1 de junio de 2013

Bienvenido Junio, bienvenidos los cambios :D


Hola gente linda, espero que se encuentren muy bien.

Como pueden ver, el blog o mejor dicho, la cabecera del blog, ha sufrido un cambio enorme. Por los comentarios recibidos, he visto que les ha gustado y estoy infinitamente agradecida por ello. Llevaba meses buscando en blogs en español y en inglés, a una persona que pudiera hacerme algo bonito. Desafortunadamente, lo que me ofrecían no me gustaba o de plano tenían precios muy altos y muchos con diseños que no lo valían... en fin, que decidí poner a prueba mis escasos conocimientos en photoshop y eso es lo que ha salido. Cada uno de los monitos representa a uno de los monos jejeje miembros del staff librero. ¿Quiénes son? Amigos míos que no quieren la responsabilidad de ser administradores pero que de vez en vez me ayudarán a reseñar libros, a programar entradas, traducir sinopsis, hacer entrevistas y son los que se encargan de los post de promociones :D

Por otro lado, con eso de que en poco tiempo el Google Reader dejará de funcionar [aquí pueden leer la info al respecto], pues ya desde hace unos meses he puesto otras formas de seguirnos; desde que es más que probable que se vaya el Google Friend Conect que es la forma de ser "seguidores" en blogger, hace mcho tiempo que éste widget está fallando y todo apunta a que blogger desea que se use ahora el Google+. Entonces, los sorteos de este mes se irán haciendo de modo "exclusivo" por así decirlo, para los que sean seguidores de twitter, facebook, bloglovin' [que sustituye al Google reader], google+ y suscriptores de email. Estén muy pendientes.

Entramos ya al sexto mes del año, la mitad del 2013 y esperamos, desde este humilde espacio de difusión de la literatura, que tengan un mes lleno de éxito y felicidad.

Un beso :D

3 comentarios:

  1. Si te dieron muy buenos resultados tus escasos conocimientos en PS xD, y Me gusto mucho esta cabecera, *w*, los colores y los miembros representados en ella. E igual te deseo mucho éxito en este mes y lo que queda del año( como se va de rápido el tiempo xD).

    Saludos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí son un poco caros los servicios de diseños -.- lo bueno es que con tus escasos conocimientos del photoshop pudiste hacerla, yo utilizo photoscape, es menos profesional pero quedan bien las imagenes.

    Feliz fin de semana y feliz mes ^^

    ResponderEliminar
  3. Si, ya había visto los buenos cambios y me encantan, estuve un poco ausente pero ahora volví, estoy algo vaga últimamente para comentar jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=