21 de septiembre de 2013

Gana: Los Dominios del Ónix Negro 1 y 2 firmados por la autora CERRADO

Sorteo



Atraviesa los limites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor.


¿Y si fuera algo más que un sueño?

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).
La Elevación. Los Dominios Del Onix Negro #1. Adriana González Márquez. 2013. Montena/RHM. 456 pp.


¿Amor, amistad, familia o espíritu?

¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo?

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecìas la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro.
Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?
La Conexión. Los Dominios Del Onix Negro #2. Adriana González Márquez. 2013.  Montena/RHM. 424 pp.
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana 


Mis queridos lectores, tengo dos paquetes para sortear con ustedes bajo las siguientes condiciones:
  • El paquete 1 es exclusivo para un residente de la República Mexicana. Contiene ambos libros firmados por la autora, más la pulsera promocional. Y será enviado por la propia autora.
  • El paquete 2 está abierto a los residentes de la república Mexicana y el resto de países de Latinoamérica. Contiene los dos primeros libros, pero el único que vendrá firmado es La Conexión, además de la pulsera promocional. Este paquete será enviado por The Itzel Library.
  • Para participar simplemente llenen el rafflecopter. Recuerden que los comentarios sólo son válidos si me dejan claro por qué desean leer los libros. Un simple: "genial", "participo", "suenan bien"; no cuenta como participación. 
IMPORTANTE: Los comentarios son moderados, eso quiere decir que tengo que aprobar que se publiquen. Por favor, no manden su comentario repetido, tengo personas enviando diferentes comentarios o el mismo, en tiempos distintos. Todos los comentarios son aprobados en máximo 42 hrs. Si en ese tiempo no aparece, entonces sí, puedes dejarlo de nuevo. Las políticas de comentarios y sorteos son específicas, TODAS LAS ENTRADAS REPETIDAS SON CAUSA DE DESCALIFICACIÓN. 

a Rafflecopter giveaway




Un agradecimiento a la autora y a RHM por la donación de los libros. 

60 comentarios:

  1. Ya con la sinopsis me dieron muchas ganas de leerlos *-* pintan bastante interesantes y entretenidos :D Además de que las portadas están muy lindas. Así que sin dudarlo me anoto y gracias por el sorteo. Mucha suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer el segundo libro por que el final del primero me dejo en shock... :)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa leer estos libros porque me llamó la atención que la historia trata de como la protagonista se ve involucrada en otra realidad, donde tiene muchas más responsabilidades que en su mundo tiene una adolescente. Además de que la autora es mexicana :3

    ResponderEliminar
  4. Les sigo la pista a esta saga desde hace rato, siempre se me escapa en todos los sorteos y es muy frustrante. Espero tener más suerte aquí. ¿Por qué me gusta? Pasando por la portada hasta por el argumento, jajaja. Siempre me gustó la temática de los sueños. Amo soñar.

    ResponderEliminar
  5. Uff participo pero ya y te digo por qué pero ya!
    Yo tuve la oportunidad de leer el primer capítulo y me enganchó, aunque noté algunas cosas de la narrativa que no me terminaban de gustar. Aún así busque sobre el libro y casi todo el mundo pone que es perfecto. Quiero seguirlo y además no tenía idea que había segunda parte!
    Ojalá me lo pueda ganar!
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria lerlo porque es una escritora mexicana y nunca que leido algo así de fantasía juvenil de México... Suena interesante y de verdad "me llama la atención" :D y me da curiosidad quién es el chico real de su escuela y con quién terminará, me sonó un poco a la pelicula Blak Knight (en esta SPOILER al final fue un sueño/alucinación y se queda con la chica real u.u) FIN DEL SPOILER.
    Así que gracias por el sorteo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Yel.

    Tengo ganas de leer la trilogía (por el momento estos dos libros) principalmente porque es una autora mexicana y eso ya es suficiente para mi, lo que pasa es que parece que no pero no solo hay talento para la fantasía en idioma inglés, también en español, específicamente en México, por eso es que me ha dado por probar autores mexicanos que se animen con el género y no solo con política o ayuda. Además el tema de los sueños siempre me ha gustado. Y bueno, que a libros firmados nadie se niega.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero ganarme esos libros porque ademas de llamarme la atención el titulo, quiero decir que soy de las personas que sueña mucho y es algo que me encanta cuando pasa ya que llego a sentir que estoy en otro mundo haha. Así que porque no leerle un libro que trata de una de las cosas que mas me gusta como lo sueños?

