2 de junio de 2013

Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo de Vina Jackson


+18


Una sinfonía sensual en varios movimientos. 
Una joven apasionada y un amante de la belleza. 
Un sofisticado juego que los une. Un torrente de deseo.

Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos.

Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?

Ochenta melodías de pasión en amarillo. Vina Jackson. 2013. Maeva Ediciones/Editorial Océano. 336 pp. $235.00 MX / $18.44 USD
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository
ADVERTENCIA: este libro tiene escenas de BDSM, M/F, M/F/F, lenguaje gráfico y situaciones que algunos lectores podrían considerar desagradables. 


Summer Zhova es una violinista neozelandesa que vive en Londres y tiene trabajos a tiempo parcial. Su violín remendado es todo lo que realmente le importa en la vida. Cuando lo toca, todo el mundo desaparece y sólo están ella y la música.

Una tarde, mientras toca Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, en la estación del metro, inconsciente de su espectador y la fuerte impresión que ha causado en él, es recompensada con una muy buena donación. Semanas después, queda atrapada en una riña entre aficionados del deporte y su violín es destrozado durante el caos que se armó. Sin su instrumento de trabajo, Summer está perdida.

Dominik sigue buscando a la violinista callejera que lo cautivó por completo. Han sido días y días de una búsqueda infructuosa en los andenes de la estación. Hasta que recibe el boletín de noticias del metro y descubre que Summer ha perdido su violín. Decidido a encontrarla la busca en Facebook y le envía una nota:

Me gustaría regalarte un violín nuevo.
¿Estarías dispuesta a aceptar mi reto y mis condiciones?
Como es de esperarse, Summer acepta conocer a Dominik. A partir de ahí, sus encuentros están llenos de desafíos que ella debe de aceptar. Y los acepta, de buena gana. Los acepta porque sin saber por qué, desea complacerle. Es una necesidad tan fuerte como la que siente por tocar su violín.

Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo es una novela erótica cruda, donde se muestran los deseos más oscuros de la especie humana, sin tapujos. Como le decía a María del Carmen @Libros sin Tinta, hace unos días en facebook. Este libro es fuerte y perverso, pero creo que refleja bien el mundo fetichista y de BDSM como pocos libros lo hacen. Siento que el hecho de estar escrito por personas que son parte de ese mundo, ayuda mucho.

No es un libro meloso y los protagonistas, en un principio, están juntos sólo por el sexo y por completar sus necesidades básicas, no por amor. El amor, un tipo de afecto diría yo, surge entre ellos después, pero no se darán cuenta de esa conexión, hasta que la hayan regado completamente. Separado sus caminos y perdido todo contacto.

Como el libro está narrado por ambos protagonistas y hay también una narración en tercera persona, algo que me ha encantado, se nos permite conocer las dos caras de la moneda y todas las situaciones que se van generando a partir de sus decisiones equivocadas. Sin embargo, es un libro muy real, no creo que sea para todo tipo de lectores, ni siquiera para los que gustan de romance erótico.

Summer puede llegar a cansar al lector, pensar que se "deja", que no siente respeto por sí misma, por las cosas que le han de pasar a la largo del libro, pero creo que he entendido el por qué de su comportamiento. Ella tiene necesidades, tiene temores y deseos. Es humana. Su indecisión, su falta de fuerza para rechazar ciertas escenas, me angustiaban; me daban ganas de decirle que lo estaba fastidiando todo y llegó un momento en que pensé que no iba a gustarme lo que pasaría, pero ¡vaya final! Los autores bajo el seudónimo de Vina Jackson han creado una historia perversamente sensual, bellamente escrita y apasionantemente reveladora de los deseos que pocos se atreven a expresar.

Una novela erótica que vale la pena leer pero siempre con la mente abierta. Si te has quedado intrigado  y quieres una probadita, puedes ir al siguiente enlace y Hojear el Libro.


*Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

2 comentarios:

  1. Pues con lo que cuentas me has dejado mas intrigada y por saber mas, parece una historia mas cruda y real, pienso que me animaría a leerla,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Dudo mucho que este libro sea de mi estilo, osea, no me desagrada el género erótico pero tanta perversión como que no xD Sin embargo, me gustó tu reseña y una parte de mí quiere echarle un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=