segundos en el aire y dio a parar en el pastel de cumpleaños , mi cara fue algo como D:! MI LIBRO!!!! Me apresure a sacarlo del pastel y limpiarlo , afortunadamente no le paso nada, solo quedo con un delicioso aroma a pastel ,pero el mini infarto que sufrí cuando lo vi en el pastel todo lleno de betún fue inolvidable.
    en el concurso , esoty regristrada con fb , asi que mi nombre es : Maribel Rodriguez

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hoooolaaa! Hiper mega feliiiiiiiiiiz cumpleaños!!! Ojalá la pases súper bien y que hayas comido mucha torta ^.^

    No tengo ninguna anécdota propia de cumpleaños, pero una vez en el cumpleaños de una amiga, comenzamos a jugar a molestar gente llamándola por teléfono, también le dimos un susto de muerte a su mamá y papá, y bueno, fueron muchas otras cosas más que ya ni recuerdo bien. Pero las llamadas teléfonicas fueron muy graciosas, nos enteramos de cosas muy extrañas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Cumple, pasala increíble y recuerda pedir muchos deseos cuando soples las velitas del pastel =) !
    Mi anécdota cumpleañera: cuando cumplí 19, mi papá me organizo una fiesta sorpresa, mientras que yo me fui con unos amigos a celebrar en las tragineras de Xochimilco =P al llegar a casa, SORPRESA mis tíos e invitados estaban celebrando con mariachi incluido sin mi o.O

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y que te la pases genial !! ^^
    La foto del perrito es preciosa *-*

    Mi anécdota (sucedió en la fiesta de cumpleaños sorpresa de una amiga, no en la mía XD ) es que estaba ayudando a poner las velitas del pastel (tenia como 11 años) y nadie supo encender el encendedor .-. tuve que prenderlas yo. Ya estaban prendidas las velas y una estaba mal acomodada, me molesta que algo no este bien, así que pase mi mano por arriba del pastel para no tener que rodear la mesa, mala idea: no calculé que levaba un suéter.
    Termine con la manga del suéter toda quemada. No me paso nada por suerte :3

    Esa es la única que me acuerdo ahorita, pero se que tengo peores XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. En Raflecopter aparezco como Daniela ^^

    ResponderEliminar
  21. Una anécdota... hace muchos años xD en uno de mis cumpleaños mi madre estaba feliz tomandome fotos con su camara de rollo; y al abrir la camara se dio cuenta que no tenia el rollo! Perdí muchos momentos por culpa del rollo, no hubo fotos de la mordida del pastel u.u pero hubo muchas risas con eso.

    Y feliz cumpleaños :D aunque falten días :P

    ResponderEliminar
  22. mmm, muchísimas felicidades por tu cumpleaños!! WOOO!

    Una anécdota, como a mi no me gusta el pastel;( (lo-se-puedo-ser-rara)
    Yo les dije que no compraran uno, mejor me compraran un hermoso libro de Cassie Clare, pero no! !como me iba quedar sin pastel en MI cumple! y fue así como no comí pastel y no tuve un libro!

    En Raflecopter soy Nora.
    loveya!

    ResponderEliminar
  23. Una anécdota... hoy vi el regalo perfecto para mi cumpleaños! (que es el 14 de este mes) la colección de obras completas de Jane Austen! Y mi mamá no me lo puede comprar... fin. Espero que en tu cumple te regalen todo lo que deseas y te la pases muy feliz. FELIZ CUMPLE!
    Mi nick en ra.sjssgjhdgd es Paola Sánchez
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. En un cumpleaños al puro estilo de Home Alone (Mi pobre angelito en México), mis papás subieron a mis hermanos al auto, y se fueron, me olvidaron a mi y eso que era mi cumple, así que me al levantarme ya no los vi, en pijama decidí ir a poner unas palomitas y poner una peli, había helado y también me lo comí, mas toda la botana de fin de año (yo soy del 1 de enero), cuando mis papás llegaron entre asustados y apenados, yo estaba bien feliz de la vida viendo una peli jajaja ese es el cumple que mas recuerdo por obvias razones.

    En el Raflecopter soy Carolina creo.....

    Por cierto espero que tu cumpleaños sea mucho mejor que todos mis horrorosos cumpleaños donde nadie me pela porque están con la borrachera de fin de año jajaja Pasa un maravilloso cumpleaños, diviértete mucho, disfruta tu día y pásala en grande, ya nos dirás que tal te fue.... un abrazo grande y un beso!

