3 de junio de 2013

Saeculum de Ursula Poznanski ¡Pronto en México!

Hace unos momentos estaba checando el facebook y me encontré con una imagen que compartió la editora de Alfaguara Juvenil, donde aparece ni más ni menos que Saeculum de Ursula Poznanski. Estaba por preguntar si van a publicarlo, cuando me topé con que Ricardo @Eternamente en Tiniebla, me había ganado y ¿qué creen? SÍ, SERÁ NOVEDAD DE JULIO EN MÉXICO. ¿No es genial?

Si no saben de qué diablos estoy hablando, pues este libro es de la misma autora de EREBOS. Si no han leído Erebos, no han vivido. Así que vayan de una vez a mi reseña en este enlace, para saber de qué va y adentrarse en el oscuro mundo del thriller.

Les dejo mi traducción, obvio no es oficial ni nada, la saqué de la web de la autora, del original en alemán. Ojalá pronto los de Alfaguara nos den una probadita. Como dato, Saeculum fue publicado en alemán y sólo ha sido traducido al sueco, holandés y turco.

Por lo que entendí, leyendo la sinopsis y el primer capítulo que pueden leer aquí (en alemán), se trata de una especie de reality show donde los protas representarán unos pobladores de la edad media. Este primer capítulo me ha dejado intrigada :D 


Novedad de Julio



Cinco días en lo más profundo de un bosque donde en la ciudad más cercana de los alrededores viven como si estuvieran en la Edad Media -sin electricidad ni teléfono celular-, algo que normalmente no le importaría a Bastian. El hecho de que participe en esa representación del pasado, es únicamente por Sandra.


Cuando, poco antes de la salida, les revelan la sede del juego, una primera sombra cae sobre el grupo: la recóndita zona boscosa donde se llevará a cabo la aventura, está maldita.

Al principio nadie lo toma en serio, hasta que parece estar haciéndose realidad. Lo que en un principio era un inofensivo juego de rol, de repente se convierte en una carrera mortal contra reloj.

¿En realidad hay una maldición en el bosque?

Traducción no oficial, tomada de la sinopsis del libro en alemán. 


6 comentarios:

  1. Wow suena muy bien! Bien por alfaguara al publicar libros no solo de USA o traducidos primero al inglés.

    Gracias por la info.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído Erebos D: no he vivido u_u

    ResponderEliminar
  3. Uhhh suena muy interesante, en definitiva habrá que leerlo.

    ResponderEliminar
  4. No he vivido, aún no leo Erebos >.< lo he encontrado en oferta y ni así he podido comprarlo...
    Esta historia pinta demasiado bien :D se ve interesante, la sinopsis me atrapó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo Erebos desde hace un año y no lo he podido leer D: espero leerlo antes de que salga este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se me figura a un capítulo de los simpson que se llama "This Old House o Un Nuevo Hogar" jajaja :P No sé no me llama mucho, tal vez porque no he leido Erebos, igual y me espero a que lo reseñes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=