    ResponderEliminar
  9. Pues, me gustaría tenerlos porque siempre e he tenido mi pizca de curiosidad acerca de estos títulos, es una nueva oportunidad de conocer a un escritor y de adentrarme en un tema que nunca había leído como este. Lo buscaría de las mil maneras (tal vez la mitad, soy exagerada) para conseguirlo, pero en mi país llegan siempre un siglo después así que esta sería mi oportunidad ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues estos libros me gustarían mucho tener la oportunidad de tenerlos y leerlos, porque se me hace una historia genial, que yo en lo personal no he leído nada parecido, así que seria un buen comienzo, y pues nada, gracias por organizar este tipo de concursos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada, gracias por el concurso!

    Le traigo ganas a estos libros desde que leí la sinopsis ya que de la autora no conosco mucho o digamos que nada.

    Espero poder ganar y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  12. Antes que anda muchas gracias por el concurso :D !!!
    Porque quiero leer estas novelas???

    A lo mejor ya es una formula muy utilizada mezclar amor y fantasia, y lo seguirá siendo en mil maneras más y las seguiremos leyendo sin dudar alguna, así que para empezar esta conbinacion para mi es atrayente... eso que el chico popular te persiga a ti y no a él es otro punto (normalmente es al reves), pero sin duda el que existan profecias y que Vanessa sea la unica en salvar al mundo alterno y que (aparantemente) no hay un trio romantico que ya está muy usado, se me hace interesante la trama, pero lo que más es que a pesar de tener que aceptar su realidad, ella sigue siendo una chica normal con preocupaciones normales... creo que es una mezcla intersante y por esto quiero leerlos en un futuro :D

    ResponderEliminar
  13. Quiero los libros por varias razones. Aunque no lo tomes como participación, debo decir que desde que vi el primero me llamó la atención. No me gustó mucho la portada pero la sinopsis me atrapó. Lo segundo que me atrajo fue que es de autora mexicana ¡ya era hora! al menos yo, sólo me topaba con libros mexicanos de ensayos políticos y superación personal, me alegra que ya haya literatura mexicana más "juvenil" y con temática variada.

    Gracias por el sorteo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer mucho esta trilogía en primer lugar porque la autora es mexicana, y hay que apoyar el talento.
    Por fortuna las únicas 3 novelas de mexicanos que he leído no me han decepcionado y por las reseñas que he leído de esta tampoco lo hará! Así que me muero por leerlo aparte ambas sinopsis suenan realmente buenas *u*.

    ResponderEliminar
  15. Disculpa el doble post pero tengo curiosidad, ¿por qué tiene dos estrellas como calificación? o.o me acabo de dar cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las etiquetas de esta entrada decía 2 estrellas. Y al ver en las reseñas de esa puntuación me salía la entrada del concurso, y me dio curiosidad saber qué no te había gustado como para ponerlo en esa sección.

      Eliminar
    2. Sí, fue un error al poner las etiquetas. En sorteos no pongo el puntaje que le doy a los libros, por ejemplo los de la hermandad, salvo el de V y el de Jhon, los demás son una bazofia, cada cual peor que el otro, pero eso no lo puse en el post de sorteos... Este libro aún no logro leerlo, estoy un poco pegada con mis lecturas últimamente. :/

      Eliminar
  16. Hola


    Me gustaría leer estos libros por que la verdad no tengo dinero para comprarlos :p y siempre que entro a alguna librería o leo reseñas en blogs me dan unas ganas tremendas de tenerlos, creo que es todo

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  17. Participo..
    Sinceramente me encantaría leerla porque me llama mucho la atención, más varias reseñas que he leído pero por una razón u otra no he podido hacerme del primer libro