    ResponderEliminar
  25. En raflecopter soy Gato N.
    Ayer justo fue mi cumpleaños y mi novio me dio un libro de chistes. Yo puse cara extraña y pense "vaya regalo!!!". Pero cuando lo abrí habia unas entradas para un musical!! :)

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños antes que nada :D

    Bueno mis anécdotas de cumpleaños por lo general son que descubro mis fiestas sorpresas, cuando cumplí 16 me metí a husmear al cuarto de mi hermano y encontré el CD me iba a regalar, el día que debía dármelo no haya la forma de decirle que lo necesitaba porque ese día por la tarde estaría el grupo en firma de autógrafos, según mi hermano fingí muy bien que me emocioné, obviamente se lo confesé años después xD

    En otro cumpleaños mi mamá me mando a trapear toda la casa el día de mi cumpleaños O_o! por lo que inferí que vendrían vistas... daaah! qué mala onda de mi madre xD

    Y la más reciente, en el trabajo las bobas de mis compañeras dejaron un dibujo de como quedaba el letrero que decía: felicidades Zaybet... así o más obvio ji ji ji

    Mi Nick aquí es: Zaybet Hilton, en Rafflecopter es: Zaybet Nureen Frías

    Xo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Antes que nada FELIZ Cumpleaños adelantado!! ♫ ♬ ♪ ♩ ♪
    QDTB y te llene de salud y te permita celebrar este y muchos cumpleaños más en compañía de tus seres queridos.

    Anectoda mmmm pues creo que a todos nos ha pasado que nos gusta empujar aunque sea un poquito a las personas al pastel pues basta decir que cuando era más pequeña pagué las consecuencias de estas travesurillas pues terminé casi en el fondo del pastel xD fue desesperante pero hasta la fecha en la familia la hora más temida es la mordida al pastel.

    En Rafflecopter estoy como Monserrat y como comentarista MONSE_Twilighter en FB Monserrat PekeÑia y en twitter @monsetwilighter :)

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  28. Uyyyy!! tengo una oportunidad mas, no e tenido suerte esta vez en los concursos, voy a tener que pensar porque mis cumples son realmente aburridos xD!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple atrasado :)

    mmm es una mal anécdota pero al fin y al cabo lo es... para mi cumpleaños n° 18 fue un terremoto en mi país y fue una experiencia bastante mala, pero al menos en mi casa no paso nada malo y estuve con toda mi familia ese día lo cual fue muy reconfortante ya que muchas personas perdieron sus familias y hogares.
    Espero que no tengas anécdotas mala por tu cumple!

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola~
    Feliz cumpleaños!! *le canta las mañanitas* (Esta son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tus santos te las cantamos a ti~ tantan)

    Una anécdota...
    A mi siempre me han gustado mucho los chicles, entonces para mi cumple de 16 años yo quería un celular y pensé que me lo iban a dar de regalo pero... mi mamá me regalo una cajota... pero CAJOTA de chicles, bajita la mano eran como 500 ._.' yo no sabía si reír o llorar xD así que empece a idear un plan para venderlos todos y así sacar dinero para el celular que tanto quería... pero al reverso de la caja había un sobre... y era el dinero exacto para mi celular nuevo :') así que tuve celular nuevo y 500 chicles *-* xD FIN (? JAJAJAJA

    Bueno muchas felicidades :D y espero que hayas recibido lo que querías! <3

    P.d: Mi nombre en Raflecopter es "Marcii" :D


    ResponderEliminar
  31. Pues en mi caso siempre han sido más anécdotas negativas por ejemplo cuando solían comprarnos pastel para el cumple pero mis tías tenían la manía de embarrarnos en el pastel y quedábamos con la carota llena de betún realmente era traumático, siempre lloraba y no sé si por quedar toda mugrosa o porque todos se reían de mi o sea no entiendo eso jajaja así que terminaba mal en vez de disfrutarlo, o en mis quince años en donde durante la celebración (cabe aclarar que mi deseo era un viaje y no una fiesta resultando todo lo contrario) al realizar el vals era tan embarazoso ya que de los varios chambelanes solo uno bailaba bien y bueno los mega errores que cometieron en la coreografía por Dios y encima de eso en el video quedó grabado el comentario de uno de ellos diciendo "¡¡no ma·%$%& la cag·$%& en los últimos pasos!!!" francamente no entiendo el porque de esas costumbres u_u

