2 de junio de 2013

Bendecida por la Sombra de Richelle Mead + Sorteo CERRADO



¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
Bendecida por la sombra. Vampire Academy #3. Richelle Mead. Alfaguara. 2013. 480 pp.
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository


No tienen idea de lo mucho que adoro esta serie y por fin!! tenemos el tercer libro en México. Lo que, evidentemente, me hace preguntarme cuando estará el siguiente por aquí. Recordemos que son 6 libros de esta serie.

Me frustra que sigan trayendo libros y libros y libros (como los de Ali Cronin que dejan muchooooo que desear) y éstos que son realmente buenos y PARTE de una serie, sigan retrasando su publicación.

¿Lo consideran justo para los lectores?

Bueno, ya pasando a lo que nos atañe... ME ENCANTÓ!!

Voy a evitar dar spoilers así que me iré a decir por qué me gustó, en lugar de contarles la historia. Al fin y al cabo, que los que han seguido esta serie, ya tiene una idea de lo que está pasando...

Bendecida por la Sombra tiene un buen ritmo, los acontecimientos son buenos y hay tantas cosas sucediendo de tanto en tanto que mantienen a los lectores intrigados y con ganas de seguir leyendo. Ha sido hasta ahora, el mejor libro en cuanto a la velocidad con que se desarrolla la historia. 

El desarrollo del personaje de Rose es realmente interesante, sobre todo porque podemos tener un mejor entendimiento de su carácter y del por qué es como es a lo largo de los libros anteriores. Rose es un personaje intenso y fuerte, decidido y fue una muy buena sorpresa ver su "habilidad" en este libro, la revelación de su naturaleza. Aunque, hay momentos en que quise darle unos buenos golpes por su actitud, no lo voy a negar, puede llegar a ser desesperante. 


La relación entre Dimitri y Rose no va a ningún lado y realmente no es la gran cosa. Está cada vez más desangelada, aunque hay una escena aquí que no me la esperaba y me hizo pensar un par de cosas al respecto de esta parejita. Pero al final, creo que no terminaron de convencerme ellos dos juntos. 

Los personajes a los que realmente amo en este libro son Lissa y Christian. Son dulces, son lindos juntos. Me hacen creer que se aman. Son adorables. Por otro lado está Adrian a quien AMO con todo mi corazón. Me cae totalmente bien, es divertido, simpático, sexy y me atrae mucho más que Dimitri. 

Al final, he disfrutado mucho este libro y estoy ansiosa por saber cómo se desarrollará la historia de aquí en adelante. Recomendado sólo si eres fan de la serie, si sabes inglés o si no te importa esperar por sus continuaciones. 

Desde hace tiempo tengo un ejemplar de Vampire Academy de la edición firmada digitalmente por la autora, en inglés en pasta dura con sobrecubierta y ahora que hacía mi reseña de este libro, pensé ¿por qué no lo sorteo? ¡Entonces aquí está! Sólo llenen el formulario de Rafflecopter que aparece abajo :)

St. Vladimir's Academy isn't just any boarding school–it's a hidden place where vampires are educated in the ways of magic and half-human teens train to protect them. Rose Hathaway is a Dhampir, a bodyguard for her best friend Lissa, a Moroi Vampire Princess. They've been on the run, but now they're being dragged back to St. Vladimir's–the very place where they're most in danger. Rose and Lissa become enmeshed in forbidden romance, the Academy's ruthless social scene, and unspeakable nighttime rituals. But they must be careful lest the Strigoi–the world's fiercest and most dangerous vampires–make Lissa one of them forever.

Vampire Academy. Vampire Academy #1. Richelle Mead. Razorbill. 2009. 332 pp. Hardcover. Signature Edition. 

PARA PUNTOS EXTRAS [NO OBLIGATORIOS]:
Ser seguidor por Bloglovin', Twitter, Facebook o Networked Blogs
Anunciar el sorteo en twitter, facebook o blogger
Dejar un comentario significativo acerca del libro, la serie, los personajes, etc.



Políticas de concursos:
1.-Abierto a México y el resto de Latinoamérica.
2.-El sorteo termina el 16 de Junio de 2013 
3.-El ganador tendrá 48 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
4.-El premio será enviado por correo convencional certificado. The Itzel Library NO se hace responsable por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
5.-Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
8.-Al momento de entrar al sorteo mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.

___________________________________________________________________
*Bendecida por la Sombra fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

20 comentarios:

  1. Tienes razón sobre los libros a Chile aun no llega este, tuve que encargarlo a BD por suerte estaba barato :D Alfaguara tiene MUY descuidada la saga :(

    Este libro me encanta osea me gusta pero igual me dejo triste osea MUY triste, aunque ya tenia cierta noción de lo que pasaba ya que leí primero Bloodlines y The Golden Lily y después empece con los de Vampire Academy.