    ResponderEliminar
  18. las razones de por que me gustaria leer la historia es debido a que he escuchado muchos comentarios positivos sobre ella tambien por que dicen que la historia tiene el toque de las novelas juveniles americanas pero ambientadas en mexico que realmete se agradece poder leer un libro de fantasia juvenil con raises mexicanas y resaltando el estado de Aguascalientes donde se desarolla la historia por eso quiero leerla

    ResponderEliminar
  19. Hola que buen sorteo.. hace tiempo escuche hablar de estos libros y siempre me quede con ganas de mas.. La verdad me gustaria ganar porque me encantan este tipo de historia donde una chica comun y corriente se da cuanta que tiene en su manos la salvacion de otros, que de ella depende mucho.. y ella ni se lo imagina.. Ademas me encantan las historias de amor y al parecer aqui eso no va a faltar :)

    ResponderEliminar
  20. Participo!
    Sinceramente, participo porque me llama la atencion estos libros y en mi pais aun no han salido a la venta, y creo que aun no hay fecha. Me encantaria ganarlos!!!

    Y gracias por organizar este sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, la verdad que no conocía esta historia, lo que me alienta a querer leerla es el tema de los sueños y las profecías, creo que es lo que hace que sea llamativa la trama. Las portadas no me llaman mucho la atención pero están bien igual.
    Me apunto entonces.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo.
    En cuanto a ¿por qué quiero leer la saga?, a ser sincera el principal motivo es porque es una saga mexicana y le tengo fe, ¿quien dice que los mexicanos no podemos escribir fantasía?, ¿quien dice que no somos lo suficientemente buenos para brillar en otros países?, ¿quien dice que no podemos tener excelentes escritores?

    En definitiva quiero leer estos libros con el orgullo que da ver triunfar a otro mexicano, esa es mi principal razón. En segundo lugar me llama la atención el aspecto místico y mágico de los sueños, muchas veces me he preguntado: ¿mientras dormimos qué es lo que sucede con nosotros?, ¿será posible que nuestra alma/espíritu pueda ir a otro lado?

    Y nada, gracias por el sorteo, mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola n_n
    Tengo tantas ganas de leer esta trilogía (los dos primeros publicados).
    La historia me parece interesante, además de que todo suceda en el estado de Aguascalientes. n_n
    ¡Hay que apoyar a los autores mexicanos!.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Estos libros realmente no me llamaban mucho la atención al principio, pero mi hermana me dijo que eran muy buenos y que me iban a encantar, y pues desde ese día quiero leerlos, no sé, mi hermana me contó de que trataba más o menos la historio y eso hizo que le pusiera interés a estas historias, y pues realmente me gustaría tenerlos para leerlos :D
    Paz~

    ResponderEliminar
  25. Wow participo enseguida! se ve que están muy interesantes los libros, la verdad no había oído hablar de ellos pero me interesaría mucho leerlos porque con tanto libro extranjero y distopia me gustaria leer algo nuevo hecho por una escritora mexicana :D

    ResponderEliminar
  26. Bueno debo decir primero que la verdad no me gusta mucho la portada, pero cuando lees la sinopsis en realidad te llama, es muy interesante, es diferente a lo que he leído hasta ahorita, además de que he escuchado muy buenos comentarios :)