    ResponderEliminar
  32. por cierto soy "Haku Pawa" en face

    ResponderEliminar
  33. las unicas anecdotas serian los pesimos regalos que recibo
    calcetas, ligas para el cabello osea es que no saben
    que me encantan los libros la tienen facil!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  34. ¡Tu cumpleaños está muy cerca! Así que mejor te felicito en tu día.
    Yo también soy de mayo, pero yo del último, el 31.
    ¿Anecdota? Bueno, en la primaria tenía una compañera que cumple años el mismo día que yo y los mismos años que yo, eramos muy amigos, así que cuando llegaba la fecha siempre me ponía a pensar "¿La invito? o no?" Y siempre lo hice, pero de seis cumpleaños solo fue una o dos veces, era incomodo porque a ella no le hacían fiesta cada año como a mi y de todos modos no iba. Ahora, en la preparatoria, mi novia también cumple años el mismo día que yo y los mismos años, lo bueno es que ahora no me hacen fiesta y no hay problema de que ella venga a la mía o yo vaya con ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños!!! ;)No tengo anecdotas, aunque puedo contar que cuando era chica detestaba ir a fiesta de niños por las piñatas, me daban mucho miedo >.< Por cierto mi nombre aparece como Briana Rodriguez

    ResponderEliminar
  36. La mejor anécdota de cumpleaños es cuando mis amigas de la prepa me arreglaron el salón y me obsequiaron 18 globos de helio enormes (: me sentía la más feliz y soñada.
    Felicidades por tus 18! Se empieza a sentir la vida adulta pero tambièn se disfruta bastante.
    Mi nombre en Rafflecopter aparece como LAURA.

    ResponderEliminar
  37. ¿Una anécdota? bueno cuando cumplí 15 años mis amigas no me dejaban entrar al salón, que se encontraba en el segundo piso, así que tuve que esperar en el primero -.- después cuando dieron el toque todavía no me dejaron entrar hasta 10 minutos después pero valió la pena :D me dejaron en mi lugar cartas tamaño rotafolio, una flor, un globo de cupcake, y muchos regalitos de más, ah y una falta por parte del maestro jajaja! pero fue lindísimo!<3

    ResponderEliminar
  38. Muchas Felicidades por tu cumpleaños! Espero lo pases super bien, te mando un abraso enorme! Cuántos cumples? :p
    Mi cumpleaños también fue este mes, el pasado doce de Mayo, al fin cumplí mis 18*-*
    Bueno mi anecdota esque este año mis amigas se quedaron a dormir el 11 de Mayo en mi casa entonces en cuanto dieron las doce me despertaron cantandome las mañanitas, me dieron mi regalo y una carta enorme que me hicieron, más tarde otros amigos llegaron a mi casa cantando a gritos las mañanitas, me llevaron un pastel y un ramo de rosas*-* Todo me sorprendió muchisimo!

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades!!!!
    bueno una anecdota de cumpleaños seria que a mis 15 años en vez de fiesta y vestido me levantaron temprano hacer los queaseres y se burlaron de mi todo el dia diciendome quiceañera y cantandome la ridicula cancion XD

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumpleaños :D

    A ver a ver.. una anécdota mmmm! En mi cumpleaños 17 (estaba saliendo del cole) celebré mi cumple en casa de mi abue y mis compañeras (eramos solo chicas en mi colegio) y amigos de otros colegios fueron para allá.. pero ese día llegó un tío de mal humor -.-' y empezó a discutir allí mismo (con otro tío) que pena ese día :(... además de que ese mismo día andaba en falda y estábamos donde corre mucha brisa xD total que mi falda se alzó y un amigo terminó diciéndome: "Iva, no quiero verte de nuevo así xD" jaja que pena con el!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Lo olvidé :s.. mi nick en Rafflecopter es Dayana V

    ResponderEliminar
  42. Felicidades !!!!!!!!!! Pues mi anecdota es algo triste por que yo juraba que en mi cumpleaños 19 mis amigos me estaban organizando una fiesta sorpresa, pero nunca sucedio, me quede en mi casa festejando solo con mi familia :(

    Y mi nick en raffle es erik. omar vazquez

    ResponderEliminar
  43. Tengo una ansiedad por éste sorteo jajaja (se nota?... bueno ya era todo... chauuuu)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades anecdota mmmm mmmm mmm #pensando# mmmm no recuerdo creo que mis cumples han sido normales no me gusta hacer fiesta, solo un pequeño pastel y la comida que mas me gusta y la paso con mi familia

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tu cumple, creo que mi anecdota es que mi mamá me regalaba puras cosas que no me gustaban hasta que le dije que mejor me diera el dinero (algo cruel yo) pero asi las 2 contentas

    ResponderEliminar
  46. Whooohoo ya casi! ((jajaja perdona la lata.. así o mas ansiosa?))

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=