    La pareja de Rose y Dimitri me gusta mucho!! awwww Dimka, pero claro Sydrian esta antes para mi <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer libro me enamore de la saga *-*
    Tampoco entiendo como libros tan malos publican luego luego las demás partes de la saga y libros como este tardan años -.-' aparte que no hacen nada de publicidad cuando lo van a publicar u_u
    Rose es una de mis personajes femeninas favoritas x3
    Muero por leer este libro *^* !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer este tipo de reseñas en la cual me informa sobre que libro debo de leer y cuales no son muy buenos!!!!, espero seguir leyendo en este blog, algunas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te tengo abandonada xD!!!
    Yo la verdad que no sigo esta serie y menos con tantos libros, apenas puedo con los que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no llega a mí país (Chile) y no creo que llegue, tampoco.
    Muuuuchas gracias por el concurso, amo esta saga!

    ResponderEliminar
  6. Con mi hija que es muy fan de algunas sagas he comprendido lo desesperante que puede ser esperar tanto tiempo para que publiquen el siguiente libro, nosotras incluso hemos preferido quedarnos sin leer alguno (aunque tengamos muchísimas ganas) al menos hasta que esté publicado el siguiente, y en algunos casos hasta que esté la saga completa, de hecho eso acabamos de hacer con una que acabamos de comprar y para muchos ya hasta pasó de moda, pero es que si no hacemos así, sufriremos meses esperando la continuación jajaja

    ResponderEliminar
  7. Una de mis sagas favoritas cuando estaba en la prepa, me los presto una amiga y ahorita ando en la caza de comprarlos todos para releerlos :)

    ResponderEliminar
  8. Me lo han recomendado mucho y precisamente tengo este el 3, pero debo conseguir los primeros dos antes de que salga el cuatro, según he oído el cast es perfecto y me gustaria saber porque lo dicen xD

    ResponderEliminar
  9. He visto muchas opiniones positivas de este libro, nunca lo he podido comprar, porque aquí donde vivo ni siquiera lo he visto en las librerías espero tener suerte y ganármelo.

    ResponderEliminar
  10. Este libro si que lo he dejado ya para el ultimo, me reuso rotundamente a leerlo sin tener la saga completa.

    ResponderEliminar
  11. Cada día, quiero leer esta saga, he escuchado muy buenas criticas, espero pronto empezar a leerla, antes de que aparezcan las fangirls y ya no me de ganas de leer el libro ñ.ñ, y estoy de acuerdo contigo, si es muy molesto que no continúen las sagas, y en su lugar traigan libros que no tiene chiste o no son buenos.
    Me gusto mucho la reseña, me has dejado intrigada con los personajes y mas o menos saber lo que voy a encontrar, espero tener suerte, Gracias por el sorteo y la reseña.

    ResponderEliminar
  12. A mi este y el siguiente me gustaron. Si es verdad que lo de Dimitri y Rose como que no se le ve color, pero en el siguiente... bueno tienes que leerlo. Amo a Adrian <3 <3 <3 de ahí le sigue Christian ^_^ !!

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  13. Yo ya terminé de leer esta saga hace unos meses, pero por desgracia no tengo ni un libro (estoy pensando comprarlos en inglés por baratos y aparte para releer) Como sea, espero ganar.

    ResponderEliminar
  14. Yo me he resistido desde siempre a las sagas, algunas han sabido dejarme muda, esta es una de ellas, ha sido increíble conocer a una protagonista que tenga la fuerza que a una le encantaría tener y no es la clásica dama desvalida.... Me ha gustado la reseña, es perfectamente lo que uno piensa a la hora de leerlo, sol que yo si me puse muy intensa y hasta me peleaba con los personajes....

    ResponderEliminar
  15. Todos hablan maravillas sobre esta saga que no he tenido la oportunidad de leer. La verdad me daba un poco de flojera comenzar con otra serie de libros sobre vampiros, pero no puedes evitar querer leer un libro cuando hay tantos comentarios buenos sobre el, que espero esta vez si sean ciertos y no sea puro fangirleo. Espero leerlo pronto y tener suerte en el concurso.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Amo a Dimitri, aún estoy leyendo el 1° y me encanta el trama, es muy entretenido ... ya también compre el 2°, espero pronto comprar el tres y muy buena reseña :D ...

    ResponderEliminar
  17. Desde que salió el primer libro he querido leer esta saga T.T pero mi bolsillo no me lo permite, tengo este libro pero necesito urgentemente conseguir los demás, estoy pensando muy seriamente vender a mi novio para comprar los libros xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Se ve genial este libro, en verdad tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero ganar el libro de Vampire Academy, en verdad le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  19. De esta saga se habla mucho, pero yo no he tenido la oportunidad de leerlo, a pesar de que, como ya dije, se habla mucho de ella y tiene muy buenas criticas... y después de lo que comentaste de el amor y todo eso... akjshdjkldjs le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA! pues yo tengo muchísimas ganas de leerlo aunque no he tenido la oportunidad de... ($$) y me encantaría, he visto videoreseñas y he leído por varios bloggeros exelentes comentarios, y eso hace que me interese aun más! me muero por leerlo! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=