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer los libros primero que nada porque la lectura es algo extraordinario y porque los libros de fantasía escritos en español mueven todas mis ideas y mis emociones. Quiero leerlos porque cuando escucho la historia del dominio del onix negro me recuerda lo importante que es soñar, me dejan imaginar, y porque quiero que después de un día de estrés y de cansancio pueda transportarme a otro mundo y darme un respiro. Quiero creer en la magia y leer sobre una vida llena de amor, de retos, de decisiones que tomar,de seres humanos inmersos en la naturaleza y con capacidad de convivir con ella.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buen día, está mas que claro que participo.
    En el momento que vi la portada de este libro fui directamente a leer su reseña, y como le esperaba llamó muchísimo mi atención; desde ese día (hace unas semanas) quise empezar a leerlos pero no he podido conseguir estos libros. Me llama aún más la atención que esté hecho por una autora mexicana, y siendo la historia narrada en México siento que me sentiría aún más proyectada en la lectura y me haría sentir más el libro.
    Siempre me han interesado los libros de este genero y pues no estaría nada mal darle una oportunidad a "Los Dominios de Onix Negro", que suena una trilogía muy prometedora.
    Y pues esa es mi razón para empezar a leer "Los Dominios de Onix Negro", no puedo esperar para empezar con ellos.
    ¡Suerte a todos/as! :)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Creo que escuché mencionar estos libros antes, pero no había leído las sinopsis hasta ahora. Lo que me interesa es el tema de las realidades paralelas, porque me encanta la temática.
    Las razones por las que me gustaría ganar los libros (además de lo que recién mencioné) son que no puedo conseguirlos -porque no llegaron a mi país- y tampoco podría permitirme comprármelos por el momento. Y nunca tuve un libro firmado por el autor, me encantaría :) Así que gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Increíble!! Me encantaría tener estos dos libros !!!, son maravillosos, tuve la oportunidad de leer el primero ( La elevación) ya que me lo prestó una amiga,es una lectura muy buena,fresca e innovadora, me encanto el hecho de que la historia se desarrolle en Aguascalientes, ya que tuve la oportunidad de conocer esta ciudad lo que hace que me sienta parte de la historia de esta trilogía, me encantaría tenerlos ya que el libro dos no ha llegado a mi ciudad les aparece como agotado y el uno era prestado me dejo en suspenso!!. además de que Adriana González es una buena escritora, la cual promete mucho en esta trilogía y es un orgullo que haya gente talentosa en México en el ámbito literario ya hacia falta este tipo de escritores mexicanos...

    ResponderEliminar
  33. Es una autora mexicana con mucho que dar por delante, sus historias se ven magnificas y es un mundo que a muchos les gustara descubrir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! gracias por dejar el sorteo :D participo primero, cuando comenze a leer la trilogia lo ame ya que que esta narrada en el estado en el que vivo, por lo que conozco varios de los lugares mencionados :3 eso hace mas real para mi la historia, ame a los personajes, y el final del primero fue impactante, asi qeu quede con leer el segundo , asisti a la firma del primer libro, y la autora era simplemente genial. Ame el primer libro seguramnete amare el segundo !

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Anteriormente ya había escuchado hablar sobre el libro, y si me llamó la atención su trama y sus portadas son hermosas,pero en mi pais no está disponible, así que considero este sorteo como una oportunidad para poder hacerlo, y además firmado por la autora eso es todo una pasada.
    En fin gracias por el sorteo y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  36. Yo participo porque creo que es una buena historia y el que este basada en mi país hace que sea interesante,no sonó en estados unidos o Japón pueden pasar buenas aventuras. Además me llama la atención porque la madre de la autora fue mi maestra.

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría ganar el sorteo, los conocí hace algunos meses, me pareció interesante y leí la sinopsis así que descargue el primero capitulo de La Elevación y me encanto, me quede con muchas ganas de seguir leyéndolo completo, solo que por cuestiones económicas no puedo comprar el libro, amo este tipo de novelas, y el tipo de relaciones entre los personajes como Vanessa y Eric; me gustaría muchísimo tener el libro y sobretodo si es autografiado por la propia autora, ¡gracias por el sorteo y la oportunidad!

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por este sorteo c:
    A mí me gustaría tener estos libros porque ya desde hace mucho tiempo he escuchado de ellos, pero mi economía aún no me ha alcanzado para comprarlos :c Me uno a los que dicen que quieren leerlo porque Adriana es mexicana, pero también porque la idea de la trama me parece muy original y me hace recordar a Calderón de la Barca: La vida es un sueño y los sueños, sueños son. :D

    ResponderEliminar
  39. ME encantaría leer los libros, por que amo leer, y soy fan de este tipo de genero, además ya van varias personas que me lo han recomendado, eh escuchado mucho de ellos y me llamo mucho la atención la trama sobre los sueños y realidad alterna, también me llamaron mucho la atención las portadas de los libros ya que muestran un fondo y temática misteriosa e intrigante, estoy realmente ansiosa por comenzar estos libros!

