21 de octubre de 2013

¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? #15


It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.
Para que no se me vayan amontonando los libros como en el último post de éste que fue un caos... ahora les traigo lo poquísimo que he avanzado esta semana. La verdad es que he tenido un buuuuuuen de trabajo y eso me impidió ponerme con las lecturas, incluso el kindle se quedó extrañándome, además estuve un poco malita de salud y ya se imaginarán lo horrible que fue tener que estar trabajando y así, pero ni modo, al menos hay trabajo y quincena segura. Además estoy heartbroken, pensé que sería más fácil si lo decía en inglés, pero veo que no... Igual estaba tan deprimida (sigo estando, pero ya va mejorando la cosa), que tuve que comprarme 6 libros, libros reales para poder tocarlos, olerlos, sentirlos, igual llegarán hasta finales de noviembre pero me dan chance de avanzar con todos los kindles que compré estando enferma (buena manera de tapar mis compras compulsivas) y los dos libros-libros que compré hace unos días en Porrúa. Prometo que les mostraré todos mis libros cuando ya estén juntos, igual y será un vídeo de horas pero total, valdrá la pena... Para ver los datos de los libros, sólo den click en las portadas.


LIBROS TERMINADOS
Sigo debiendo reseñas y espero (ya no prometo) poder subirlas pronto. 

LIBROS QUE LEO ACTUALMENTE
Sigo con Barnaby Brocket, porque lo he ido olvidando, apenas ahora que vi la imagen en el post anterior lo recordé. Taming Cross, creo que apenas y llevo el 2% de este libro, no es malo, pero no lo he podido continuar. Neanderthal seeks Human me lo gané en el blog de la autora y no había pensado en comenzarlo pero esta semana por error, lo metí a a mi bolso, así que lo comencé de una vez, honestamente me ha sorprendido y ya lo he avanzado bastante, aún con mi lectura perezosa de estos días, voy en la página 314 de 402 que trae el libro, ya les contaré qué tal...


LIBROS POR EMPEZAR 
Sigo olvidando leer el de Cazadores pero ya, tengo que leerlo, sí o sí. Iba a empezar Hidden pero tengo la ligera sospecha que aún no he terminado el segundo libro jajaja... Empecé Saeculum pero lo dejé en la página 20 o algo así, por lo pronto está estancadito. La elevación estaba por comenzarlo porque me avisaron de la editorial que me van a mandar el segundo libro pero alguien me recomendó que lo deje pasar tantito, porque tengo muy fresca mi lectura de la serie Lux... ya no sé qué pensar, pero decidí hacer caso a la recomendación. Lo que leeré pronto es Obsession que está relacionado con los Lux pero es independiente, así no me mortifico. Y también empezaré Shadows está GRATIS en Amazon, así que igual aprovechen de una vez, para ir a paso de tortuga con esta serie porque el último libro saldrá hasta agosto del 2014 o algo así.

¿Qué me cuentan de sus lecturas semanales?


*SORTEOS ACTIVOS*

Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

4 comentarios:

  1. De los que muestras solo me he leído Hidden y digamos que me pareció un buen final, por lo menos me gustó más que el segundo libro (al cual le di un dos o dos punto cinco). Me dieron el de Barnaby Brocket en la quedada, una edición adelantada que no tiene solapas <.< pero no lo he leído, aunque sí será de los próximos.
    Ojalá no te decepcionen muchas lecturas y andes mejor, o que te mejores tanto de salud como del sentimiento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en las mismas XDXD mis libros pendientes son casi los mismos que los tuyos (los 3 primeros), yo apenas me he leído uno y quiero terminar LOBA, sigo dejándolo para cuando tenga más tiempo XDXD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Leo Puberman por ahora, me está gustando para regalarle a mi baby en esa etapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ando leyendo: El viaje de Amanda Hocking XD Y aunque me esta gustando, como que no me logro enganchar, pero bueno.
    Saludos y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=