    ResponderEliminar
  40. me apunto al sorteo , mi interesan los libros , por q tanto la tapa como las reseñas q vi sobre ellos son muy buenos , y me gusta mucho la historia . espero tener suerte , saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría leer esta saga por que están escritos por una autora mexicana! además que he leído un montón de reseñas del primer libro que lo dejan bien parado, me llaman muchísimo la atención y por alguna situación (especialmente económica) no he podido hacerme de estos libros. muchísimas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  42. A mi me encanto el primer libro lo lei por internet pero quiero volver a leerlo tambien el segundo me encanto por eso quiero lo dos libros y mejor si son firmados por la autora

    ResponderEliminar
  43. Hola, primeramente muchas gracias por el sorteo, desde que salió el primer libro tengo ganas de leerlo y en esta ocasión no ha sido por las portadas, que en lo personal siento que pudieron ser mejores, pero la sinopsis es otra cosa, me llama la atención ya que me gustan este tipo de historias y sobre todo quiero ver como puede ser la perspectiva de una autora mexicana para plasmar la trama de una historia de este género. Y posteriormente a leerlo poder decidir y expresar que realmente existen buenos libros dentro del género hechos en México, obviamente solamente hasta que lo lea podré tener mi opinión al respecto (y no por el simple hecho de decir que hay que leerlo por de autora mexicana), y así conocer la calidad de trama he historia que pueda o no llegar a tener.

    Saludos, besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  44. Participo
    me gustaría enserio mucho ganar porque no tengo el primero pero me lo presto una amiga y me gusto mucho ya quiero saber que pasa porque el final me dejo muy sorprendida lo mejor es que es de una autora mexicana y me gustaría tenerlo firmado muchas gracias por el sorteo y espero me den una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero participar por varias razones:
    1.- conozco muy pocos escritores mexicanos que escriban tan bien como Adriana, me encanta que es capas. Transportarme a cada uno de los dominios con sólo leer su libro.
    2.- me encantan la personalidad de cada uno de sus personajes, desde la chica que puede salvar a l mundo pero que en el proceso tienen que enfrentarse a diferentes circunstancias que van cambiando su forma de ver la "realidad".
    3.- sus personajes tienen un carácter fuerte y que no se doblegan fácilmente cuando está en juego la vida o el bienestar de las personas que aman, pero también buscan la manera de no provocar daño a otros.
    4.- sus personajes masculinos son súper varoniles, pero sin dejar de se románticos, sentimentales, amables, risueños, carismáticos, etc, los hombres casi perfectos. <3
    5.- me encanta el personaje de Vanessa y me hace sentir identificada con ella en varios aspectos.
    6.- me encanta que toca el tema de la familia, un tema que para toda persona es importante, por que al final del día somos en gran parte reflejó de las personas que amamos.
    7.- me encantaría tener los libros firmados por Adriana por que nunca he tenido un libro autografiado, y sería para mi un honor, por que además al igual que yo es mexicana.

    Espero esas razones sean suficientes.
    diana45848@gmail.com
    Diana Gaámez

    ResponderEliminar
  46. Quisiera leer este libro porque bueno, honestamente he leido muy pocos libros de autores mexicanos y sobre todo que sea de este tipo de genero, y la verdad es que quiero cambiar eso, y lo hago, ademas, la sinopsis me ha encantado :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. Quisiera leer este libro porque no he leído libros de autores Mexicanos, también me llama la sinopsis, me gustaría leer mas de este tipo de trama y genero. :)

    ResponderEliminar
  48. El primer libro ya lo leei y me encanto es una historia impresionante de Amor y fantasía con la cual te llegas a sentir identificada, fue una experiencia maravillosa porque tengo la edad del personaje principal y fue aun mas fácil identificarme, una vez adentrada en la historia empece a platicarle a mis amigos y a mi novio de este libro por cierto el fue el que me regalo la elevación cuando cumplimos 2 años de novios y eso ya se lo había mencionado a Andriana Gonzáles M y realmente tenerlo firmando seria algo increíble pues es un estupendo y lo mejor MEXICANO !! nada mejor que apoyar a los autores nacionales !!
    Y bueno hablando de La conexión pues no he tenido la oportunidad de comprarlo puesto que mi economía ahorita no es buena pero muero de ganas de leerlo realmente lo deseo porque te quedas con la incertidumbre de saber que va a pasar ...
    Espero realmente que comprendan que ame esta historia y deseo de corazón ganar estos libros !!

    ResponderEliminar
  49. Hola y bueno obviamente muero por participar !!

    Quiero ganar los libros mas que nada por que estoy enamoradora del primero, en mi prepa mi maestra de Literatura nos encargó leer un libro de autor mexicano y bueno mi me encanta leer y todo pero la mayoría son obras un poco pasadas de moda y mis compañeros ya habían ocupado las obras mas famosas de autores mexicanos y pensé que si iba a leer algo para mi clase sería algo que me interesara busqué por todas partes hasta que encontré Los Dominios del Ónix Negro: La elevación y bueno en primera me llamó la atención la sinopsis por que era algo fuera de lo común pero lo que no creía es que fuera de una autora mexicana sinceramente me sorprendió mucho y bueno para empezar sólo tenía dos semanas para encontrar pedir y leer el libro y bueno llegó bastante rápido y lo leí como en tres días y quedé enamoradísima de la historia tanto que no paraba de leer, quería saber cada vez más y hasta terminé enamorándome de cada uno de los perosnajes haha en especial de Erick y bueno ahora no dejo de hablar entre mis compañeras de el libro y ya todas me lo están pidiendo prestado y bueno sinceramente muero por leer La Elevación por que me urge saber que pasó con Erick y todo lo demás asdfghjkl aparte para mi sería un honor tener los libros autografiapos por la misma Adriana... estoy muy emocionada con el libro y espero entiendan el por qué deseo ganar sería genial para mi ganarlos ! :D

    ResponderEliminar
  50. A pesar que comencé a participar en el sorteo desde que lo publicaron no había comentado hasta leer algunas reseñas, creo que sí me interesa leerlo me gustaron muchas opiniones y sobretodo las calificaciones que dan, así que no es un sorteo en el que participe por mi vicio extremo a los sorteos jaja Mentira ya solo participo en los que en verdad me interesan! (me puedo dar ese lujo ;) ) y bueno como mencionan en varios comentarios, es un gran atractivo ver que la autora es mexicana y hay que apoyar el talento mexicano, me encantaría tener los libros firmados, pero si no gano desde ya están ya en mi 'to read list' y son mi próxima compra. :) 'pinky promisse'

    ResponderEliminar
  51. ¿Por qué quiero los libros?
    Fácil! Por qué desde el momento que leí la contra portada de la elevación ya me había enamorado del libro, es una historia diferente a las demás, la redacción es perfecta puedo imaginarme todo lo que pase en el libro y eso es por lo que me apasiona leerlo, me encantan los personajes, la historia de amor que te hace sonreír como idiota cuando lees y todos se te quedan viendo con cara de "y a esta que le pasa" creo que a todos nos a pasado, quien no quisiera ser nesa? Suena tonto pero con estos libros como no enamorarse de los protagonistas, quien no quisiera estar entre los brazos de Erick? Además el que la historia se basé en un lugar de México enorgullece, estamos acostumbramos o al menos en mi caso en leer libros que no son de mi país y creo que es una gran competencia incluso internacionalmente por que el libro es realmente bueno, siempre me pasaba que decía "solo voy a leer un capítulo más" pasaba más y más horas leyendo por que la historia me consumía, la autora es mexicana y eso me encanta, es como un ejemplo a seguir y esas son sólo algunas cosas por las que me gustaría tener esos libros, simplemente por que soy adicta a los dominios del ónix negro

    ResponderEliminar
  52. Pues claro no conocia la saga antes, pero creo que hay que apoyar a los autores latinos ^^ y claro le dan el chance a los lectores que no tienen el chance de conseguirlos en su pais :)

    ResponderEliminar
  53. Una de las razones por las que quiero leer es porque en Colombia aún no han llegado estos libros, es aveces un poco triste saber que la gran mayoría de libros no pisan suelo Colombiano. Otra razón es porque soy fanática de la fantasía, y este libro muestra ese tema que me gusta tanto. El hecho de que sea una autora latinoamericana añade un mayor interés en los libros, pero la argumentación es atrapante y seria un gran privilegio leerlos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!! gracias por el sorteo!! Me gustaría participar porque los libros que relacionan realidad y sueños me interesan mucho, sobre todo la línea que divide realidad de ficción onírica, realmente hay una línea clara o es algo difusa? esa pregunta está muy buena hacersela con la ayuda de estos libros. Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Participo! Me gustaría ganar porque tiene una pinta buenisima, es genial que una autora mexicana se haya animado a crear todo un mundo fantástico sobre los sueños. Al libro lo secundan las buenas reseñas, y por qué no leerlo? Además, es una gran oportunidad para apoyar los escritores hispanos. :3

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    ¿Que por qué quiero leer Los Dominios del Ónix Negro? Mejor pregúntame cuál sería una posible razón para no querer leerlos, creo que la respuesta en ese caso sería nula.
    Bien, comencemos, entonces: En primer lugar, porque es una saga mexicana-¿cuántas sagas mexicanas de fantasía para adolescentes conoces, y además que sean éxito de librerías?-. Siempre estamos leyendo fantasía de otros países (E.E.U.U., por ejemplo), así que, ¿por qué no intentar saber lo que se produce en nuestro país de ese tema? digo: si ya de por sí vamos a leer algo de ese género, qué mejor que sea mexicano, ¿no? ¡Y la historia transcurre-tengo entendido- en un estado de México!, ¡increíble!, mostrarle al resto del mundo un sitio de este país tan maravilloso que pueda resultar atractivo... mis respetos.
    En segundo lugar, la historia parece de lo más interesante. ¿Una realidad paralela a la que se accede a través de los sueños? ¡Me gusta!, ¿nunca te has preguntado si eso ocurriera alguna vez? ¡yo sí!, aunque no me dio material para toda una historia... ¡A explorarla, ahora que la hay!
    En tercer lugar, me encanta que haya sido publicada por RHM México, porque de este modo sabemos que la editorial apoya creaciones de nuestro país, y que apuesta por los nuevos autores-como Adriana González-. De manera que espero que siga apoyando a los demás escritores que siguen tocando puertas, con publicaciones que puedan resultar de lo más interesantes, como ésta.
    La cuarta razón es la portada: me llamó la atención porque está muy bien hecha, cuidada especialmente para arrojarnos a primera vista a la protagonista en su ambiente. Y el título... tan hermoso... tan elegantemente trazado...
    La quinta es el hecho de que no he podido comprarlos-la falta de recursos económicos que caracterizan al "estudiambre"- y, de verdad, siento que muero por dentro cada vez que lo veo en un estante de las librerías...
    Así es que... por favor... sálvame la vida :) Te aseguró devorarlo en menos de tres días-cuando me propongo algo, lo cumplo; además ya tiene rato que quiero leerlo- espero que estas razones hayan sido más que suficientes, y si esto no te basta. Ahí te va la última:
    PORQUE PIENSO QUE LOS DOMINIOS DEL ÓNIX NEGRO TIENE UN POTENCIAL QUE PODRÍA HACERLO LLEGAR A LA PANTALLA GRANDE, MOSTRÁNDONOS QUE, MUCHAS VECES, "LOS SUEÑOS" SÍ PUEDEN TRASLADARSE A LA REALIDAD.

    Gracias por escuchar mis razones.
    Y, por favor, responde mi publicación si resulta ganadora. :)
    Un abrazo afectuoso, y adiós.

    ResponderEliminar
  57. Bueno, Hola!!
    A mi me encanta ría ganar porque, ya eh leido el primero y la verdad me fascino.No es por nada pero me e vuelto una gran fan de la saga y de la autora, el libro esta tan genial que cuando lo estaba leyendo me centraba muchísimo en la historia y me perdia en la historia como si la viviera. La verdad me fascino el libro y quisiera tenerlos y autografiados o ya aunque sea una pequeña charla con la escritora para darle mis gratificaciones por a ver creado un libro tan magnifico.
    Pd: Me encantaria ganar :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=